jueves, 14 de febrero de 2013

Regalos

Se acercaba  Navidad y Ross y yo estábamos haciendo las compras navideñas  ya que la mamá de Louis nos había invitado a pasarla con ella  ,Ross y yo aceptamos pero iríamos el 23 en la tarde ya que iríamos a dejarles flores a nuestros padres .
-Que quieres para navidad -dije
-No lo se tengo todo -
-A ver ,solo por que nuestros padres no estén con nosotros se nos va a arruinar la navidad ,ok ?-dije colocando me a su altura
-Ok ,que tal un PSP ?-
-Vamos por el -dije le compre el PSP vita y os juegos ,lo guardamos y fuimos a buscar el regalo para las hermanas de Louis su mamá y  el
-Que le regalo ,tu eres hombre dime ?-
-O genial -dijo Ross
-Que le voy a dar a Harry ,Zayn ,Niall y Liam -
-Primero vamos a comprar el regalo de tus amigas y tus cuñadas  a las gemelas les compre unas lindas pulseras y peluches  ,a Lottie un bolso Gucci y a Felicita un collar de Tiffany  , A mis ahijados les compre unos peluches y a Ro y a su esposa unos billetes para que se vallan de viaje  ,solo quedaban las chicas que nos reuniríamos mañana para entregarnos los regalos  a Ele le compre unos lentes Dior ,a Danielle un bolso DC y a Perrie ok en la reuníos le arruine su celular y por lo que se no se a podido comprar uno ,así que se lo compre  ,luego fuimos a comprar el regalo de Harry  le compre un Patek Philippe ,casi muero al pagarlo ,pero tener 2 carreras es de ayuda  , fui a por el regalo de Liam  , luego el de Zayn y Niall ,pase por la tienda de auto mas impresionante
Que te parece ese -dije señalando un Lamborghini rojo
-Compáralo -Lo compre y luego fui a una tienda de mascotas y compre un cachorro  ya que  hace poco falleció el compañero de toda la vida de Louis
Ok ,el auto por Navidad y el cachorro por cumpleaños -
-Si -dijo Ross jugando
-Si -dije ,Ross no era problema ya ya que sus notas eran buenas y su conducta estaba bien
...................................................................................................................................................................
Ross y yo estábamos apunto de aterrizar en Brookstein .
-Deja de jugar-dije quitando le  el PSP
-No -dijo y me lo quito
Empezamos a discutir  y lo apago
-Ok -dijo
-Gracia-dije  , al bajar  ,tomamos las maletas y la caja de regalos con huecos ,subimos a un taxi  , hice unos arreglos para que el Lamborghini   llegara antes de las 12 .
Al tocar la puerta Louis abrigo y me dio un gran abrazo
-No respiro -dije entre risas
-Sin afecto de amor-dijo Ross entrando  , todos vinieron a saludarme
-Ok esto no puede esperar -dije
-Que ?-
-Se que mañana es tu cumpleaños ,pero tu regalo a pasado por mucho para estar aquí así que ábrelo -le di la caja
-A ver-dijo sentando ce ,cuando vio al cachorro se le iluminaron los ojos
-Gracias-dijo el muy feliz
-Ponle nombre-dijo Ross
-Es hembra -le dije
-Flip -
-Si que se te ocurren nombres raros-dijo Lot
-Si -dijo Louis ,Fe se puso a jugar con Flip ,mientras que Lot trataba de hablar con mi hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario