jueves, 31 de enero de 2013

Cumpleaños de Niall

El 13 Fue loco de por si ya que Niall quería comer de todos y yo ya estaba por explotar con el 2 desayuno  , alcance a ir al baño ya que una comida me cayo mal y tenia que regresar la  ,Tuve que tener cuidado ya que Louis quería ir con migo ,fuimos a un par de juegos y le compre a Niall lo que quería  , Al salir de una tienda me encontré con Brendon ,que hace ese tipo ahí ,me molestaba verlo y andaba con una chica quería esconderme  ,pero tome valor y corrí a mi habitación ,si patético pero me daba cólera verlo después de que me engañara  , mi ropa estaba mancada así que la bote al tacho y me colo que otra
Sali y fui donde los chicos 
-Te fuisteis,  cambiar?-dijo Zayn 
-No ,estoy con la misma ropa !-dije con sarcasmo ,Harry vino hacia mi
-Que sucede ?-dijo
-Brendon ,eso sucede -voltee y ahí estaba
-Me ,enoja verlo -
-Anda con Louis el te tranquilizara  ,dile quien esta -
-Te juro que terminare haciendo una canción de el -dije entre una risa
-O quería verte -
-No seria tan obvia-camine donde estaba Louis riendo
-Por fin  , linda gorra -
-Lindos ojos -dije coqueta
-No Tientes -dijo Louis dando me un beso en la mejilla .
-Niall , había entrado a un a tienda con Liam -
-___?-dijo un a niña
-A?-
-Me darías un autógrafo ?-
-Claro -dije ,me coloque a su tamaño y firme un papel
-Gracias -
-Ahora tiene el autógrafo de las cuatro -dijo Skarlett
-Ok ?-
-___!-dijo una chica ,voltee y vi como Brendon la miraba con cara de matarla
-Hola ?-dije ,los chicos rieron
-Me podrías dar un autógrafo ???-
-No tengo ,con que escribir -dije
-Hola dijo Brendon
-Hey .dije sin ánimos
-Toma -la chica me dio un lapicero y firme un papel que me dio ,por suerte mi celular sono
-Alo ?-
-___ , perdón  pero  quería saber si vas a estar de vuelta en 2 semanas ,Gucci y Loreal quieren hacerte una sección de fotos y renovar contrato ,por cierto  también  quieren una cesión de fotos ....-
-Acepto ok ,no te es treces  , Nicola -
-Bien ,disfruta tus vacaciones -Corto y vi que Harry hablaba con Brendon ,pero quería pelear
-Harry -dije
-Si ___-
-Sabes si a Niall ,le ocurrió algo ahí adentro ?-
-Iré a ver -dijo con una sonrisa
-___-dijo Louis abrasando me de la cintura
-Te amo-dije
-Hey -dije acercando me a el
-Beso ?-dijo con una sonrisa
-Tu que crees -lo bese sin darme cuenta de que Brendon estaba ahí Upsss .
-Eres el amor de mi vida-me dijo Louis chocando nuestras frentes
-Y tu el mio -
-Nunca te are daño-
-Ya salí -dijo Niall
-O por dios ,Liam le compraste toda la tienda -dijo Danielle y todos reímos   , Skarlett estaba grabando
-Shhh -dije en la cámara guiñando le un ojo y las chicas empezaron a reír
-Caminamos ,hacia otra tienda   ,ahí entramos todos ,me compre mis orejas de Miny   ,le coloque mi gorra a Louis y salí con mi nueva pertenencia
-Te vez como una niña -dijo Harry
-A esperarte,  que el viejo eres tu -dije
-No el mas viejo es Louis -
-Al menos tengo novia -dijo Louis
-Ta bueno -dijo Harry
Todos empezaron a reír ,compramos helados ,Louis me mancho la nariz con un poco de su Helado al igual que yo ,Y luego Harry y Niall quisieron hacer lo mismo ,pero se lo embarraron ,Skarlett se divertía mucho grabando  ,casi me caigo de la risa si mi Superman no me salvara
-Te quiero -dijo Louis ,paso una de sus brazos en mi cintura y caminamos así
-A que ___ ,te quita la billetera sin que te des cuenta -dijo Charlotte
-ok -dijo Louis
-Cuanto necesitas amor?-dije revisando la billetera
-Hey-dijo riendo
-Que ,gente desconsiderada ,no dejan quitarles las cosas a tu novio -dije seria y con un tono de ofendida
Todos se empezaron a reir ,cuando pasamos por la casa de la Llorona
-Entramos ??-dijo Zayn
-Yo entro -dije
-Igual -dijo Skarlett
-Las dos del grupo que no tienen miedo -dijo Harry
-Vamos ??-
-Ok -
-Grabare esto -dijo , nos colocamos en la cola  ,al entrar todos ,Skarlett empezó a grabar ,gente saliendo con hachas ,gritando ,simulando ser muñecos
-Ven no ...-Mire a Louis que estaba un poco tranquilo por que estaba con migo ,Liam tratando de no mostrar nervios por Danielle y los demas estaban el en suelo muriendo ce de miedo  ,camine hacia Harry que estab con los ojos cerrado
-Bu -dije
-A"!!!!-grito
-A ya acabo -dije ,desganada
-__ ,entramos de nuevo
-Ok -dije
-Estan locas??-
-No ,solo ,esperen ,se me acaba de ocurrir una idea-dijo Skarlett
-Cuenta -dijo Charlotte
-Comprobamos el mito de Bloodi Marry ?-
-La de actividad paranormal 3?-dijo Zayn
-Si ,esa-dije
-NO ,yo no voy -dijeron los chicos
-Ok   solo Skarlett y yo una por una ok ??--
-Debe ser desde las 12 ,ok -
-Sip -dije
-Ustedes no tienen miedo de nada ,no es así ?-dijo Zayn -
-Sabes a que le tengo miedo -dijo Skarlett
-Que ?-
-A nada -dijo
-Graciosa -

No hay comentarios:

Publicar un comentario