lunes, 18 de febrero de 2013

Liam casarse ?

Me desperté con  frió ,pero no era tanto como el de Londres  , me di un baño de agua caliente para relajar mi músculos  ,me vestí con algo mas abrigador
 -Lista amor?-dijo Louis ,salí y me dio un abrazo
-Mejor?-
-Si mucho - le di una sonrisa
-Vamos -dijo tomando me de la mano ,subimos al auto que creo que alquilo en la mañana  ,fuimos a una cafetería que conocía
-No me acordaba donde nos llevaban a comer ayer ,pero lo encontré - solo le sonreí
-Que quiere pedir ?-por fin alguien que habla Ingles
-Si quiero ,2 cafés y 2 pasteles de chocolate -
-Si -
-Louis -
-Si -
-Aveces creo que te olvidas que como poco -
-Por lo de ser modelo -dije con sarcasmo
-No ,tonto ,siempre e comido poco  -
-No en la secundaria ,si comías ,eras como Niall -
-La falta de tiempo para dormir y comer te hace apreciar el mínimo de azúcar -   dije con una sonrisa
-Pues cuando estés con migo ,vas a comer lo que te pongan al frente-
-Zanahorias ?-
-Te salvaste ,por que no traje -dijo
-Tu ,tu eres Louis Tomilnson -dijo una chica
-Tu eres la super modelo y ahora integrante (nb)-dijo un chico con los ojos brillando ,se notaba que no eran de aquí o de Londres
-Hola-dije
-Me podrías firmar esto -dijo entregando me un papel
-Tienes una pluma ?-dijo Louis a la chica
-Si-dijo entregando le una que tenia un oso
-No tengo con que firmar -
-Toma cariño -dijo Louis y le firme el papel
-Gracias ,son la pareja perfecta!-dijo la chica yendo ce
Llego la comida y empece a ganar calor con las calorías que habían ahí  , Louis ancada rato me hacia reír ,entrabamos y salíamos de tiendas y Louis ofreciendo ce a pagar todo lo que quisiese
-No no quiero nada -dije con una sonrisa
-Pues te lo pierdes-dijo Louis , se veía un poco nervioso
-Te pasa algo ,Louis -dije acercando me a el
-Sabes lo hermosa que te vez cuando te preocupas por mi -
-Ok ,deja de rodeos Louis ,dime de la vez que tienes -
-Es Liam -
-Que pasa con Liam -
-Le va a pedir al importante a Danielle ,tu ya sabes lo del matrimonio y no sabe como hacerlo -
-O ,creo que soy la peor persona que le has podido preguntar  , pero no lo se debe ser el mimo , impresionarla  , y si no quier que se escape debe ser en un lugar publico -dije riendo
-Que  ,tu crees que una chica...-
-No se debe preocupar ,si el la ama y ella a el no debe por que preocuparse ,solo es un plan de refuerzo  -dije caminando ,vi que Louis no me seguía
-Louis ,no te debes de preocupar ,es Liam nada le va a salir mal -dije
-Si -me tomo de la mano y seguimos caminando

No hay comentarios:

Publicar un comentario