sábado, 2 de febrero de 2013

padres

Estaba vistiendo me para ir a visitar a mi familia sin Louis
-No quieres que te acompañe ?-
-No y te lo -dije salí para que me vea


Te vez bien -dijo
-Gracias -tome mi pequeña maleta  y baje las escaleras
-Son 2 días no me voy a olvidar de ti ,te lo prometo ,ya llego mi auto ,nos vemos -dije dando le un beso en los labios  , sali y en menos de un momento ya estaba de pie en la puerta del aeropuerto
..................................................................................................................................................
Estaba de pie viendo la puerta de mi casa  , bueno la de mis padres ,me había llegado su regalo de cumpleaños con el resto de mis amigos ,fue muy lindo de  su parte  , toque la puerta
-Si ???-dijo mi padre al salir ,no me miraba
-Ocurre algo ??-
-____ ,pasa !-dijo mi padre con una sonrisa
-Que haces creí que vendrías  el viernes -
-Ok -dije
-Salude a mi mamá pero sus ojos estaban rojos
-Que paso ???-tire mi maleta a un lado y corrí a abrazarla
-Nada-
-Papá ??-
-Nada solo que...-
-Estado cortando cebolla -dijo mi madre con una sonrisa -
-Ok , están  total mente raro -dije
-No pasa nada ,cuanto tiempo vas a estar en casa ???-
-Dos días ,tengo grabación y luego güira -dije con una sonrisa
-Eso es bueno -dijo mi padre
-Es bueno que nuestra hija cumpla sus sueños -
-Ocurre algo que no sepa ,suenan como si algo grave pasara -
-Pasa muchas cosas graves -dijo mi padre
-Que !-dije asustada
-La guerras ,del mundo eso es malo -dijo mi madre
-Si ,vamos a comer ?-dije
-Claro anda a cambiarte y vamos -dijo mi padre
-Si -subí a mi habitación  y me cambie
Salimos y fuimos a un restaurante italiano
-Y que me cuentan ???-
-Nada  y tu ???-dijo mi papá
-Nada importante se los hace guro dije feliz de ka vida
-Ok -dijimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario