martes, 12 de febrero de 2013

Empieza mi nueva vida

Mi mundo se estaba callen do en pedazos mi padre después de unas semanas murió de un paro cardíaco ,no podía resistir tanta tristeza  ,Ross no se quería ir hasta que terminara el duelo  ,la mayoría de veces estaba sentada viendo el paisaje de NY y las otras ayudando a Ross ,Perrie estuvo con migo hasta que regresamos a casa de Londres ,fue muy duro para Ross y yo estar en una casa solos  ,Mañana empezaba el colegio y se había ido a dormir temprano  ,tocaron la puerta y vi como un Brendon Urie mojado entraba a mi sala
-Es verdad -
-Si -dije sin mirarlo ,se sentó destrozado
-Debes salir a delante ok !-dijo mirando me
-Lo se ,mañana tengo que grabar-dije levantando me ,Brendon me tomo de la mano
-Louis ?-
-Quise que me dejaran sola no estoy en la mejor situación de tener una relación
-Si -dijo soltando me  , fui a mi habitación a dormir ..........................
Me levante y me cambie
Fui a la cocina y vi a Ross comiendo
-Listo ?-
-Si -dijo sonriendo  , Ross estaba recuperando ce muy rápido
-Me alegra -dije devolviendo le la sonrisa   ,nos subimos a mi auto y lo lleve a su colegio
-Te vendrá a recoger el chófer ,ok ?-
-Si ,no te preocupes -maneje a la oficina ,al bajar me choque con Zayn y Harry
-Hola -dije y seguí caminando  ,al llegar vi a las chicas
-O te hemos extrañado -dijo Charlotte mientras me abrazaban
-Si ,estoy aquí -dije riendo ,desde ahí empece a reir no mas risas falsas ,ya no desperdiciar mi vida ,mis padres estarían molestos si sigo asi .............................................................................................
..................................................................................................................................................
Me di una ducha rápida y me vestí
Hoy no iba a grabar así que me quede en casa a leer hasta que tocaron la puerta de la mi casa 
-Señorita ___ , el joven Nathan y sus amigos -
-Hola-dijeron 
-Am Hola ,que hacen aquí ?-dije cerrando mi libro y viendo los 
-Te hemos estado buscando hasta que escuchamos en las noticias que estabas aquí -dijo Max 
-Ok...-dije entre cerrando los ojos 
-Ross -dije cuando apareció 
-Hola -dijo el serio ,todos voltearon a verlo 
-Hola -dijo Siva
-En unos minutos van a llegar mis amigos -dijo caminando ha saludarme 
-Tarea o diversión -dije 
-Las dos cosas -
-Anda , cámbiate y come -dije 
-Ok -dijo , subí o las escaleras
-Ross-
-Mi hermano menor -dije  sacando una gaseosa en lata
-Quieren ?-
-No gracias-dijo Nathan
-Ok y a que viene su visita -
-A bueno , queríamos saber si estabas bien-dijo Nathan
-Si  estoy bien -dije con una sonrisa
-Como nadie quería decirnos tu ubicación -
-Si escuche el escándalo que hacían en la puerta de la habitación de Steff -
-Si.....-

No hay comentarios:

Publicar un comentario