lunes, 18 de febrero de 2013

corto :noche de hermanos

Louis me coloco el anillo en mi dedo corazón ,cuando salimos ,todos los reporteros quisieron una exclusiva ,nos mantuvimos callados ,cuando llegamos a la limo con los chicos ,todos empezaron a hablar  ,Perrie era la que se casaba primero en mayo ,no en Inglaterra ya que quería algo privado y Zayn con las fans ,se que quedarían en un acuerdo ,Louis me murmuro varias  lindas .
Al llegar a casa Ross me quedo mirando
-La próxima vez que venga Louis voy a tener que hablar seria mente con el -dijo serio
-El hombre de la casa?-
-Anda a cambiarte hoy es noche de hermanos -
-OK -  me fui a dar un  baño y a ponerme pijama
Me senté  con el en la sala ,buscamos una película de terror , saque un pote de helado de menta con chocolate y para Ross vainilla con pedazos de galleta .saque dos cucharas y empezamos a ver la película La noche del demonio  , no daba miedo así que buscamos otra
-Por que a los 19?-
-Por que no importa la edad lo amo ,ademas tengo 19 ,y no se considera pedo filia -dije
-Solo tiene 21 ,no es tanto -dijo Ross
-Si ,no es tanto -
Toda la noche estuvimos hablando ,pero algo me asía sentir mal ya que mi padre no estaría con migo  , mi libreta estaba cerca así que empece a escribir ,no fue mucho ,pero ,luego e so me quede dormida
-___-dijo la voz de las chicas -
-Que ?-
-Que a sucedido,aquí -
-A?-dije despertando me , habíamos dejado todo lo que comimos en la sala ,vi a Ross dormir en el otro mueble
-No me días que has comido todo esto con tu hermano -dijo Ele con una sonrisa
-No -dije buscando los lentes de sol que estaban en la mesa
-Anda a darte un ducha ,eso se llama resaca -dijo Perrie
-Ok -me levante y fui a mi habitación  ,me di una ducha de agua fria y me vestí

Los sirvientes ya habían recogido todo y Ross ya se había ido ,estaba total mente ida hasta que pase mi mano por mi cabello y se enredo con algo en mi dedo ,cuando lo saque vi mi anillo de compromiso
-Enserio me voy a casar-dije
-Les dije el dulce hizo eso -dijo Danielle
-Que ocurre-dije
-Bien como nadie se quiere estresar haciendo bodas y todas trabajamos ,contratemos a una que se encarge de todo -
-Yo digo que si -dije
-También -
-Vamos a pasear ?-dijo Ele
-Si -dijimos todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario