jueves, 14 de febrero de 2013

Reunión entre amigos

A la mañana no vi a Louis pero si una nota que se disculpaba por que no estuviera ahí pero que diría Ross si nos encuentra ,me di un baño y peine mi cabello para que no se vea la marca .
Baje las escaleras feliz  vi a mi hermano desayunando 
-No debes ir al colegio -
-Es Sábado -dijo extraño 
-Cierto -
-A?-
-Que quieres hacer hoy ?-
-Que tienes que hacer hoy ?-
-Quieres invitar a tus amigos y yo los míos y hacemos fiesta -
-Los tuyos toman -dijo con una sonrisa
-Tu sala de juegos yo primer piso -
-Si mejor -dijo tomando su celular  y llamando a sus amigos
-Tu jugo y yo cerveza -dije llamando a Louis
-Que paso ?-dijo de saludo
-Fiesta ,casa ,compartida -
-Les diré a los chicos tu chicas -
-Sip -
-Te amo -dijo antes de cortar
-Y yo a ti -dije Nicola me había mandado mi horario de trabajo ,tantas semanas se me había acumulado el trabajo  , pero sera divertido  ,las chicas llegaron primero con pique os que los servimos en platos y luego los chicos con bebidas  ,los amigos de Ross se fueron al segundo piso .
-Parece que han pasado una buena noche ayer-dijo Harry
-A?-dijo Louis ya que yo me estaba atorando
-O por favor todas las revistas o hablan -dijo Zayn ,Perrie que estaba a mi lado se empezó a reír
-Que?-
-Al parecer uno de los integrantes de One Directión paso la noche en la casa de su enamorada y lo mas raro es que al día siguiente salio con  ropa nueva-dijo Niall
-y por la marca que tiene Louis en el cuello nos lo imaginamos -
-El molesto primero -dije
-Si y tu marca -dijo Danielle , me sonroje un poco y luego Perrie y yo empezamos a pelear para que no me rebuscara
-Aquí esta -dijo Perrie triunfante
-Mierda-dije viendo que mi cabello estaba todo desordenado y Perrie había mojado mi ropa
-Gracias , enserio -dije
-____ , sera mejor que te cambies -dijo Harry
-NO me digas -dije con sarcasmo ,me levante y fui a mi habitación a cambiarme
Baje pero antes fui a ver  a mi hermano   , abrí la puerta y vi que estaban viendo Toy Story
-Genial -dije , cerré y baje a ver a mis amigos que estaban mezclando  todos los tragos en un vaso
-Que ...?-
-Nada -dijo Louis .
-Ok -dije sin importarme  , todos hablábamos  en parejas ,eso significaba que Niall y Harry hablaban .

No hay comentarios:

Publicar un comentario