viernes, 15 de febrero de 2013

Corto :Navidad

Todos estábamos en nuestras habitaciones yo cambiando me claro para las 12 
Baje las escaleras y me encontré con Fli  , empece a jugar con el ,la mamá de Louis  bajo y con mi ayuda hicimos la cena muy divertida por cierto  ,Louis bajo y se tiro en el mueble 
-Niñas pueden poner la mesa -dijo la mamá de Louis 
-Si -,empezaron a ponerlo 
-Por que Louis no hace nada-dije Fe 
-Cierto -dijeron las de más 
-Por que soy el mayor -dijo 
-Levántate y ayuda a hacer algo -dije tirando le un trapo , se levanto 
-Lo hago por mi ,no por tu me lo hayas dicho -dijo yendo a la cocina  , me llego un mensa je de los que iban a traer el regalo  y vi la hora 11:47 ,Ok solo falta poco,Ross estaba sentado viendo tele 
-Tu también ven a ayudar-dije 
-Para que soy bueno ?-
-Ayuda Feli -dije 
Toso el transcurso de la noche hicimos que  nadie saliera para que no vieran el auto  ,todos empezamos a abrir los regalos a las |12:30 ,Me levante del suelo 
-Ok ,Louis Tomlinson tienes 10 segundos para cruzar esa puerta y ver tu regalo ,sino me lo quedo -dije 
-Pe...-
-7 ,  6- Louis salio corriendo ,al abrir la puerta se paralizo
-No ....-
-Creías que no te iba a regalar nada  , ademas te   debo varias navida...-Louis me beso para callarme 
-Gracias -dijo 
.............................................................................................................................................................................Se que no estoy subiendo muchos capítulos pero estoy muy mal  ,ademas mi Internet es un asco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario