miércoles, 16 de enero de 2013

1 mes

Ya había cumplido un mes en París pero Bden tubo que irce de jira pero prometió regresar con una super sorpresa  ,pero hoy era el cumpleaños de Harry así que lo llame
-Hola hermosa -dijo feliz
-Feliz cumpleaños risos -dije creo que pensaba que era otra chica
-___!-dijo emocionado
-Que pasa te sorprende que tu BFF te llame por tu cumpleaños ?-
-Genial -dijo sin animos
-Que pasa -
-Nada solo que mi BFF debería estar con migo ahora
-O ,perdon y a que hora es la fiesta ?-
-A las 11 -
-Tal vez u regalo llegue a esa hora o mas tarde ,me tengo que ir ok pasa  la muy bien -
Yo ya estaba en el aeropuerto esperando mi vuelo a londre ,feliz cumpleaños Harry murmure ,aborde el avión ya que solo se demoraría una hora así que  inquieta ya que Ro me recibiría en su casa y luego me vestiría y buscaría un maldito regalo para rulos . Tendría que llamar a Liam para que me ayude sin saber que estoy ahí .
-Alo ?-dijo Liam con sueño
-________-
-Si soy yo y necesito tu ayuda no se que regalarle a Harry -
-Un gato ?-
-Mmmm buena idea -dije conuna sonrisa maliciosa
-Que estas en Londres ?-
-No solo que tengo que mandarle un regalo -dije
-A ok ,si eso es todo voy a regresar a dormir -dijo y corto
Al llegar ,fui a casa de Ro ,me di un baño
Salimos los dos a una tienda de mascotas ,ahí encontré a un gatito con ojos Verdes y su tono de piel era chocolate era tan bonito que me lo lleve ,luego ui a una joyería y busque algo bonito que darle ,no podía solo darle un gato por su cumple  así que encontré 2 pulseras de oro  había un dije colgando eran como de alas  sonreí y pedí las dos  para que le grabaran  "BFF for ever " el no era mi único BFF en la fiesta
-Tienen otro igual -
-Si -
-Grave le lo mismo tome -le di mi tarjeta de crédito
-Te ocurre algo -dijo Ro
-No lo se es que ,no nada-dije al final recibiendo el pedido y yendo me   al pasar encontré un osito muy parecido a Harry y a Louis  ,ok esto  era raro los o sitos parecían a los chicos  los compre y fui donde un repartidor coloque las cajeta en las manos de lo dos ositos
-i señorita ?-
-Necesito a un repartidor -dije
-Su ...-
-Ahora yo lo llevare y lo traere -
-Ok ,larry -dijo y salio un chico
-Si -
-Esta señorita te llevara a que entregues algo -
-Ok -el chico subio al auto y lo lleve a la casa de los chicos -
-Ok solo tienes que entregar estos o sitos
-Liam ,Zayn ,Niall ,Harry y Louis - dije enseñando ce los
-Ok -
-Solo dile que es de parte de ________ ,a y esto -dije entregando ,le una caja mas grande
"Feliz cumpleaños Risos "
-Ok -dijo
-Ro tu puedes ayudarlo ?-
-Si -dijo tomando a unos ositos
Mientras tanto con One direction ...............
-Hey están que tocan la puerta -dijo Louis
-Abre ,Zayn -
-Ok -Zayn salio a ver
-Chicos ,vengan ahora -dijo ,al estar ahí  vimos a un repartidor y al maquillado de ______
-Sí?-dijeron
-Liam -dijo Rodrigo y le entrego un osito de peluche
-Zayn -dijo entregándole un Osito vestido como el y un espejo
-Niall-fue así hasta llegar a Harry
-Harry y Louis ,son especiales -dijo Rodrigo
-A?-vimos una cajita y al abrirla vimos unas pulseras de oro
-____-
-A y esto -dijo entregando le una caja a Harry
-Eso es todo -dijo y se fue
-Muy bien ,abre tu regalo Hazza-dijo Zayn  ,al abrirlo vimos a un gato y una carta
"Ok , crei que te gustaría el gato ,ademas se parece mucho a ti su  nombre es Hipnos ,duerme mucho , cuídalo como a tu vida risitos por que no e regalare nada mas  ,por cierto las pulseras es por la amistad que hemos tenido ,chicos espero que les aya gustado la sorpresa y si no ,bueno les hice una maldad
                                                                                                                               los quiere _____
-Me encanta dijo Harry tomando al gato en sus manos el cual estaba durmiendo pero con el mobmiento abrió los ojos
-Son verdes  casi  iguales a los tuyos-
-Hola Hipnos ,estas con sueño ?-dijo Harry  ,el gatito empezó a llorar  al verlo
-Que pasa -dijo Louis
-Creo que tiene habré es un bebe -dijo Liam , todos miramos a Niall que estaba comiendo una hamburguesa
-No eso no comen debes darle leche -dijo Liam
-Ok -dijo Louis corriendo por leche en un tazon  ,lo coloco en el suelo
-No a prendido a tomar así ,Harry debes alimentarlo -dijo Zayn buscando en internet
-Con que ?-
-Con un biberón ?-dijo
-No tenemos -
-Compra -
-Se acabo -dijo Harry tomando un poco con una cuchara y dando ce la en la boca al gato
-Dice tambien que si le vas a dar de comer a los 3 meses de tenerlo debes hacerla papilla es decir comida remojarla en leche y aplastarla -dijo Zayn
-Ok -

No hay comentarios:

Publicar un comentario