miércoles, 13 de febrero de 2013

Todo bien entre nosotros

Al terminar nada ,Louis no se daba cuenta ,solo esperaba que el vídeo saliera y lo viera ,viera todos las rallas que utilizaba ,sino ,lo había perdido .Faltaban solo horas hasta que estrene en todas las redes  , me cambie

Fui a mi Bugatti recién comprado  para recoger a Ross con sus amigos , iríamos a comer y luego al cine 
-Hola -salude a sus amigos 
-Hola -dijeron sus amigos con un brillo en los ojos y sus amigas me miraban de arriba a bajo 
-Hermana ,vamos ?-dijo Ross
-Si -dije extrañada  ,maneje hacia un restaurante muy lindo y comimos afuera
Genial -dijo un niño con ojos verdes opacos
-Coman lo que quieran no hay problema enserio -dije con una sonrisa , mi celular sonó ,era mi alarma de mi celular ,ya se había estrenado  , hice una mueca
-Ocurre algo -dijo
-No nada -dije con una sonrisa ,los chicos terminaron y fuimos a un lugar que me guió Ross
Cuide a los chicos muy bien creo ,bueno eso creo yo ya que nadie salio herido al acabar la tarde ,los deje en su casa y fui a la mía ,vi el vídeo en el televisor  , mas o menos trataba que eramos 4 chicas ,amigas que nos habíamos separado  y que habíamos pasado mucha para regresar a casa  , cuando se reúnen ,empiezan a cantar  ,cada una de nosotras de muerta como es nuestro estilo  y creo que yo era la única que me guiaba por mi animo ,me encantaba la ultima escena salíamos abrazan y empezamos a reír ,me levante al escuchar el timbre de mi casa  , salí y vi a Louis empapado de Lluvia y una sonrisa
-Rayas -dijo mirando mi polo
-Te amo -dije lanzando me hacia el  , me beso con mucha desesperación ,entramos a mi casa y cerramos la puerta ,todos a esta hora dormían y como mi habitación estaba muy lejos nadie nos escuchara  ,me colgué de su cuello  , no paramos de besarnos ,mis dedos se enredaron en su cabello , mordí su labio y coloque mi sonrisa torcida que tanto le gustaba .
-Me estas volviendo loco -dijo , me pego mas a el con desesperación ,cuando llegamos a mi habitación  , cerré la puerta con seguro sin despegarme de el ,le saque su camiseta y el el mio  sonreí sin dejarnos de besar
-No pierdes el tiempo -dije  ,le quite los pantalones con dificultad  ,el me ayudo a terminar mi trabajo y yo el suyo ,nos acostamos en mi cama ,Louis me saco mi sujetador ,clave mis uñas en su espalda mientras el besaba mi cuello
Momento Pervertido lol 
Louis jugo con mis pechos yo estaba gimiendo de tanto placer y Louis me daba besos para callarlos ,Louis paso a sacarme mis pataletas y con uno de sus dedos empezó a pasarlo por mi clítoris ,me estaba desesperando me gustaba   
-Louis -dije entre Jadeos ,Louis soltó una risa
-Te detesto-dije impaciente ,Louis me beso y sentí su erección en la entrada de mi feminidad.
-Tu lo necesitas mas que yo -dije entre besos ,me separe de el y el se quejo ,saque sus boxees y pase cuidadosa mente  mi mano por su amigo
-No lo aras -dijo el excitado
-Si ,si lo are -dije bajando me al nivel donde estaban mis manos
-No -dijo cuando introduje eso a mi boca ,di pequeños mordiscos y Louis Gemía mucho  , lamí un poco  antes de que ocurriera un accidente ,Louis dio un güiro haciendo que yo quedara abajo
-Niña mala -dijo y lamió mi feminidad
-No -dije entre gemidos  ,Louis seguía jugando con migo
-Louis  -dije desesperada  , me dio un beso y me penetro
-Mas -Louis se movió mas rápido y yo la ayude moviendo mis caderas ,los dos llegamos al orgasmo a la misma vez ,nos quedamos abrazados echados en mi cama
-Te amo -dijo Louis dando me un beso en mi cuello
-Duele -dije cuando termino ,vi mi hombro y tenia una marca
-No es ...-me calle y me subí en el ,puse mi cabello a un lado  y bese su cuello y le hice una marca a el también
-Listo -dije con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario