domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo corto :)

Que lindo es-dijo Harry
-Lo son -dije ,Ro estaba en el trabajo y era de mañana  , todos esta vamos viendo por una vetana muy grande a los bebes 
-Señorita ,le gustaría cargar a los bebes 
-Louis ,vamos -
-SI!-dijo  ,yo cargue a la niña   y Louis al niño ,no sabia  los nombres así que vi su muñeca  ,Dany 
-Se llama Jasper -dijo Louis  , el bebe le sonrió y Dany se durmió en mis brazos  
-Se ve tan linda ,los chicos se acercaron -
-Me  la das ?-dijo Harry 
-Si -se la pase con cuidado  ,pero se despertó de inmediato ,miro a Harry y se puso a llorar y Jasper también 
-Dame la ,dame la -dije riendo  ,me la dio ,Dany me vio y sonrió 
-No te agrada Harry ?-dije ,se coloco seria  ,vi que Zayn estaba jugando con Jasper 
-Muy bien ,vamos donde su mamá-dijo Danielle   , caminamos hacia la habitación ,al verlos sonrio y nos lo pidió  ,en ese momento recibí una llamada 
-Alo ,papá que pasa -
-Necesito que vengas a casa ,te tenemos una sorpresa -dijo riendo ,era raro ya que ultimamente estaban felices 
-Que pasa ??-
-Se lo dire ,querida-dijo mi padre 
-No -dijo mi madre riendo 
-Dilo -dije sonriendo 
-Tu madre y yo hemos adoptado a un niño ,tu nuevo her..m..no -mi boca se abrió
-A... , voy en el primer vuelo que encuentre-corte y mire a los mellizos 
-Que paso ??-dijo Louis 
-Tengo un hermano ...-dije sorprendida
-Na -dije 
-Na que ?-dijo Harry 
-Louis vas con migo a casa por 2 días nada mas -
-Claro -
-Traeré a mi hermano para que lo conozcan ,creo -dije  

No hay comentarios:

Publicar un comentario