miércoles, 6 de febrero de 2013

Fans ._. no reí que fuera tan loco

-Que hacen aquí -volví a repetir 
-Estamos llamando a Simón no te preocupes -dijo Zayn 
Unos de los tipos me quito la portátil  y otro me quiso amarrar  ,pero le di una patada en el abdomen   , salí corriendo hacia   la puerta y me quisieron agarrar le di un puñete al primero y salí ,al llegar me tope con Simón que caminaba por ahí 
-Que pasa ?-
-Hay 4 tipos ahí -dije ,llamo a seguridad    y entraron a sacarlos pero estaban retorciendo ce de dolor 
-Perdón -dije ,las chicas salieron y me abrazaron 
-Que paso -
-Esos tipos me querían  amarrar -dije 
-Claro  , la mas sexy del equipo -dijo Charlotte riendo  
-Ya paso ,quieren seguridad ??- 
-No ,gracias -dije 
-Que quieren comer ??
-Tacos !!-dije 
-Que sean Tacos -dijo Steff  , entre a mi habitación y abrí mi portátil ,,vi a los chicos ,llamando 
-Ya -dije 
-Que paso -
-Creo que no pude con ser buena con los fans -dije haciendo una mueca 
-Los golpeaste??-dijeron a la vez 
-Si -dije 
-Al menos no te paso nada y  que dijo Simón ?-
-Nos van a traer de comer -dije
-Que?-
-Tacos -dije haciendo un baile cito
-Y cuando es el concierto en Londres -
-Ammm ,no los se mañana tengo prueba de sonido  en la noche el concierto ,estoy extra cansada -dije 
-Mejor te dejamos -dijo Louis 
-Ok ,los quiero -dije 
-Cuídate-
-Te amo ,Louis ,Harry ,Zayn no sean  estresante -dije  
-Chau -dijeron y corte   ,me arre coste en mi cama y me puse a ver el techo y a imaginarme cosas -
-Llego comida-dijo Steff
Tome mi paquete y empece a comer 
-Que te ocurre ??
-Estoy cansada -dije 
-Te dejamos mejor -
-Diviertan ce ,duerman -dije   ,cuando salieron me coloque mi pijama y me fui a dormir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario