viernes, 8 de febrero de 2013

Linda ,que les pasa a los hombres ?

Al despertar me cambie y salí del hotel y vi a Nathan
Que haces aquí -dije  terminando de bajar las escaleras
Estuvisteis genial ayer -
-Fuiste?-
-Si -dijo con una sonrisa
-Voy por algo de desayunar quieres,acompañarme o te quedas aquí -
-No ,te acompaño -dijo
"Buenos días amor"
"Buenos días ,oye te molesta si voy de desayunar con Nathan "
"No ,solo ten cuidado "
"Ok te amo"
"Yo igual "
Llegamos a una cafetería y nos sentamos adentro
-Que van a ordenar -
-Una ensalada de frutas y café -
-Sándwich de jamón y queso y café -
-Ok-dijo y se fue
-Comes poco -
-No si no que no tengo apetito y debo comer algo-dije
-Te ocurre algo -
-No ,nada-dije ocultando mi cansancio
-Dime , confía en mi -
-Ok  ,mi vida es mas dura que el de las chicas del grupo , después de una  grabación  concierto debo ir a un desfile o a secciones de fotos ,es cansado ,muy cansado -dije
-Y Louis no te ayuda?-
-Si ,lo hace genial ,pero los demás chicos me tratan como hermana menor y eso hace que me protejan ellos revisan lo que voy a promocionar ,es supe gracioso -
-Y tus padre , familia cuenta me
-Tengo un hermano menor de 13 años ,mi padre se retiro del ejercito mi madre era aeromosa , prácticamente me crié sola en mi juventud y tu -
-Mis padres fueron normales amo la nieve y el espagueti - llego mi comida
-Sport ?o Fabulosa -dijo
-Am creo que Sport ,me viso como me sienta ,no tengo un estilo definido y tu  -
-Sport -
-Fiesta o reuniones importantes -
-Reuniones importantes -
-Los dos -dijo el
-Converse o tacos ?-
-Los dos y a ti te debe gustar las Converse si no serias raro -dije
-Si ,mmm Ferrario ...-
-Bugatti o Alfa romero -dije
-A?-
-Autos -
-No los conozco -
-Si te veo te mostrare mis autos ,pero es raro que un chico no sepa de autos
- se los que todos conocen ,Ferrari ..-
-Buen debes aprender -dije con una sonrisa torcida
-Eres muy bonita -
-Amm ,gracias-dije ,luego la comida fue silenciosa ,nos despedimos y subí a mi
Pov Nathan
-Le dije que era Linda-dije
-Que ?, enserio te gusta-dijo
-Tiene novio yo no hago eso -dije
-Pues lo aras -dijo Max
-Yo no -dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario