lunes, 18 de febrero de 2013

Matrimonio

Después de celebrar año nuevo con Louis  ,me llamaron para decirme que habíamos sidos invitados a unos premios ,mientras tanto yo ya estaba terminando de grabar   , los chicos se estaban comportaban raro y cuando le pregunte algo a Harry se puso nervioso  y se fue ,luego fui donde Liam a preguntarle sobre lo que me dijo Louis ,primero parecía confundido y luego dijo que si era cierto y ya debería de retirarse   , Ross era el único que no sabia nada y se comportaba normal .
-Ya van a venir a prepararte -
-Prepararme para que ?-
-Los Grammy´s-
-Si ,si ,y Ro su esposa y tus sobrinos vienen ,y tu como eres el mayor los cuidaras -
-Yo no cuido niños -
-Tu también eres un niño -dije sirviendo le Pizza 
-Ok ,que edad tienen -
-Un año -dije 
-Fáciles de controlar ,el otro día lo hice -
-Le di 200 dolares -
-Compra algo para cenar -dije ,cuando llego Ro y su esposa me llevaron a mi habitación y me maquillaron  suave por que todavía soy una chica de 19 no de 30  


Mi cabello colocado a un lado 
-Ya estas ,vamos -dijo Ro ,vi como Ross jugaba con los niños . sonó el timbre  , Ro abrió y vi a Louis 
-Hola -dijo 
-Que haces aquí ]]?-
-Simón ,le pareció gran idea que llegáramos juntos -dijo ofreciendo me su brazo 
-Cuida a los niño ,chau -cerré la puerta y fuimos a la limo 
-Las chicas ?-
-En su propia limo ,pero tranquila ,te sentaras con ellas y a lado mio -
En la limo  ,se notaba que estaba nervioso ,le di la mano y la apreté estruje leve mente para que sintiera que estoy con el .Me sonrió y empezó a hablar ,al llegar ,nos abrieron la puerta ,Louis salio primero y me ofreció su mano para salir ,luego rodio su brazo en mi cintura delicada mente  .
-,nos empezaron a tomar fotos  , nos llevaron donde una reportera ,sin darme cuenta los chicos estaban a lado de nosotros y las chicas también 
-Cuéntanos de tu vestido -dijo la reportera ,por suerte Ro me lo dijo antes de salir , Louis empezó a hablar con los chicos y yo con las chicas ,que iban con vestidos largos también 
-Te ves hermosa -dijo Perrie uniendo ce 
-Hola -dijimos ,las chicas fueron a darle un entrevista a los reporteros 
-Me caso -dijo 
-A? , con quien -dije emocionada 
-Con quien mas Zayn -dijo ,le di un abrazo 
-19 -dijo ella 
-Si -dije emocionada por ella 
-___ , debemos ir a nuestros lugares -dijo Louis ,caminamos en la alfombra ,con gusto posábamos ,louis y los chicos ,luego yo con las chicas ,y juntos ,caminamos hacia los ha cientos .
-Te ocurre algo -le dije a Louis que estaba inquieto ,mas de lo normal 
-Nada ,no te preocupes ,por mi ,-dijo con una sonrisa ,le di un beso en la mejilla 
La ceremonia empezó y las chicas y yo ganamos 2 premios ,nos alegro ,los chicos como 4 a mas ,en el ultimo momento de la ceremonia .apagaron las luces ,y los chicos estaban en el escenario 
-____-dijo Louis en el micrófono ,nadie sabia que pasaba 
-___- me dieron un micrófono
-Se que te a pasado demasiado en tu vida  ,pero quiero ,yo quiero ser siempre el que este a tu lado ,cuida de ti cuando y solo poder amarte yo ,______ ,quieres ser la mujer que me acompañe el resto de mi vida ?- 
-Perrie sácame de aquí -dije 
-___ , responde de una vez que luego sigo yo y Niall -dijo Harry  , sentí como alguien me tomaba de la mano ,me levante y fui con el  , prendieron las luces y vi a Louis con una sonrisa 
-Que dices ?-lo mire a los ojos 
-Si -dije en un murmullo y asintiendo  , me abrazo y me dio un suave beso ,todos empezaron a gritar  
-Bueno Niall ,somos los únicos solteros-dijo Harry con una risa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario