jueves, 7 de febrero de 2013

The Wandet

Me di una ducha y me cambie por algo mas relajado ya que no estaba lloviendo ni  haciendo frió

Salí a contarme con los demás y vi mi twitter ,Charlotte había contado lo que me sucedió y había muchos comentarios 
"___ ,sabe defenderse "dijo un chico
Cerré cuando íbamos a salir al autos 
-Charlotte ,enserio debes contar todo o que hago -
-Tu no dices nada así que piña niña -
-Ok -dije mirando por la ventana 
-Oye ya lo vas a ver ,te apuesto lo que quieras que va a ir al concierto que daremos en Londres -
-Si claro ..-dije 
-O vamos el también te a dejado sola alguna vez -
-No ,hasta hora ?-
-Ok -dijo Steff ,llegamos y empezamos a cantar 
-Muy bien chicas  , vamos a que las arreglen -dijo Simón 
-Primero comamos-dijo Skarlett 
-Tomen -dijo Simón dando nos las llaves del auto 
-Si -
-Regresen en la tarde -
-Ok -dijimos y salimos  ,maneje hacia Dominos y comimos pizza la gente nos miraba raro pero bueno ,cuando estaba llevando la fuente a nuestra mesa ,un hombre me boto 
-Hey -dije levantando me
-U perdón-dijo el tipo con lentes negros ,rode los ojos y mire mi remera estaba manchada 
-Mierda -murmure 
-Perd.....,tu no eres ____-
-Si y ,eso no impidió que me botaras-dije
 -Perdón , toma -dijo dando me su chaqueta 
-NO gracias ,ya me debo de ir -dije con una mueca 
-Llévate la ,si no tus fans creerán que has tenido guerra de comida  -
-Sabes m nombre pero yo no el tuyo-dije 
-Nathan -
-The Wanted ,por eso me parecía conocida tu voz -
-Oye ..que le paso -dijo max 
-Me tropecé con ella ,___ ,Max -
-Hola y chau -dije dando me la vuelta a buscar a las chicas 
-Que te paso??-
-Me voy a cambiar ustedes si quieren queden ce -
-NO vamos -dijo Charlotte y fuimos al hotel a cambiarme ,tome una ducha y me cambie 
Salimos esta vez comimos hamburguesa ya que queríamos caminar por ahí ,al estar caminando "por ahí Simón nos llamo diciendo que llegáramos a las  6 ,así que estuvimos en un parque  ,estuve con vezando con Louis 
-Y por que tan enojada ??-
-A divina con quien me encontré ??-
-Con ??-
-The Wanted !!-dije 
-Y...-
-Nathan me hizo caer y me embarre con Pizza mi camiseta , me ofreció su chaqueta ,luego su amigo Max vino y yo me fui a cambiarme -
-Tranquila -dijo
-Al menos estoy en un parque sin que la gente se me lance o me quieran raptar 
-Ok ,te dejo ,tengo sección de fotos con los chicos ,chau -y me choque  de nuevo 
-De nuevo tu ?-dije  
-Si -dijo riendo 
-Se te esta haciendo costumbre -dije levantando me 
-Ellos son mis amigos -dijo presentando me a cada uno 
-Mis amigas desgraciada mente me dejaron -dije haciendo una mueca 
-Quieres que te lleve -dijo Max
-A .. no creo que a mi novio le guste así que me voy -dije dando me la vuelta ,mi celular sonó ,empece a caminar y tome la llamada 
-Donde estas las chicas ya llegaron y tu nada -
-Voy ,tomo un ...-
-Te están yendo a recoger -dijo 
-Ok -sentí que alguien me seguía ,cuando me tocaron el hombro ,di un guro que hice que doblara su brazo ,en estos momentos  agradecía tener  un padre militar 
-Suelta -escuche la voz de Nathan 
-Upss -dije soltando lo 
-Wow-dijo Max 
-Quien te enseño a hacer eso -
-Mi papá -dije 
-Y quien es tu novio -dijo Max 
-Es un interrogatorio ??-
-Si -dijo Tom 
-Ok  , muy directo ,es Louis Tomilnson -dije girando me y caminando  
-El-dijo Nathan 
-Si el -dije 
-Y hora me dices que Harry es tu BFF-dijo Jay 
-Que comes que adivinas ??-
-Enserio estas tan unida a esa banda-dijo Max
-Los conozco desde antes de que sean famosos , algún problema -dije al ultimo seria y poniendo mis manos en la cintura 
-Que haces aquí ,sin ellos -dijo Siva 
-Gira -dije 
-Señorita (TA) ,se encuentra bien ??-
-Si ,ya me debo de ir ,chau -dije y subí al auto ,al llegar me pusieron algo así 
Las chicas tenían el mismo pero en distintos colores -
-Bien - me dejaron mi cabello suelto nos llevaron a la parte de abajo del escenario para estar en una trampa 
-Chicas ?-
-Si -
-Suerte-dijimos  ,, se prendieron las luces y saltamos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario