jueves, 17 de enero de 2013

Parque de diversiones

Me desperté gracias al ruido de una maleta  callen do al suelo ,me coloque la bata y sali hacia la sala ahí vi a mi querido Bden
-Bden -dije y me lance a abrazarlo
-_____-dijo abrazando me
-Que bueno que estés aquí -
-Ya llegaron todos ?-dijo
-Si ,mañana le presentare a mis padres y luego a paseas te nos unes -
-Ammm ,claro pero primero quiero descansar -
-Si anda -ya no tenia sueño así que  me di una ducha y me cambie

-Que aburrimiento -dije ,me levante tome mis llaves  fui a comprar casas para cocinar
-Tu eres la super modelo ____-
-Shh -le dije a la chica ,empezó a gritar y yo empece  a correr hacia mi auto con las compras  ,maneje lo mas rápido a mi departa mentó ,entre y saque las cosas y empece a cocinar un montón de cosas
-Que huele tan rico ?-dijo Niall , apareciendo
-Ni idea -dijo Louis me saque el mandil y creo que cosine de mas ya que la mesa estaba repleta
-Wau -dijo Niall con un resplandor en los ojos-
-Llamare a los de mas -dijo Louis
.-Que pasa -dijo Liam ,Harry y Zayn -
-Esto -dijo Niall
-Ire a llamar a Dani...-
-Wuou ..quien hizo eso ?-dijo Danielle
-Solo...-
-Estas nerviosa -dijo Bden saliendo de su habitación
-Am yo no nuca-dije sentando me
-O vamos dinos -dijo Harry
-Nada-dije tomando un panquesito
-Adivinamos ok-dijo Danielle
-Mmmmm trabajo -
-No -
-Ropa-dijo Liam
-No -
-Tus padre-dijo Bden
-Si -dije
-Ok -dijeron todos comiendo Bden y yo conversábamos y comíamos poco
-Lista-dijeron los chicos cuando acabaron de  levantar todo  y lavándolo  , bajamos a la planta d e abajo mi padre me había dado su lamborghini ya que todavía no encontraba un auto que me gustara
-Bden llevar a Zayn ,Liam ,Danielle -
-Ok -saquemos nuestros autos su ferrari y el mio ,cunado Louis subió al auto
-Sabias que yo siempre e querido un Lamborghini -dijo
-NO es mio es de mi padre -dije arrancando y llegando a la casa de mis padres  -vi la puerta abierta
-Bden ya sabes que hacer -dije mi padre siempre  me hacia esto cuando mi madre no estaba   ,un tipo de entrenamiento si habría alguien en casa sin "invitación ",creo que mi padre queria ensñarme a defenderme si algún día me unía a la millicia .
-Todos al auto -dije
-Que ocurre ?-
-Shhh -dije yendo al maletero y sacando un arma con silenciador  no tenia balas solo pequeñas bolas de pintura a presión  ,entre a la casa y empece a revisarla baje de nuevo y lo vi arre cotado en la entrada
-Creí que te ibas a demorar mucho -
-Sabes ,no puedes ser un padre normal -dije disparando le y cayéndole
-Me iré a cambiar ,que entren -
-Ok -abrí la puerta y hice que los chicos entraran ,desarme el arma y Bden me  dio un beso tierno
-Le ganaste esta vez -
-Sí ,papa el es Liam ,Danielle ,Zayn  , Niall y mis BFF ,Harry y Louis -
-Un gusto -dijo mi padre
-Mi madre -
-Se fue a hacer compras -
-Le distes la tarjeta de credito ?-
-Si.....-puse una cara de reacciona se fue de compras
-Mierda -dijo y salio
-Que paso?-dijo Zayn
-Mi madre tiene un pequeño problema con vaciar las cuentas de mi padre -
- y la razón por la que no te gustan las compras -dijo Louis
-Sip-
-Que aremos hoy -dijo Danielle
-Vamos al parque de diversiones ?-dijo Bden
-Si?-dijeron ,nos subimos a los autos y paseamos hasta llegar a los carritos chocones ,nos metimos ,luego a las cuatrimotor hicimos una competencia el ultimo en llegar pagaría la cena así que no me dejaría vencer  , por una cosa media rara Danielle perdió , Bden no estaba compitiendo así que el era el juez
-Vamos a ca....,mi celular sono -
-Perdon -Al contestar escuche la voz de Nicola
-Que tal dije
-Trabajo que hacer ,lista -
-Hoy ?-
-No pero mañana si -
-Que pasa?-
-España ,loreal ,foto ,scheres-
-Ok ,tomo el vuelo en la madrugada -
-Gracias -corte y vi a Bden
-Quieren ir a España ?-
-Trabajo ?-
-Si-
-Ok entonces podremos verte modelar -dijo Harry
-Si quieren -
-Ok  vamos -dijo Louis

No hay comentarios:

Publicar un comentario