miércoles, 13 de febrero de 2013

Reconquistando a Louis

Me levante con ganas de ver a los chicos de nuevo pero no antes de que ejecute mi plan para traer de nuevo a mi vida a Louis , me bañe y me cambie

Estaba vestida como una verdadera Directioner ,me empece a reír de mi propia locura ,estaba vestida como Louis ,pero en versión femenina ,Ross entro a mi habitación
-No voy a preguntar ,lo voy a olvidar-dijo cerrando la puerta de nuevo ,mañana iban a bautizar a los gemelos ya que no querían arriesgarse a que me valla ,me reí a su desconfianza  ,hoy tenia que grabar un vídeo con las en el mismo Londres ,le rogué a Ro que me pusiera algo a rayas ya que era mi plan B si Louis no podía ver todas las fotos de los reporteros con mi atuendo .
Baje las escaleras y vi a Ross comiendo
-Hoy llegaras temprano o de noche ?-
-Te doy permiso a que vengan tus amigos ,pero eso si nada de alcohol -dije
-Fiesta-dijo el
-Dile al bar man que haga tragos de fantasía -
-Ok -dijo feliz
-Te estarán vigilando , no rompas nada -dije entre a mi auto y maneje hacia un Starbuks pedí un café y camine hacia mi auto , sentí a los fotógrafos ,así que me metí a mi auto y fui al lugar citado para grabar
-Pero que interesante-dijo Charlotte
-Shhh -camine dando sal titos donde Ro
-Ropa , cámbiate que te debo maquillar ,di sal titos de emoción cuando entre a los vestidores
Después de que Ro me maquillar , salí y vi a las chicas con distintos atuendos , Charlotte unos Jeans rasgados y una camiseta ancha con las mangas remangadas  , Skarlett llevaba una falda negra  , medias largas negras y una camiseta de mangas largas roja con un mensaje  Punk  ,Skarlett llevaba unos pantalones  color fresa y un polo amarillo y encima una casaca  .
-Quienes somos -dijo Charlotte para darnos ánimo
-(Nombre de tu grupo )-gritamos , teníamos que  grabar la mitad del vídeo hoy y la otra mañana ,solo 2 días  , como yo tenia los lentes de sol de mala las chicas me molestaban y yo a ellas  ,, el problema es que cada chicas tenían que estar en diferentes lugares  yo en el aeropuerto , Skarlett en una hermosa moto.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario