lunes, 21 de enero de 2013

Loco día

Hice uno de mis trucos de porrista que hice que los chicos se callaran
-Te lo dije -dijo Louis reaccionando
-Ok ,pero ella no sabe montar una skate -dijo pidiéndole su tabla a un chico
Empezó a ser piruetas  ,, solo me cruce de brazos y lo mire  , iba a enfrentarlo cuando sonó mi celular
-Hola Bden que ocurre?-
-Donde etas ?-
-Paseando con los chicos  , ocurre algo?-
-No ,solo que voy a llegar en menos de 2 semanas -
-Genial  ,eso es todo ?-
-Si ,te amo ,no lo olvides nunca-
-Yo igual ,chau-dije cortando le
-Que pasa preciosa -dijo Zayn
-Amm ,nada nada -dije guardando mi celular
-Va......-sentí que alguien me tocaba el trasero ,voltee con todas mis fuerzas , tirando le una patada  en las piernas ,los chicos me jalaron
-Que ocurre?-dijo Harry
-Ese tipo me toco el trasero -dije furiosa ,mire a los chicos y note que no estaba Louis ,todos escuchamos quejidos de dolor ,volteamos y vimos al tipo tirado en el suelo
-Louis -dijo Harry sacando lo de ahí
-Te encuentras bien -dijo Louis serio
-Sí-murmure
-Vamos a casa -dijo Liam subimos al auto y vi de reojo a Louis ,por que había reaccionado así ,el sabia que sabia defenderme y se lo había dicho cuando lo conocí ,al llegar a casa baje en compañía de Liam
-Gracias ,por traerme --
-De nada-dijo dando me las bolsas
-Espero que a Louis no le ocurra algo -
-No pasa nada ,descansa mañana tienes que grabar -
-Si ,gracias -dije entre al hotel un poco intranquila ,cuando estuve en mi piso , tuve que ordenar toda la ropa que compre  ,la que trajeron primero y la segunda al terminar ,vi la hora y era muy temprano ,tome mi celular y el libro y me arre coste en mi cama  , la chica si que tenia un problema amoroso ,Mason estaba enamorado de ella pero ella de su tutor que haces se le escapaban palabras como tienes buen cuerpo y se rectificaba ,eran tan lindo ya iba a acabar el libro ,hechizo de lujuria ? ,esa si que es buena escusa,saque el segundo libro ,ya no podía prestar atención ,tenia que releer la primera oración ,todo por Louis , en ese momento sintió como se prendió el televisor y salia , vídeo llamada de Louis to...,tome el control inmediata mente y acepte
-Estas bien ?-dije
-Si , perdón por eso ,se que te sabes defender y todo pero ...-
-No importa ,esta bien ,no te preocupes -dije
-Gracias ,pero no deberías estar durmiendo ?-
-Si ,no ?,no tengo sueño estoy leyendo -dije mostrando le el libro
-Que trata ?-
-Combate ,chica ,poder....-
-Fantasía ?-
-Sip -dije sonriendo le
-Lo se -dijo
-Espera tengo otra vídeo llamada -dije ,conteste y vi a Harry
-Que...-dijo Louis
-Shh ,vengo hablar con mi Bff mujer -dijo Harry ,vi otra solicitud y la abrí
-Niall ?-lo vi comiendo una rebanada de Pizza
-Hola -dijo  conteste a los 2 llamadas que tenia
-Ok  , chicos ,que ocurre ?-dije levantando me
-Hey todavía no te pones tu pijama -dijo Zayn
-Perdón ,papá ,por  no ponerme mi pijama -dije   ,me levante y fui hacia mi ropero   y saque uno
-Me voy a cambiar así que ...un momento -dije yendo al baño
Pase desapercibida mente hacia la sala ahí aprendí la tele y los vi
-Hola -dije
-Apaga la tele de tu habitación -dijeron todos
-Solo por que son mayores que yo se ponen man dones -dije yendo a mi habitación , apague tome  mi libro
y regrese  
-Listo , man dones -dije  tome mi celular y marque el numero de Macdonald
-Si señorita -
-Me da una hamburguesa con queso gigante , patas gigantes  ,una cocacola   extra grande ,un helado y mi muñe quito
-Ok ,direccion -
-********************************-
-Enseguida -dijo la chica corte y vi a los chicos
-Comes peor que Niall -dijo Zayn
-Eso es imposible -dijo Liam
-No no ,lo es -dijo Louis
-Ok ?-
-Eres modelo no deberías asegurarte de tu peso o algo así -dijo Harry
-No ..., mi metabolismo es así ,ademas con todo lo que hago en el día quemo las calorías -dije
-Si ,claro - tome mi libro y empece a leerlo mas tranquila
-Eres muy joven -dijo Zayn
-Puff ,claro tengo 18 -dije
-Cierto -dijo Harry y Louis  , vi a Liam tecleando algo
-Tu cumple es en Septiembre 18-dijo Zayn
-Si ....-
-Somos hermanos -dijo Niall
-Tu cumples el 3 cinco días antes -dije cerrando el libro
-Si pero nacimos el mismo Mes -
-Virgo -dije
-Virgo -dijo el
-Como lo celebraremos -dijo Niall
-Ammm ,digamos que yo o celebrare Trabajando como siempre -
-Pensad en trabajar que apuesto que no sabes nada de nosotros -dijo Harry
-Que apuestan ?-
-Mmmm , aremos lo que queráis por un día -dijo
-Ok ,esperen -dije  ,saque mi table y busque un documento
-Harry cuando estuviste con Taylor -
-Bueno te iba a matar .cuando me entere que estabas con Taylor -dije ,vi de reojo como Harry se ruborizo
-Niall tu película de terror es Prom Night
Zayn tenia una obseion por comer papel a los 3 años le tienes miedo al Agua por que no sabes nadar ,a las alturas y a las montañas rusas -
Liam tiene fobia a las cucharas y a las alturas
Niall ama Justin  y odia a los pájaros dentro de la casa
Louis ,el hombre de tus sueños es Robbie Williams
-Harry llamaras a tu primer hijo Darcy ,sigo ?-
-Auch -dijeron
-Se mucho -en ese momento tocaron mi puerta
-Uuuu -tome mi billetera y page al chico ,fui a la sala y saque todo hasta el muñe quito de linterna verde
-Te gusta linterna verde?-
-Todos los super heroes -dije sacando mi hamburguesa y comiendo
-Entonces si comes de todo ?-dijo Niall
-Sip -bebi de mi bebida
-Eso espero así que  si vamos a comer algun día -dijo Zayn
-Claro ,-dije
-Claro ,te encantara -
-Que te parece que si mañana  -
-tienes que grabar -dijeron
-Sip ,tengo el finde semana libre ademas sera la ultoma semana que nos veremos -
-Cien por Ciento Cierto -dijo Niall
-Si  , le encantara -
-Liam llama a Danielle -dije
-Ok -
-Harry -
-A quien llamo -dijo feliz
-No ,no llames a Taylor por favor -dije
-Ya no estoy con ella -
-Lo se ,lo se -dije mi celular sono pero era un desconocido
-Alo ?-dije haciendo una mueca
-Hola ___ ,soy Eleonor -dijo
-Eleonor? ,que pasa -dije levantándome y yendo a mi habitación
-Que te pasa ?-
-Estas en los Ángeles no es cierto ?-dijo un poco nerviosa
-Si ,que ocurre necesitas algo -empezó a llorar
-Tranquila dime que pasa -
- Puedo ir a tu casa -
-Quedate en con migo -dije con pena
-____ , eres una buena amiga -dijo
-Trae tus cosas -dije
-Gracias -dijo en llanto
-Me dices que paso?-dije
-Louis ,no lo puedo olvidar -lloro
-Tranquila -dije Corte después , salí de mi habitación y fui a la sala enojada
-Que paso con ...-
-Que le has hecho a Eleonor -le grite a Louis
-Yo nada...-
-Esta muy mal que le has hecho ,sabes que no me lo digas ok -dije le corte a los chicos ,arregle las cosas para que  recibir a Eleonor ,llame a Danielle
-Eleonor esta muy mal -
-Quieres que valla para haya ?
-No ,no -dije
-Ire el fn de semana -dijo
-Ok -dije
-Llamare a Perrie -
-Yo no...-
-Te caerá genial ,no te preocupes -dijo ,mi puerta sonó y vi a Ele destrosada
-Tranquila ok ,no pasa nada -dije abrazando la
-____-dijo abrazando me

No hay comentarios:

Publicar un comentario