lunes, 14 de enero de 2013

Baile

el Jueves y el Viernes tuve practica con las porristas ,toda la escuela me veía con admiración ,Harry y Louis seguían siendo mi amigo s y hoy era el baile  y tenia que arreglarme
Ok -dije tranquilizando me ya que no iba a ir a la peliqueria y aria todo yo sola
Trate de hacerme algo pero no pude hasta que sentí que alguien abrió la puerta ,baje y vi a mi madre
-Que sucede -
-Teng el baile y no se que hacer con mi cabello -
-Te ayudo -dijo subiendo con migo y haciendo me ondas
me maquille y procegui con el vestido
Me coloque mis tacos negros y me mire al espejo
-Gracias mamá -dije abrazando la
-Debes irete -dijo cuando escuchamos la puerta
-Si- baje y vi a Louis muy arreglado
-Te vez hermosa -dijo
-Gracias - todos esperaban que llevara una flor como los bailes ,y por todos decía por mi madre ,pero el saco una pulsera
-Preferí traer te un brazalete de la amistad -
-A?-dije sorprendida
-BFF,como dicen las chicas -me empece a reír
-Si mejor amigo -dije
-Cuídala dijo mi madre -
-Téngalo por seguro señora -
-Te creo -dijo y nos subimos al auto de Louis
-Si mejores amigos -dijo con una cara rara
Louis manejo hacia el colegio ,al entrar al guim estaba muy bien decorado  como salón de baile
-Aaaaa te vez genial ,como me gustaría tener tu cuerpo -dijo Danixa una porrista
-Ammm ,gracias ?-dije ,Louis me dijo que iba por una bebida que no me preocupase por nada  ,la gente me miraba y todo por ser capitana ,Harry se me acerco
-Te vez hermosa ...-
-Gracias tu te ves excelente -dije
-Y Louis ?-dijo buscando lo con la mirada
-No no esta ,se fue  traer ponche -
-Bien ahora le puedo hacer el favor con el mayor gusto-
-Que Hazza?
-Bueno digamos que Louis tienen un secreto -
-Si es un secreto no lo debo  escuchar - dije con una sonrisa
-No es sobre ti ,le gustas tonta desde que te vio en el pateo de tu casa -
-Aa?-dije asustada
-No vallas a escapar cuando te diga algo -dijo
-No ,es que yo no quiero es que no -dije
-Debes hablar con el , tal vez te lo diga hoy -
-Harry habla con el tu yo no puedo ,no puedo mantener una relación -
-Por?-
-Por el mismo trabajo de mi madre yo me puedo ir en cualquier momento -
-Ooo-
-Habla con el ahora-dije
-No ,puedo -
-Le romperé el corazón a lu -dije resignada
-O te puedes ir antes del baile -
-Excelente idea - encontré a Louis hablando con uno de sus amigos
-Lou , mi madre se a puesto mal en casa ,Harry me va a llevar no te preocupes pasa bien la noche -Harry me subió a su moto ,al llegar a casa no encontré a mi madre desierta y suspire de alivio
-Bueno me salve de una declaración de amor,papa -dije viendo su foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario