martes, 5 de febrero de 2013

Gira lol

Al regresar a casa ,los chicos preguntaron sobre mi nuevo hermano .Les dije como era y que lo traería el próximo fin se semana ,para que lo conocieran ,Louis y yo no nos separábamos en ningún momento de la semana aunque si para ensayar para los conciertos ,las chicas estaban felices ,por que despues de la gira grabaríamos un vídeo Clip  y eso si que emocionaba  ,aunque iba a ser el segundo ,pero Simon nos había dado la noticia de que el primer iba a ser de los momentos que hemos tenidos como amigas  , aparecerían los chicos ,en estos momentos estoy vistiendo me para ir a la gira ya que la adelantaron
Salí con mis maletas al auto de la compañía  ya que Louis no podía venir con migo por estar grabando 
Al llegar ,entre al bus ,las chicas me miraron y me sonrieron
-Que comience la fiesta -dijo Steff sacando una bolsa de papás grandes - empezamos a cantar Change Your Life -Little Mix  a uno de   The Wanted -Warzone
-A que nos sale bien - dijo Steff ,mi celular empezó a sonar
-Alo ??-
-___?,que estas escuchando ?-
-Una canción que ocurre -dije
-Donde estas ?-
-Alguien sabe donde estamos ???-
-No-
-Nada ,Louis ,por ?-
-A nada ,oye cuídate ,que nadie entre a tu habitación  , firma muchos autógrafos ,se linda con tus Fans
sal de fiesta , diviértete ,no pruebes droga  , toma mucha agua ,no comas caramelos antes de cantar .-
-Algo mas ?-dije riendo
-Nada ,solo cuídate ,que te amo demasiado para perderte -
-No me va a pasar nada ,tranquilo ,solo me voy a divertir -
-Y que tus ....-escuche gritos ,y todas salimos a ver por la ventana  había un montón de chicas y chicos gritando y corriendo
-OMG-dije
-Que ocurre -dijo Louis
-Hay ,no se cuantos chicos afuera corriendo para vernos -
-Ves lo que se siente -
-Hay chicos muy guapos-dijo Steff
-Hey -dijo Louis
-Tranquilo ,eres el único hombre en mi vida  ,aparte de mi padre y hermano
-Ok -
-Debo de irme -dije
-Te amo -dijo Louis
-Te amo mas -
-Chau -
-Chau -corte y nos pusimos a ver por la ventana
-Chicas me voy a dormir -dije
-No sea s aburrida -
-Si ,claro -dije y cerré la ventana y me dispuse a dormir  ,al despertarme era de mañana de nuevo  , abri mi twitter y vi que Charlotte  había subido una foto mía durmiendo
"Nuestra hermana menor durmiendo ,por su culpa no podemos abrir la ventana "era la menor por que cumplía años en Septiembre malas  vi las respuestas
"Es adorable hasta cuando duerme "
"Hermosa como siempre "
"como me gustaría ser yo la que le tomara foto "
Me levante y me di una ducha y me cambie
Prendí mi portátil y puse Tc en mi twitter ,al conectarme habían muchos chicas y chicos  ,prendí y salude
-Hola chicos - habían un montón de mensajes
-Se que han visto mi  foto durmiendo y gracias por los comentarios ,son muy lindos -dije ,vi una pregunta de Liliana
-Louis esta con los chicos ,creo ?-dije haciendo una mueca
-Saben un momento -Le mande un mensaje a Louis
"Buenas ,donde estas ?"les enseñe el mensaje a las chicos
"En casa  de Harry y viendo el TC " mostre de nuevo el Sms
-Hola ,Louis -dije
Vi el mensaje de Paola
-Nadie me había preguntado si me gusta los ponys pero bueno  , pensando lo bien si me gustan y quisiera uno -dije
#Comida favorita ? - Lalo #
-Como de todo -
#animal favorito -Gabriela #
-Creo que seria los conejos y cachorros -
#Donde están las chicas ? -Lisbet #
-Durmiendo -
#Duermes tan temprano -Eduardo #
-Amo dormir ,aunque por mi trabajo no me lo permite -dije asciendo puchero
#Te gustan las Zanahorias ,como a Louis -Isabella #
-Si me gustan y tengo un lamboghini -dije con una sonrisa
#cual es tu frase favorita de un libro que has leído ?- pam #
-E leído muchos libros ,pero creo que la frace mas divertida que leído fue  , Tu ,yo ,mi cama ,noche ardiente , y al día siguiente hacemos como nada -dije
#que podrías comer por toda tu vida -Clau #
-Chocolate ,soy choco adicta -
#Que hace Louis para hacerte reír -Ernesto #
-No lo se ,siempre tiene alo nuevo -dije
#Te gusta Larry ?-Caroline #
-Me encanta ,antes de ser u novia era su BFF y Directioner y me encantaba -
#Fútbol o Patinaje sobre hielo -Brandon #
-Fútbol , justo aquí tengo algo -dije sacando la camiseta que tenia desde pequeña cuando jugaba fútbol
-Jugaba fútbol con mi padre -dije
# Rulos o Laseo#
-Los dos -
#Parque de diversiones o Parque #
-Parque -
#Alguna vez te has escapado #
-Si ,y me do miedo así que nunca lo hagan -
#Adonde fuiste #
-Mi escape fue frustrado por la policía -hice una mueca
#Que te hicieron ?#
-Resulta que mi mamá les había dado mis datos  tenia mi tarjeta de crédito ,a esa edad no sabia que se rastreaban las tarjetas -
#Cantante o grupo en español #
-Mana  , Chayanne y Marc Antony ,son mi amor platónico-
#Sabes hablar Español #
- Si ,si se hablar español ,mejor que Niall y los chicos (Castellano ) -
#Como ?#
-Estuve en la universidad ,tuve un intercambio al extranjero  -
#Sabes cocinar ?#
-Si si se cocinar -
#Como conociste a Louis ?#
-Se le cayo el balón de sus hermanas en mi jardín y luego me golpeo con una pelota de fútbol -
#Banda favorita en ingles #
-Mmm , difícil ,Bon Jovi ,muy difícil, The  Beatles ,One direction ,no lo se -dije riendo
#Nombra a todas #
-ACDC,Nirvana ,Soda estéreo ,Bon Jovi ,The beatles ,One direction ,escucho de todo -
#Solista favorito #
-No tengo favorito -
#Pr que pla comida desaparece ????#
-Niall se la come antes de que lo sepas -
#Tienes un hermano ?#
-Si se llama Ross ,es hombre y esta es su foto ,dije sacando una
#Tiene novia#
-Tiene 13....,no lo se -dije seria
#Como lo engríes ?#
-Le compro cosas ,lo llevo a pasear ,etc -
#Que haces con las chicas en los tiempos libres #
-Diferentes cosas ,cuando salimos empezamos a cantar varias canciones desde  Change Your Life -Little Mix  hasta    The Wanted -Warzone
#One  tiene un rivalidad con The Wanted ,tu tambien ?#
-Creo que es cosa de los chicos que yo y las chicas no nos debemos meter ,se que han tenido un intercambio de pallabras y lo que hicieron sus fans ,pero no ,no los conozco y no puedo juzgar sobre ellos - me llego un SMS de Louis
-Gracias -dijo
-De nada -

No hay comentarios:

Publicar un comentario