domingo, 3 de febrero de 2013

Bebes a punto de nacer

El viaje a de regreso fue duro mi mamá me conversaba mucho como una despedida ,para siempre  ,al bajar del auto estaba toda nerviosa así que fui directo a casa ,me di una ducha y me cambie
-Alo ___?,creo que todavía no llegas ,pero quería decirte que cuando llegues  , bueno ,tal vez valla para aya ,si es que me llamas , si no ,bueno te esperare-dijo y corto
-Tome mi celular y lo llame -
-Estoy en mi casa ,si quieres ven a mi casa-y corte ,en unos minutos tocaron la puerta
-Hola -dije extrañada
-Hola -dijo y me dio un beso en los labios
-Como llegaste tan rápido -
-Andaba por aquí -dijo , paso sus labios a mi cuello
-No ahora no -dije entre risas ,buscando sus labios
-Creo que tu si lo quieres -
-No , acabo de llegar de viaje -dije
-Que paso ?-dijo
-Están bien ,como siempre ,tan enamorados como nunca -
-Y así quiero que seamos -
-Vamos  a dar una vuelta ?-
-Vamos-dijo Louis con una sonrisa
Subimos a su auto y fuimos a pasear
-Me voy de world tour  , dentro de 2 semanas -
-Wow -dijo Louis con una sonrisa
-Que ?-
-Quieres una manzana dulce ?-
-Si-
Estuvimos paseando riendo etc , algunos fotógrafos molestaban pero ya estábamos un poco acostumbrados , subimos a su auto ,
-oye me dejas en  la casa de Ro-
-Claro -
Al llegar  vi  a Ro saliendo
-Nicola -
-Si ,te quedas ??-
-Sip , así la puedo cuidar -
-Gracias -dijo
-Me abrió la puerta y entre
-Hola ?-dije
-Hola ,___ ,como  has estado-
-Bien y  como van los mellizos??-
-Bien dicen que falta poco  ,me ayudas a levantarme  -
-Claro - se estaba apoyando en mi cuando ...
-Ooo ,___ ,llama a Ro -
-Que pasa ??-
-Se me rompió la fuente , apúrate - tome mi celular ,pero no contestaban
-Vamos yo te tengo que llevar al hospital -
-Las llaves de mi auto -dijo las tome y la lleve a su ato con cuidado la metí a los asientos  de atrás , maneje los mas cuidadosa que pude  , al llegar ,salimos con cuidado
-Un silla -
-Que ocurre -dijo una enfermera
-Esta embarazada -
-La llevaremos a sala - ,se la llevaron y llame  a Ro de nuevo  ,no contesto ,hasta la treceava llamada
-Que ocurre??-
-Estoy en el hospital ,la han llevado a sala -dije
-No puedo salir -
-Te encargas hasta que llegue ,por favor -dijo ahitado
-Si, no hay problema -
 -Familiar ,de la señorita Laurentis ?-
-Si ?-
-Debemos hacer una operación ,ya que el bebe esta en peligro ya que el cordón se le a enredado en el cuello -
-Y...-
-Debe firmar -firme de inmediato  ,quice llamar a Louis pero estaba ocupado ,Perrie estaba de gira ,Danielle y Liam estaban de viaje  , Harry estaba en resaca
-Alo ?-
-Eleonor necesito tu ayuda -
-Donde estas -
-En el hospital -corte y en menos de 20 Eleonor estaba  a mi lado
-Que paso ??
-La esposa de Ro va a dar a Luz y uno de los bebes esta en peligro y están operando- estaba nerviosa
-Tranquila-dijo dando me un abrazo
-Yo estaré con tigo -dijo
-Señorita ,quiere pasar a la operación-
-S....si..-dije  me colocaron una bata azul y una gorra , estuve en todo momento  con ella
-Tome -me entregaron a los bebes
-Son tan lindos -la enfermera  me los quito y se los llevaron a la incubadora
-Señorita debe salir traslademos a su hermana a su habitación
-Hermana ?-
-Si -salí de ahí y me encontré con Ro y Louis
-La están trasladando a su habitación -dije
-Le salvaste la vida a tus sobrinos -
-No fue nada - dije
Louis me abrazo
Eleonor llego con ropa
-Toma -dijo con una sonrisa
-Gracias -Escuche como corrían hacia acá
-Todo bien ...-dijo Harry agotado
-Si -dije con una sonrisa
Vi a Zayn   , Liam ,Danielle ,Niall  y Harry
-Perdón por no contestar -
-No es nada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario