miércoles, 6 de febrero de 2013

Fans que irrumpen en mi habitación

Al llegar al hotel ,las chicas y yo bajamos con seguridad  ya que las Fans (como tu quieras llamar a tus fans ) ,me dieron una habitación separada  ,me metí a la mía y salí  por la ventana
-Hola !-dije  ,todos empezaron a gritar un hombre estaba desnudo ?? , saque mi teléfono y llame a las chicas   ,cuando llegaron  vimos al señor
-Chicas ,no deberían estar ahí -dijo Simón
-Mira ve a ese señor -
-Mas tarde pueden saludar ,deben ir a practicar -dijo
-Ok -
-Alisten ce -dijo y se retiro luego los chicos se fueron  ,las chicas se fueron  y yo me cambie  ,nos  reunimos en el lobbi y la seguridad  , entramos corriendo hacia el auto y empezamos a divertirnos como niña  ,al llegar ,empezamos a bailar  con nuestros bailarines ,al terminar regresamos al hotel ya que mañana había prueba de sonido  , me di un baño  y  me cambie
Me arre coste y prendí mi portátil  , vi que Louis estaba conectado ,me mando una solicitud y lo conteste 
-Hola amor ?-dijo
-Hola ,Louis -dije con una sonrisa
-Como me gustaría que estés con migo -
-Y a mi me gustaría también ,te amo mucho -
-Que paso ,hoy -dijo
-Un hombre desnudo nos esperaba afuera  y luego practica -
-Encantador -dijo
-Me hubiera gustado que ese hombre seas tu ,te imaginas ??-
-Ok ...-me empece a reír
-Los chicos te han estado extrañando todo los días ,si supieras ,Harry no para de ver las noticias ...y bueno tus sobrinos -
-Como están ?-
-Te están esperando para el bautismo ,ya que Ro y su esposa no han podido ir con tigo eso les causa un enojo  ya que querían ir con ustedes -
-Bien  .. y tu como has estado -
-Tu sabes siendo acosado -
-Si...-
-El es muy fiel!!-grito Harry
-Y que haces ???-
-Te cuento -dijo Harry y luego apareció Zayn
-Hoy en la mañana , estábamos caminando por el el lugar mas lindo de Inglaterra  cuando una chica se le lanzo a Louis y lugo le dijo una cosa que una mujer que se respeta no lo aria y Louis con toda su caballerosidad dijo que no -
-Y a Louis en cerio yo esta...-escuche como mi puerta se cerraba
-Alguien a entrado a mi habitación -dije levantando me
-No te muevas -dijo Louis
-Llama a seguridad -
-O por dios-dije viendo a un hombre y sus amigos gire la pantalla para que vieran
-Quien los dejo entrar -dije
-O por dios eres tu -dijo un chico
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................Lo el capitulo es corto pero en una hora creo que subo otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario