lunes, 14 de enero de 2013

Y todo paso así

Despues de un tiempo (años)llano escuche sobre la propuesta ,ni Louis lo habia tratado de hacer y eso me alegraba un poco ya que cada vez que mi madre se va de viaje Louis me acompaña ya que el fue quien termino el colegio ,me ayudaba con las tareas hasta que hoy in rumpio en mi casa muy emocionado 
-_______ , donde estas cuando se necesita-grito
Me estaba cambiando en mi habitación cuando el entro
-Mierda LOUIS SAL DE MI HABITACIÓN -grite tapando me
-Perdón -dijo avergonzado y saliendo

Salí molesta -Sabes tocar ?-le preguntar
-Sí -
-Toca entonces Lu-dije el me abrazo y me dio guiritos
-Que pasa -
-Me haceptaron -
-En.....-
-The x Factor -
-No puede ser -empece a saltar como una niña
-Hey que tienes -dijo serio
-No puedo creer ,y gracias a quien te animastes a llamar
-A mi BFF-
-Genial pero ahora falta la audición para que ingreses total mente -
-Falta una semana para que me valla te voy a extrañar -
-O pero nos volveremos a ver  ,tranquilo ,ademas falta mucho para ello -dije
-Vamos yo invito el almuerzo -
-Tengo mucha tarea -dije enojada
-Entonces pido la comida y hacemos la tarea juntos -
-Me encantaría -dije  ,Louis salio a pedir pizza mientras que yo sacaba mis cuadernos
Louis en unos minutos entro victorioso con una Pizza y unas gaseosas
-Así que como te dijeron que si -
-Solo llame y  me dieron mi numero ,mi madre dice que si paso no ire a la universidad -
-Genial ,que suerte la tulla-
-12343-dijo como respuesta de la 2
-Como van las porrista -
-Después de ganar el campeonato consecutiva mente ,bien -dije señalando los trofeos
-Me había olvidado que mi BFF es una campeona ,espero que se me pegue un poco -dijo inquieto
-No te preocupes , cantas muy bien ,no debes preocuparte ,si no te conociera diria que eres un cantante profesional -
-Y si no te conociera diría que eres una modelo -dijo ,nos empezamos a reír hasta que  por fin terminamos
-Ok ,que hacemos -
-Vemos una película ?-dije
-Ok y cual?
-Mmm el exorcista ?-
-Ok -dijo ,colocamos la película  y nos sentamos en mi cama ,me daba miedo ,era la única película que  me daba miedo y me escondía mi rostro en el pecho de Louis y el se rió .
-Ya estoy ,aquí chicos-dijo mi madre ,mi madre se había acostumbrado a que Louis estuviera en casa mientras ella no esta  ,bajamos y abrace a mi madre
-Señora -dijo Louis
-Dime sharon -dijo mi madre con una sonrisa
-Si-dijo Louis
-Te quedas a Cenar -dijo mi madre
-No puedo ,se...sharon ,mi madre  me hizo prometer que iria a cenar ,pero gracias-luego salio ,tome el cuadro de mi padre y lo abrace
-Gracias -dije
-Que ocurre?-
-Bueno ,Louis va a hacer la audición ,en una semana -dije feliz
-Genial -dijo mi madre haciendo la saña 
-Me gustaría ir con el pero no puedo ,escuche el timbre
-A?-dije abriendo la puerta y viendo a Harry
-Que pasa-dije confundida
-No se lo digas a Louis por que me va a matar y no se si clasificare-
-escupe-dije cansada
-Estoy inscrito en The X Factor -
-Que!!!-
-Si -
-Felicitaciones -
-Ok ahora dime algo  estas molesta ?-
-Claro que no ,tengo a 2 personas cumpliendo su sueño ,ven entra ,ya has cenado ?-
-Nop-
-Te invito a cenar -dije feliz
Harry se quedo a comer ,mis dos mejores amigos iban a estar  en un programa de tv haciendo su sueños eso me encanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario