domingo, 24 de febrero de 2013

Bebes

Lo meses pasaron y las chicas ya lo sabían   ya teníamos la habitación ya que seria niño y su ropa creo que seria el chico con mas ropa y Zapatos de moda del mundo  hoy era mi control y Danielle y Eleonor me llevarían ,pero no llegamos ni a tomar las llaves ya que Perrie necesitaba ayuda ya que se le había roto la fuente   ,la llevamos a emergencias y nos dijeron quien iba a entrar con ella y yo era su BFF tenia que entrar ,así que me puse la bata azul ,el gorro y la mascara .
-Estoy aquí con tigo -dije dando le la mano
-Gracias-dijo entre jadeos ,el doctor entro y hizo que Perrie pujara ,hasta que vio la cabe cita ,al sacarlo era un hombre con los ojos azules opacos  de Perrie y el cabello negro de Zayn .
-Como es ?-
-Hermoso ,Perrie -dije ,sacaron al bebe y siguieron con Perrie para luego trasladarla a su habitación  ,sali y vi a las chicas ,
-Zayn ya sabe viene para acá con los chicos ,como es?-dijo Eleonor
-Tiene el cabello negro de Zayn y los ojos de Perrie -dije con una sonrisa
-O ooo ,como Ross ?-
-No ..-dije +
-Bueno ,al parecer la cena que tendríamos se cancela - dijo Danielle
-Si...,yo me quedare con Perrie en la noche -
-Si ,vamos a ver ,al  pequeño Zayn -dijo Ele ,caminamos y vimos al pequeño Zayn durmiendo
-Igual que su padre-dijimos todas y empezamos a reír
-Se lo vas a decir mañana ?-
-Si -dije tocando mi barriga , todavía plana
-No comes mucho ,pero si los antojos -dijo Danielle
-Si ..,sera mejor que valla con Perrie -dije con una sonrisa ,y caminando hacia su habitación  ,entre con y la vi con una sonrisa hermosa
-Hola-dije
-Hola ,entra- me senté a su lado
-Como estas ?-
-Bien ,has visto a Sasha ?-
-O se llama así ,si es muy hermoso  y duerme mucho como Zayn -dije riendo nos las dos
-Y Zayn y ...-
-Si ,ya deben estar volando todos los chicos hace acá -dije
-Y tu tendrás la oportunidad de que estés con Louis y le cuentes lo del bebe
-Si creo ,creo -dije con una media sonrisa
-No te preocupes ,el doctor dice que todo esta bien con tu bebe -dijo Perrie
-Si -dije en un susurro .
-Aquí esta su bebe -dijo la enfermera , cuando llego  a los brazos de Perrie le sonrió y empezó a jugar con su cabello  .
-Sasha ella es tu tía ___ -dijo pasando me lo
-Hola bebe,te pareces mucho a tu papá -dije asciendo le cosquillas  y el riendo
-Debe darle de lactar- dijo la enfermera ,le di de nuevo a Sasha y salí de la habitación  y fui a la cafetería y compre un poco de café  y un pastelillo  , subí de nuevo y vi a Perrie jugando con Sasha .empece a comer en mi asiento  ....

Me quede a dormir en la habitación de Perrie  , en  la mañana fui a tomar mi desayuno mientras  ,Perrie daba de lactar  compre torta de chocolate,galletas de vainilla , Yogur  de vainilla francesa ,me fui a  la habitación de Perrie quien estaba comiendo también
-Antojos ?-
-Si -dije comiendo las galletas
-Hola -dijo Ross entrando a la habitación
-Que haces aquí ?-
-Traje ropa para ti ,de paso a la escuela -dijo dando me un maletín
-Gracias-dije dando le un abrazo .
-Es la primera vez que te veo comer tanto -dijo riendo ,no respondí
-Vas a engordar
-Cállate -le dije .Perrie empezó a reír ce y Ross se fue  ,me metí al baño de Perrie y me di una ducha  y me cambie


Salí y me senté a lado de Perrie que jugaba con Sasha
-Tómalo -dijo ,me senté y empece a jugar con el .
-Aquí esta -grito Harry entrando  de golpe ,y los demás amontonando ce  ,Sasha los vio y empezó  a llorar
-Shh ,Sasha -dijo Perrie del otro lado ,me vio y le di una sonrisa
-Tu papá -le dije levantando me y yendo a pasar celo  a Zayn  ,lo recibió y empezó a jugar con su collar
-Es idéntico a ti ,duerme a toda hora -dije riendo
-O están lindo -dijeron todos acercan doce 
-___-dijo Perrie
-No ahora-dije
-Que ,que ocurre-dijo Louis
-Ve -dijo Perrie
-Debo decirte algo -dije  , Louis y yo salimos de la habitación al pasillo
-Que ocurre-dijo Louis serio
-Es algo que me entere cuando regrese de África -
-Te ocurre algo -dijo acercando ce
-No ,no -dije riendo
-Habla -
-Louis ,no se como lo tomes ,pero vas a hacer papá -dije ,Louis no lo pudo creer
-Voy voy a ser papá-dijo
-Si -dije asintiendo
-Esto ..-me abrazo y entramos a la habitación
-Que paso , ,toda esa bulla -dijo Liam con una sonrisa
-Voy a ser papá -dijo Louis feliz
-Que !!-dijeron todos y Perrie rio
-Tu -dijo Harry yendo donde Louis
-Cuanto ?-dijo Niall
-5 -dije
-No se te nota -dijo Liam
-El doctor le a dicho que es por su contextura -dijo Perrie
-Y que va a ser-dijo Zayn
-Para mi desgracia es Varón -dijo con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario