viernes, 18 de enero de 2013

Sesión de fotos y Película Parte 1 (MUCHAS IMÁGENES )

Al llegar a casa hice una maleta pequeña  ,pedimos pizza y nos sentamos en la sala
-No deberías ir a dormir ?-dijo Bden
-No -Los chicos ,den y yo estuvimos viendo un maratón de películas  y le tocaba elegir a Harry
-Titanic -dijo sacando un cd
-Como llego  eso ahí -dije levantando me ,le quite el Cd
-Es de mi madre -dije devolviendo celo ,la coloco y Danielle ,Niall ,Harry se pusieron a llorar en el final
-Al final se muere no ?-dije ,todos se voltearon a verme para saber si lloraba
-No estas llorando -
-Por que debería-dije , los chicos sacaron una película llamada 3 metros sobre el cielo  ,ice palomitas ya que nos habíamos acabado la pizza ,al final de la película ,todos empezaron a llorar excepto Bden que se había quedado dormido y yo no sentí la necesidad de llorar
-Insensible -dijo Danielle
-Yo se que en el fondo pero muy en el fondo estas llorando -dijo Louis
-Tal vez -dije mire la hora y solo teníamos una hora para que salga el vuelo   , desperté a Bden y fuimos cada uno a cambiarnos , me di un baño de agua fría 
-Linda como siempre dijo Bden -al legar al aeropuerto marcaron nuestro equipaje y subimos al avión en el camino me dormí en el hombro de Bden  .Al llegar  una lemosina me esperaba   ,nos llevo a la sentral de loreal ahí me esperaba Nicola
-Scheres ,te vez ..mal entra -
-Nicola mis amigos -dije antes de bostezar
-Un gusto entra debemos hacer mucho -
-Que debo hacer ahora -
-Me vas a patar -dijo
-Por que ?-
-Te habían propuesto para ser la protagonista en una pelicular -
-Y...
-Acepte por ti -
-Ok ,me gustaría hacerlo -dije muy feliz
-Por eso estas aquí te tomaremos las fotos para la promoción -
-Ahora ?-
-Queremos tener todo listo por eso te traje aquí Ro te maquillara y todo nos iremos a  una casa abandonada.
-Ok -dije
-Libreto -dijo dando melo
-Es de Monstruos  -
-Mundo perdido , consumido por el infierno -dijo
-Bien ,esta bien así que  , mi personaje es frio calculadora ,sexy y segunda al mando ?-
-Sí -
-Ok -dije me maquillaron y pintaron mis uñas también
-Tus amigos ya los han llevado a la casa vístete
-Estas mas emocionado que yo -
-Niña en menos de un año ,cosa que no e podido hacer con otras -
Saltamos de felicidad
-Tu vestuario es este-dijo enseñando me lo
-En toda la pelicula lo usaras -
-Ok -Lo tome y me meti a cambiar



--Te vez peligrosa -
-Gracias-dije subiendo al auto , no hablar solo leyendo el diario me repetía era muy interesante diría yo 
Al llegar vi a los chicos observando me
-Bien ____ , espero que vivas el personaje -dijo el director
-Claro -dije me ubicaron con unos chicos super serios ,me coloque seria sin fruncir el seño pero se notaba mi frialdad  me colocaron al medio de ellos hicieron que una chica se apollara en mi hombro y un chico me agarraba el brazo para jalarme hacia el me coloque seria sin impresión el chico llevaba algo así

Era como su arma en esos momentos  una señorita se me acerco me coloco algunas cosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario