martes, 19 de febrero de 2013

Mi día tan soñado

La boda de Perrie fue hermosa habían como 500 fans afuera de la capilla  ,fue su sueño era como de princesa ,hoy era mi día ,todos los chicos estaban corriendo de aquí por aya   ,Ross se negó a hacer el niño de as flores así que no abría ,mis damas eran ,Eleonor ,Danielle y Perrie era la que las dirigía  ,Me peinaron
Mi maquillaje fue natural mucho rime y un poco de color en mis labios 
-Colócate el vestido -dijo Perrie  ,me habian hecho colocarme lince ria sexy  ,así que esto iba a hacer genial 
El vestido era de princesa (Blanco ) y era hermosa para todas .
-Hola -dijo Brendon entrando 
-Hola ,que haces aquí -
-Hacer las pases antes de que te case-dijo 
-Perdonado -dije sentando me 
-Y quien te entregara ?-
-No lo se-dije 
-Señorita ,___ ,me aria el honor de ser yo quien la entregue .-
-De verdad -
-DE VERDAD-dijo 
-___ ,  minutos ,estas tu que haces aquí ,no te vas a robar a la novia-dijo entrecerrando los ojos
-No ,Brendon me va a entregar -
-Ok ,ven -dijo Ele entrando y dando me una pulsera 
-Algo viejo y antiguo -dijo con una sonrisa
-Vamos -dijo Danielle ,las chicas se pusieron en su posición 
-Ok ,cuando  yo baje cuenta hasta 10 -dijo Perrie ya que era la ultima 
-Si -dije bajaron y era el momento ,Brendon bajo con migo ,al final del pasillo vi a Louis con una sonrisa al verme ,las ceremonia transcurrió de lo mas aburrida ,pero al tener a lado a Louis me hacia paciente ,pero cuando el padre pronuncio esas pequeñas palabras ,puede besar a la novia -me levante y bese a Louis con gran pasión y felicidad  ,al separarnos Harry  se veía tan feliz al igual que todos los demás  ,todos nos felicitaron ,bailamos nuestro primer Vals pero luego Zayn me lo quito y Perrie me saco para poder cambiarme por un vestido corto
Me soltaron el cabello y lo colocaron a un lado ,mas cómoda  , casi todos eran de la edad de Louis y mio los únicos mayores era la madre de Louis y las de los chicos  , Fe ,Lo estaban acosando a Ross quien jugaba y las gemelas correteaban.
-Esto  va para la señora Tomilnson  ,suena bien -dijo Charlotte ,Steff y Skarlett estuvieron con migo en todo momento ,sonrieron y vimos que iba a hacer Louis 
Empezaron  tocar algo movido 
One way or another
, I'm gonna find ya
  I'm gonna get cha, get cha get cha, get cha
  One way or another, I'm gonna win ya  
I'm gonna get cha, get cha get cha, get cha  
One day mayber next week 
I'm gonna meet cha,
  I'm gonna meetcha,
 I'll meet cha
  I will drive past your house  
And if the lights are all down 
 I'll see who's around 
 One way or another, 
I'm gonna find ya 
 I'm gonna get cha, get cha get cha, get cha 
 One way or another,
 I'm gonna win ya
  I'll get cha,
 I'll get cha  One way or another
 I'm gonna see ya
  I'm gonna meet cha, meet cha, .............
Empezamos a saltar como en concierto  ,los chicos si que sabían animar una fiesta ,hasta Ross se nos unió  ,tenia una sonrisa torcida en mis labios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario