miércoles, 20 de febrero de 2013

3 años después

Louis y yo íbamos bien en nuestro matrimonio rara vez pelea vamos y Zayn y Perrie bueno a los 3 años de casados ya tenían al pequeño Zayn en la espera  ,los chicos habían abierto una empresa   ,eramos como decirlo la envidia de Holliwood ,Liam y Danielle se casaron un año después y bueno Harry a amenazado de que algún día  iba a traer a su enamorada ya que nadie sabia quien era ,Niall bueno encontró a la chica de sus sueños se llama Nathaly ,son casi idénticos ,ella cocina y el come era super dulce cabello en ondas color café ojos  pardos , flaquita era una fans muy tierna y no andaba gritando ,la trataba como una princesa .
Hoy íbamos a hacer un almuerzo ya que los chicos querían hablar sobre sus cosas y nosotras íbamos a estar haciendo otras cosas .U me olvidaba de Eleonor  ,ella se acaba de casar con un empresario  ,es un caballero  y guapo ,las chicas y yo seguimos haciendo música pero  no podíamos reunirnos mucho ya que Steff tenia que cuidar a su pequeña Sophi  y Charlotte y Skarlett siguen como enamoras   y mi hermanita menor ,bueno ,no es un ángel pero si mantiene sus notas y nos tratamos como hermanos ,tenemos nuestras noches de hermanos y es mi consentido ,hasta me a dicho que  cuando tenga hijos  no se que voy a hacer con el.
Y mi carrera de modela je fue mas duro ya que Nicola no me dejaba descansar en mis días libres ya que era muy pedida .
-Cariño -
-Si -dije desde la cocina -
-Que haces ahí ?,tu no cocinas
-Si lo hago solo tu no quieres que lo haga que pasa ?-
-Necesito que estés en la reunión -
-Pero yo por que ?-
-Solo ve-dijo abrazando me por la cintura
-Cierto cuando de Güira con los chicos ?-
-El Jueves-dijo
-Ok -dije dando le un pequeño beso en los labios  .
-Ya llego Harry -dijo entrando en la cocina
-Hola rulos -dije
-Ross ,jugamos vídeo juegos -dijo Niall entrando con Nathaly
-Si -dijo
-Hola Nathaly -
-Hola -dijo con una sonrisa tierna
-Ya separen ce-dijo Zayn entrando con Perrie agarrados de la mano
-Vendrás no ?-lle dije a Perrie
-Si -
-Ok -dije
-Me siento excluida y tu Nath -dijo Danielle
-No quieren ir a la sala ,en vez e la cocina -dijo Louis con una mueca
-O si -dijo Harry
-___ tienes helado -dijo Perrie en un murmullo  , abrí el congelador
-Cual quieres -
-Chocolate con fresas - Le serví ,las chicas se fueron al Jardín y yo me tuve que quedar con los chicos .
-___ , queríamos hablarte sobre la empresa ,ya sabes que va a sacar una nueva marca para las mujeres-hablo Zayn
-Si?-dije
-Queremos que seas el rostro -dijo Harry  ,me quede pensando un momento
-Ok ,no les puedo decir no ,cuando -dije seria
-Debes hablar con Nicola-dijo Liam
-Debes darme fecha -dije con una pequeña sonrisa
-Mañana ?-dijo ,saque mi celular y busque en mi agenda -ice una mueca
-Ok -dije marque el numero de Nicola ,me levante y fui a la habitación donde estaba Ross
-Puedes cuidar a los gemelos mañana -
-Si claro -dijo
-No les des dulces-
-Ok -
-Alo ?-
-Nicola ,necesito que me canceles la cita de la tarde que la pasen en la mañana por favor ,te lo ruego -
-Que tienes que hacer-
-Algunas fotos para la empresa de los chicos -
-Ok ,ok ,hablare -dijo
-Genial -dije ,fui donde los chicos
-Arreglado ,Nicola se encarga de todo -dije
-Bien -
-___-dijo Harry
-Que ocurre -
-Gracias ,pero quédate aqui -me sente a lado de Louis
-Necesito que tu hagas la caampaña ya que nosotros ya abes la guira ,Danielle y Nath te pueden ayudar hasta puedes llevar a Ross ,pero necesitamos que hagas eso -
-Como que ?-
-Debes ir de viaje a África -
-Si si puedo , iré con Ross  , después de todos ustedes siempre han ayudado a los niños de África -
-Gracias___-dijo Niall
-No es nada -dije
-Con los que nos contó Louis de lo seria y negociante que te pones con lo e modelo -dijo Liam
-Con ustedes no puedo hacer eso -dije con una sonrisa
-Miren -dijo Louis cuando empezó a sonar mi celular -
-Si -dije haciendo le señas a Louis de que lo voy a matar ,me levante  y fui a la cocina
-__ ,necesito que me digas exactamente que vas a hacer en la empresa de Louis -dijo Nicola
-Ser su rostro ,no te preocupes ,ire de viaje a Africa por unas semanas tingo algo ?-
-No que yo sepa ,pero DC que quiere que modeles en unos de sus show -
-Cuando es?-
-La primera semana de Septiembre -
-Donde ?-
-París -
-Ok ,dime  ,cuanto -
-************-
-Ok ,voy am te veo luego que dices ?-
-Si ,oye eres peor que Kim -
-Ni lo menciones -dije riendo
Sali y vi a los chicos riendo
-Si que eres como dijo Louis-dijo Zayn
-Louis estas muerto -
-Como en los viejos tiempos-dijo Harry

No hay comentarios:

Publicar un comentario