viernes, 22 de febrero de 2013

Gran sorpresa me estoy llevando

Estuve unas semanas en África ,me afecto un poco pero ,ya estaría bien  , ya un Mes y Perrie ya no se podia de levantar de la cama .
-No te preocupes -dije
-Y si Zayn no esta cuando ..-me sentí mareada muy mareada ,me tuve que apollar del marco
-Te encuentras bien -
-Solo un pequeño mareo -dije riendo
-Si -dijo extrañada ,los sirvientes trajeron la comida de Perrie y me dieron Nauseas ,sali corriendo hacia el baño .
-___-Perrie estaba en el marco
-No pasa nada -
-Desde cuando te pasa eso -
-Al inicio del mes -dije
-No estarás embarazada -dijo
-No...-empece a contar mental mente se me había tarazado
-Debo...-
-Te acompaño-
-Tu no te puedes mover mucho ,yo voy  a ir sola y te doy las noticias -dije ,tomando mi bolso ,maneje hacia el hospital y  pedí una cita para el Ginecólogo ,me echaron un liquido frió en mi barriga y pasaron una maquina
-Si ,si usted esta embarazada -dijo  con una sonrisa
-Cuanto?-
-Un mes ,exacto ,por lo que veo ,no se notara mucho por su contextura -
-Pero ,pero -
-Felicitaciones -me limpie y subí a mi auto  ,al llegar a casa de Perrie ,se lo dije y le gusto la noticia yo no podía estar bien ,Louis ,louis estaba de güira y yo no se lo podía decir así .Regrese a mi casa  Ross regresaba del colegio
-Que te pasa ?-
-Estoy ,estoy ....-
-Que tienes -se preocupo mas
-Embarazada -dije
-Tú -dijo nervioso
-Si -dije
-Ya fuiste al doctor -
-Si ,si -dije con una sonrisa
-Yo mato a Louis  -dijo levantando ce
-Ross -dije feliz ,por fin salia del Shok
-Qu e?-
-Vas a ser tio -
-Sí -dijo en un murmullo
-Ok ,debemos hablar con Louis -dije
-Pero no ahora ,debes seguir con tu vida normal ,cuanto tiempo tenemos para que se note ?-
-No se va a notar mucho hasta lo 5 meses -
-Debemos decirle a Nicola y a Simón -
--Si -los llame para que vinieran ,cuando llegaron los hice sentarse
-Ok ,esto va a ser raro ,pero estoy embarazada-dije
-A?-dijeron
-Si-
-Cuanto tienes ?-dijo Simón
-Un mes ,pero me han dicho que no se me notara mucho hasta los 5 meses -dije
-Se lo has dicho a Louis -dijo Nico
-No,se lo diré cuando llegue-
-Bien ,la noticia se guardara ,cancelare las presentaciones -
-No no ,no quiero causar sospechas , seguiré modelando y cantando ,hasta los 5 meses -dije
-Ok -dijeron

No hay comentarios:

Publicar un comentario