martes, 19 de marzo de 2013

Especial

Los chicos estaban ya en la universidad
Rose había sacado el color de mis ojos y Darcy tenia los de Louis ,el y yo estamos en paz ya que tenemos tiempo para nosotros,hasta hoy
-Papá ,mamá-dijo Rose llegando
-Hola-dio Darcy
-A Sasha que haces aquí ?-
-Am  .-dijo Rose ,ellos habían empezado una relación antes de irce a la universidad
-Cuenta les ,Sasha -
-Señor ....,yo ..bueno quería pedirle la mano de su hija -mire a Louis ,estaba muy serio cosa rara
-Ya me parecia  raro lo de Señor ,Rose tu estas ...-
-NO ,para nada-dijo Rose avergonzada
-Ok ,entonces tienen nuestra bendición -dije
-Lastimas a mi hermana ,te mato -dijo Sasha antes de irce
-Zayn ya lo sabe -
-Claro que si ,el me animo -
-Sigue siendo el mismo -dijo Louis quien paso su brazo por mi cintura ,los chicos ahora que estaban viejos se dedicaron a la empresa somos una familia ,aunque sepa poco de Eleonor se que regresara cuando nos necesite .Loui y yo vimos a los chicos sentados vendo tele ,era como vernos a nosotros 2 hace muchos años
-Dejemos lo solos-dije ,nos fuimos al patio ,nos sentamos en los muebles y empezamos a sonreír con tarados ,los dos sabíamos como seria la historia de esos chicos y tendrán que tener mucha presciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario