sábado, 2 de febrero de 2013

Presentimiento o que ?

El día antes de mi cumple estuve muy mal ,los chicos estaban metidos en mi habitación y Louis corría de un lado a otro ,para saber que podía hacer ,la ultima comida de la noche me hizo caer mal ,creo por que mi estomago no estaba acostumbra a tanta comida , todo el tiempo me tenia que levantar ,correr al baño cerrar la puerta ,arrodillarme y pasar por algo asqueroso ,me lavaba cada rato los dientes  ,para cuando decidimos ir a la enfermería de Disney ,me encontré con un doctor vestido de Miky
-A no yo no me atiendo aquí-dije dando me media vuelta
-Si ,si lo aras -dijo Louis
-Ok ,tal vez su organismo no se acostumbre a tanta comida ,así que le prohibido comer cosas muy cargadas ,solo por hoy , tome esto todo el tiempo ,dijo dando me una botella de suero de fresa  , puse cara de asco
-Puede comer ademas galleta de vainilla y soda ,ok ,eso es todo
-Gracias-dijo Louis  , salimos y los chico me vieron
-Esta bien solo que no puede comer mucho por hoy -dijo Louis
-Niall ,quieres  , es de fresa -dije enseñando le la botella
-Tu debes tomar eso -dijo Louis
-No me gusta ,nada de nada ,sabes cuantas veces me han hecho tomar eso ???-
-A???-dijeron todos
-Esperen -llame a mi mamá
-Hola ,ma , te acuerdas de la dieta que me mandaba el doctor ??-
-Te mandaron suero ???-
-Sip -
-Soda y Vainilla ,filete de pollo y puree de papa ,nada con condimento ,puedes con eso ,quieres ...-
-No ,puedo cocinar por mi misma ,no hay problema -
-No te quemes - corto
-Ok ,me debo cocinar-dije caminando hacia mi departa mentó ,todos me siguieron
-Vas a cocinar???-
-Es la dieta de siempre ,nada fuera de otro mundo -abrí la botella y tome un poco
-Enserio alguien quiere probarlo ???-dije
-No debe ser tan malo -dijo Niall ,tomando lo
-Es la peor cosa de la vida -dijo
-Te lo dije-al llegar al departamento saque un poco de pollo  y lo freí a la plancha
-Anda a sentarte yo cocino -dijo Harry
-Ok -me senté en el sillón con los chicos
-Así que siempre te enfermas -dijo Charlotte
-Y a es costumbre-dije
-Si ,debe pasar le algo en cada año -dijo Louis
-Es por eso que tu deberías saber esto y no volviendo te como un loco -dije con una sonrisa
-Tu siempre me preocupas -dijo
-Gracias -dije
-Están en publico -dijo Zayn
-Solo ustedes-dije Zayn me saco la lengua
-Muy maduro -dije
-Toma -dijo Harry dando me  un plato con Pollo a la plancha y pure
-Gracias -dije
-Come -dijo
-Ok -empece a comer ,pero no pude a la mitad ,se lo di a Niall ,ya que se veia con hambre
-Oigan no  ,deben estar aquí , no se preocupen -dije mirando los
-A donde ,crees que podemos ir ,si lo juegos no son divertidos si tu no nos incitas-dijo Liam
-Ok ,Salgan de mi habitación en 20 minutos en la habitación de Harry
-A , para que ??-
-Los llevare a hacer travesuras -dije  ,me levante y fui a mi ropero
-Agamos lo que dice creo -dijo Danielle  , cuando salieron ,me di una ducha y me cambie
Sentí un retortijo en mi estomago ,me presione donde me dolía
-Te duele ???--dijo Louis corriendo hacia mi
-No ,no ,es otra cosa-dije
-Que??-Tome mi celular de mi bolso
-Mamá ,todo bien en casa ??-
-S....s..si -dijo mi madre entre cortada mente
-Que pasa ??-
-Nada estoy cortando cebolla -dijo
-Papá esta bien ??-
-Si ,quieres hablar con el ??-
-Si or favor -
-Hola hija -
-Hola ,papá ,estas bien no te pasa nada?-
-Nada hija -sentí de nuevo el dolor pero en mi corazón
-Seguros ,siento algo rara ...-
-Si ,hija ,no te preocupes ,ven cuando puedas -
-Voy el próximo Viernes ?-
-Claro -corte y vi a Louis
-Tranquila ??-
-Claro ,vamos ??-
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................
El día de mi cumpleaños estuve tan bien ,que podía comer lo que quería ,los chicos me regalaron varias cosas y me pase una pequeña parte de mi tiempo venciendo a Liam  jugando con mi nueva posesión
 -Y que te gustaría hacer antes de que sean las 12 ?-dijo Louis ya que estábamos los dos juntos solos
-Pedir mi ultimo deseo de cumpleaños -dije
-Que?-
-Siempre juntos -y lo bese
-12:01 ,espero que se cumpla -dijo Louis dando me un beso
-Y durara ,tengo fuerza de voluntad -dije
-Ok -dijimos
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................... Estábamos por aterrizar y ese dolor me seguía molestando ese pequeño presentimiento .
-Debemos darnos un buen baño de agua helada debemos grabar -
-Sip -dije
-Estas bien -dijo Louis
-No nada ,ustedes también tienen unas canciones que grabar -
-Si ,te paso a recoger ??-
-Si gracias - dije con una sonrisa
Al estar en mi casa me di una ducha corta y me cambie
Salí de casa  y me encontré con Louis a punto de salir del auto ,me abrió la puerta
-Ook ,tengo un idea -dije
-A?-
-Le aposte a Harry que podía hacer una canción triste de chica  ,lastimada ,algo así -
-Que idea -
-Es difícil escribir cuando tienen al hombre perfecto a lado ,pero lo puedo hacer , pero me baso en mi único error -saque mi cuaderno de canciones  , todas la teníamos ,

Empece a escribir mientras que Louis ,trataba de no ver  , al llegar cerré el cuaderno  ,bajamos y entramos ,mientras firmamos autógrafos
-Muy bien -dijo dejando me en la puerta de mi estudio
-Nos vemos luego ??-dije coqueta
-Parece que siguiéramos en el colegio -dijo poniendo una de sus manos a lado mio en la pared para poder apoyarse
-Lindo Louis ,pero ya debo entrar -
-Ok ,ok ,vamos -me dio un beso en los labios y entre
-Listo que me tienen -dijo Simón
-Toma -dije dando  le el papel suelto de la canción de amistad
-Si la leí como seria el ritmo - empece  hacer unos ruidos y nuestro querido amigo de la cabina hizo el ritmo correcto
-Gracias -
-Yo tengo una -dijo Skarlett
-A ver-dijo Simón
-Canta la -la anime
-Ok -deje el libro en la silla
"Love Me For me -Cher Lloyd" me acerque y mire su libro , teníamos cada una ,una parte
-Que es esto -dijo Charlotte ,tenia mi cuaderno en sus manos
-Genial-dijo Skarlet ,ya tenia separadas las letras
-Que -dijo Simón
-Canta la ahora tu!-dijo Skarlett
-Yo quiero un quequito -dijo Steff riendo  (Naomi Scott (Mo)-She's So Gone-Lemonade Mouth)
" Insecure In her skin Like a puppet,
a girl on a string
 Broke away Learned to
fly If you want her back,
gotta let her shine
 So it looks like the joke's on you
'Cause the girl that you thought you knew
 She's so gone That's so over now
 She's so gone You won't find her around
 You can look but you won't see
 The girl I used to be
'Cause she's She's so gone
-Tenemos una canción extra en el album ,desde mañana empiezan los ensayos -
-Estoy libre hoy día ???-
-Si -dijo
-Tengo secion de fotos ,nos vemos mañana -dije , pedí un taxi y luego salí a enfrentar a los fans ,al salir  firme alguno s autógrafos ,subi al taxi y llegue al estudio  ,Nicola empezo a tomar varias fotos para los 2 catálogos
-Terminamos !-dijo
-Gracias gracias a todos- dije y fui donde Nicola
-Sabes como va Ro??-
-La han programado para la proxima semana -dijo
-Cesaría ?
-Si -
-Te encuentras bien -dijo guardando su camara
-Sí ,solo un poco agotada ,Me voy de Viaje el Viernes
-A donde tu familia -
-Si no se que ocurre ,pero debo ver que esten bien ,me quedare 2 días ya que no puedo retrasar la grabación -
-Ya se lo has dicho a Simón -
-No ,mañana se lo dire
-ok -dijo con una sonrisa
-Eres un gran amigo -dije y le di un abrazo
-Anda a dormir -dijo Nicola
-Si ,lo deceo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario