jueves, 21 de febrero de 2013

Corto : África

Había legado a África con Ross ,la seguridad , cámaras ,etc  ,bueno al llegar vimos a niños desnutridos
-Vamos a ir al hospital ok ?-
-Si - estábamos en el hotel para cambiarnos  ,Ross se iba a quedar con migo en la habitación ,no quería estar sola
-Yo me meto primero -dije
-No yo
-Ok , cámbiate adentro -
-Siempre lo hago -dijo  ,saque mis cosas de mi maleta y  Ross salio con un polo blanco , unos Jeans negros y tenis  .
Me di una ducha  y me cambie
Seque mi cabello con la secadora y me hice una cola alta ,me puse un poco de labial  
-Listo vamos -
-Te vez mejor así que maquillada -dijo Ross 
-Lo se y gracias -dije era un poco mas alta pero pronto me iba a pasar lo se  , subimos al auto  , solo ver el lugar donde vivían me hacia sentir mal  ,al llegar al hospital era de  un piso y a 2 bebes estaban metidos en una cuna de uno 
-Hola -dije  entrando había cámaras ahí , había una señora cargando a un niño de por lo menos 2 años 
-Buenas -
-Tu eres..-
-A?-
-Eres ___ ..-
-Si -dije con una sonrisa 
-Puedo cargarlo ?-
-Claro -me lo dio y el niño se despertó y me quedo mirando 
-Hola -dije con una sonrisa 
-Mar-dijo el niño mirando a la señora ,se lo entregue 
-Es su hijo ?-
-No -
-Donde esta su mamá-
-Murió -me quede seria 
-Todos los niños de aquí no tienen madre ?-pregunto Ross ,poniendo su mano en mi hombro
-Si ,cuando las madres dieron a luz murieron o por la falta de comida -
-No ...-dije viendo a un bebé llorar , salí hacia el pasillo y me tape la boca con una mano estaba llorando por lo que pasaban ellos .
-____-dijo el encargado de las tomas , solté un quejido
-No puedo creer que vivan así -dije limpiando me las lagrimas
-No podemos hacer mucho  , solo una campaña -
-Su mamá murió -dije mordiendo mi labio inferior
-Cometistes el mismo erro que cometió Louis la primera vez que venimos ,vamos a ver el campeonato de futbol -dijo  , nos despedimos y fuimos caminando

No hay comentarios:

Publicar un comentario