sábado, 16 de febrero de 2013

corto :llegada a tokio

Louis y yo nos prepara vamos para irnos de viaje  , para año nuevo  , era una sorpresa para mi ya que no sabia a donde iría ,y Ross se quedaría con la mamá de Louis  
-Dime di una vez donde vamos -dije cuando esta vamos en el aireo puerto 
-Vamos a China a recibir el año nuevo chino -dijo riendo y entregando los pasajes 
-Estas muy loco -dije ,cuando subimos al avión nos acomodamos y yo me dispuse a dormir ,y Louis también ,así que  ,me recosté en su hombro  , en todo el viaje Louis y yo hacíamos  bromas  , luego nos quedamos dormidos hasta llegar a nuestro destino , cuando llegamos a nuestro hotel  ,me metí a mi habitación y me di un baño y me cambie
Tenia mucho frio y Louis y yo íbamos a caminar  
-Tienes hambre?-
-Si- fuimos a un restaurante de comida china  comí  Ramen y Sushi  ,al igual que Louis  , chicas se tomaban fotos con el  chicos con migo   ,Louis se compro un robot y yo el mio ,regresamos al hotel y empezamos a jugar con ellos .
-Te amo -
-Te amo -dije 

No hay comentarios:

Publicar un comentario