lunes, 4 de febrero de 2013

Hermano ....-

Al llegar a mi departamento ,tome una ducha  y me vestí para ver a mi hermano ???
Lista para conocer a mi hermano -dije saliendo de la casa con Louis a mi lado ,el Paris estaba con una capa muy gruesa de nieve y se sentía mucho el frió ,al menos para mi  , al llegar a casa  , abrí la puerta y entre mi padre estaba viendo tele , mientras que mi madre no se sabe -
-Habla ,como ,donde y cuando -dije con una sonrisa 
-Fue...-
-Al grano es niño o niña -
-Niño -
-Genial -dije
-Y se a encariñado mucho con tigo , después de ver las foto  -dijo
-Eso espero -dije
-Estaría loco si no -dijo Louis
-A?-dije mirando lo  , mi papá y Louis se empezaron a reir
-Mamá ,dame esto -dijo una voz de niño ,no me moví
.Solo por que quieres comer pastel....___ estas aquí -dijo mirando me
-Si -dije con una gran sonrisa
-___?-dijo el niño volteando  ,su cabello era oscuro como el de Zayn  ,verdes ,piel clara como la mía 
-Amm hola ?-dije
-Hola -dijo
-Quieres pastel ___ , Ross -dijo mi mamá
-Si !!!! -dijimos
-Como si fueran hermanos sanguíneos -dijo Louis
-Quieres Louis ??-
-Si -dijo
Caminamos a la cocina y mamá nos sirvió un trozo gigante  de torta de chocolate
-Te llamas Ross enserio -
-Sip -
-Cuanto s años tienes -
-13 ,no se me nota -
-Creo que no -dije riendo
-Bien -dijo serio ,Louis se había ido a hablar con mi papá
-Vamos -dije levantando me
-A??-
-Vamos a pasear o quieres quedarte aquí y conversar sobre la vida
-Va a hacer un problema ,con lo famosa que eres -
-Si claro-dije ,nos levantamos y fuimos al auto de mi padre
-Dime que te a comprado mi mamá ??-
-Ropa -
-Celular ???-
-Nop -
-Laptop -
-No -
-PSP?-
-No -
-Tablet ?-
-No , creo que esta claro que no me a comprado nada que no sea ropa y útiles escolares-dijo
-Ok ,te malcriare , como la mala hermana mayor que soy-dije llendo al centro comercial
-Suena raro ser hermano menor  -
-Entonces ,seras mi hermano mayor -dije con una sonrisa
-Me gusta -dijo  , al bajar  , fuimos a comprarle su portátil negra ,un PSP vita con todos los juegos que habían salido ,su celular un BlackBerry  táctil y su tabla negra también
-Feliz ?-dije
-Si ,pero tengo ...,wow esa eres tu ?-
-Si ,creo ,si ,si soy yo -dije viendo  la tienda de Loreal
-Eres super bonita -
-Gracias -
-Cuando empiezan tus clases ??-
-Mañana ,es genial entrar a mitad de semestre -
-No te preocupes ,al menos tienes a Papá y no eres solitario  como yo ,en mi época de escuela -
-Hace mucho no -
-Hey recién tengo 19 -
-Ok -dijo
-Que te parece  si el próximo fin de semana vienes con migo a Inglaterra -
-Genial -
-Si ,por que en una semana no voy a estar así que a disfrutar -dije
-__?-
-Si ?-
-Vendrías a recogerme para ir a la escuela -
-Ok ,no le veo el problema -
-Y Louis como es -
-Es como un niño ,me hace reí mucho ,es muy bueno ...-
-Debo tener una charla con ese niño -
-Si ,claro ... ,vamos a casa que ya es tarde y Mamá nos mata si llegamos antes
-Ok - subimos al auto y corrimos hacia casa ,al entrar le dije a Ross corriera hacia su habitación ,al entrar Ross no tubo oportunidad de entrar a su habitación
-___ ,por que le compras esto a tu hermano -
-Yo ,jamas -dije
-__?-
-Si Papá ?-
-Entonces como consiguió todo ?-
-Am-
-Un vagabundo nos no dio-dijo Ross
-Exacto -dije
-Vamos a comer -dijo Louis ayudando me
-Si-dije
-No -dijo mi madre
-Ok -dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario