sábado, 9 de febrero de 2013

Dia muy difícil

en la mitad de la gira nos iba genial ya que habíamos visitado varios países y a cada rato me encontraba con The Wandet  y Nath a cada rato quería salir ,pero decía que no   ,Louis no me paraba de decir te amo en mensajes, llama y tc  , estaba alistando nos para un concierto y mi celular sono
-Alo ?-
-__,hablo de parte de tu padre -
-A?-
-Soy  tu tío Max-
-Que ? paso con mi papá´-
-Nada ,pero tu mamá acaba de fallecer-dijo
-Es una broma no ?? , no ! , contesta -dije las chicas y Simón prestaron atención
-Desgraciada mente no -
-Que -
-Te debo de cortar ,de...-no escuche mas fui donde Simón
-Mi madre acaba de fallecer ,debo irme -dije
-Si ,anda-dijo Simón
-Llamare a Louis-dijo Charlotte , tome mis cosas y salí corriendo ,tome un taxi y al llegar al hotel tome  mis cosas y salí corriendo hacia el aeropuerto ,solo esperaba llegar  , estuve llorando en silencio ,no lo podía creer.
Al llegar a casa vi a los chicos ayudar a mi padre con todo
-Papá -dije tirando las maletas ,el me abrazo y empece a llorar como  nunca
-Que ,que paso , Ross ?-
-Arriba ,no quiere salir de su habitación -
-Que ...,mi mamá estaba bien -dije tranquilizando me
-Tenia cáncer avanzado -dijo mi padre
-Por que no me o has dicho ?-
-Por que ella no quiso ,sera mejor que vallas a cambiarte -había salido con el atuendo del concierto ,
-Si -los chicos no me dijeron nada  , subí mis maletas a mi habitación  me metí a la ducha y me coloque un vestido negro .


Salí de mi habitación a las de Ross
-Puedo entrar -dije abriendo la puerta
-__________-corrió hacia mi y abrazo mi cintura
-Tranquilo ,ok -dije
-Lo se papá no a llorado ni nada , eso me preocupa -
-El dolor es mental ok -dije recordando lo para no llorar
-Ok -
-Vamos a bajo -dije me tomo de la mano y bajamos ,los chicos nos esperaban con una sonrisa tierna
-El dolor es mental -dijo Ross
-Sip-dije
-Donde esta mi papá -dije
-A ido a la funeraria,quieren saber con que van a vestir a tu madre-dijo Liam
-Debo ir cuidarían a Ross ,por favor -
-No ,no te vallas -dijo Ross
-Regresare por ti cuando termine ok -dije seria y con una mirada fría
-Cuídate -dijo el tome mis llaves del auto y salí a ir a ver a mi madre ,pare en una tienda y compre el vestido que mi  mamá le encantaba ,lo lleve ,al llegar mi padre me quedo mirando cuando yo entre y ayude a cambiar a mi madre  ,al terminar fui donde mi papá
-Don de sera?-
-En .... , dentro de una hora yo iré -
-Iré por Ross-dije saliendo ,al llegar a casa vi a Ross con los ojos rojos
-No deberían estar aquí -dije
-Charlotte aviso a Louis no podíamos dejarte sola -dijo Zayn
-Deben estar en Inglaterra haciendo sus cosas -dije
-Nunca te dejaremos sola-dijo la voz de Perrie ,al voltear ,vi a Perrie ,Danielle y Eleonor
-Chicas-dije en un susurro
-No tengas cuidado -dijo Eleonor
-Hermana tienes buenos amigos-dijo Ross
-Si que los tengo -dije
-Ross ,ven con migo te ayudare a vestirte decente mente -dijo Louis queriendo bromear se llevo a Ross y Harry ,los demás se quedaron con migo
-Gracias -dije ,sentando me en el asiento
-De nada ,aunque viendo te a si creería que estas super molesta -dijo Danielle a mi lado
-No es nada  -dije
-Una persona no puede estar así por que su mamá , falleció -dijo Zayn
- Ya llore lo que tenia ,ahora tengo que cuidar a Ross -dije seria
-Que quiso decir Ross con que el dolor es mental -dijo Niall ,me sorprendo que lo escuchara
-Me lo enseño mi padre cuando era pequeña y supongo que a Ross también  , mi papá no siente  , todo es mental lo puedes controlar ,el lo a hecho mucho -dije  ,saque mi celular y vi el mensaje de Nathan
"Donde estas" mire seria el mensaje por un corto tiempo
-Te hablas con el -dijo Danielle
-Me a estado siguiendo ,creo que toda la gira -dije guardando mi teléfono
Ross bajo con un terno muy serio
-Es hora -dije llevando lo al auto Louis manejo ya que yo estaba muy ocupada hablando con Simón 
-Tomate un mes -
-No es ne...-
-Si ,las chicas te es tan cubriendo ,te necesitamos recuperada .
-Ok , te dejo gracias-
-De nada-corto y estaba enojada ,Louis no hablo con migo y tampoco quería que lo haga mis pensamientos estaban desordenados  era un remolino de emociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario