sábado, 26 de enero de 2013

Primer día de Rose

Estaba cambiando me cuando Louis toco la puerta del baño

Sali y me entonce con el rostro de Louis muy seria
-Perdón por levantarte -
-Ya te vas ?-
-Si ,el taxi me esta esperando unas cuadras mas abajo -dije
-Te voy a extrañar , a pesar de no poder disfrutar mucho tiempo nuestro noviazgo
-No te preocupes ,te voy a llamar todos los días -dije
-Como si fuera posible -
-Si lo are ,siempre te daré las buenas noches -dije tomando mi maleta
-Ok - me acompaño hasta la puerta de la casa ,nos despedimos con un beso largo , no podía creer que estaba haciendo esto ,engañando a Louis  ,respire hondo  ,y empece a caminar hasta abajo , subí al auto de Liam
-Vamos ,de una vez -dijo Perrie  ,me coloque la peluca y los lentes de contacto
-Tal vez mi peor error de mi vida-murmure ,al llegar los chicos se despidieron de mi con un gran abrazo y beso ,todos los participantes entraron a la misma vez a la casa ,no quise hablar con nadie así que me coloque mis audífonos y me fui a mi habitación ,que estaba en la ultima planta y en medio de todas las puertas de la derecha lo bueno es que tenia buena vista   , hoy nos aria bailar  ,así que me arre coste a descansar ,Liam había  logrado que Danielle ,me enseñara a coordinarme en las practicas ,sin enterarse claro  ,me desperté antes de lo debido  ,así que salí a caminar por la casa ,las chicas estaban hablando en mi piso ,baje las escaleras y fui a la cocina ,ahí había varias mujeres y un hombre
-Hola querida , decaes algo ?-dijo una mujer bajita con el cabello rubio y corto
-NO -iba a darme la vuelta ,pero que iba a hacer
-Las puedo ayudar?-dije  volteando me
-Claro -dJen ijo una señora
-Que sabes hacer -
-Am ,si la pregunta es si se cocinar ,pues si si se -dije con una sonrisa
-Pensábamos hacer hamburguesas caceras-
-Les ayudo -dije feliz
Después de ayudar ,me despedí y fui a mi habitación
-Tu eres la chica que canto en Español?-dijo una chica era de mi tamaño , con el cabello risado hasta la mitad de la espalda  rojiso  y ojo celestes  ,no tan parecidos a los de mi duende
-Amm ,si creo ,no e cambiado o si -dije
-Todos hablan de ti ,soy Jen -
-Rose -dije
-Un gusto ,por cierto ya no están llamando  ,baje con Jen ,nos llevaron hasta el local y empezaron a enseñarnos la coreografía ya que en la tarde cantaríamos ,luego de esto iríamos con los profesores  .
-El baile estaba super fácil ,así que los profesores me dejaron libre ,fui con mi profesor de canto -
-Hola-dije
-Hola ,chica super estraya ,veamos ,que canción has practicado ,hasta ahora?-
-Ninguna-
-Niña ,eres un reto veamos que podemos hacerte cantar ,facil y  interesante -
-C´MON ,Kesha-dije
-Estupendo hagamos lo -dijo el señor
Empezamos a practicar ,cuando ,entro Simón
-Perdón ,debo hablar con Rose-
-Ya habíamos terminado ,Rose por favor ,sigue practicando hasta que sea el programa lo puedes hacer mejor-dijo antes de salir
-Que ocurre?-dije mirando a Simón
-Después de la actuación sera la eliminación -dijo sin rodeos
-Lo se -dije
-Vamos a formar grupos  ,bandas -
-A?-dije ocultando mi felicidad
-Quieres que seas de mi equipo ,te se que sera difícil , después de esto ,pero puedes con esto -dijo
-Gracias ,y si me gustaría estar en una banda así los nervios no me atacarían a cada rato  -
-Créeme no se notan -dijo con una extraña risa de Simón , salí del salón y fui a  mi habitación
-Saw you leaning against that old record machine ....- empece  a cantar en mi habitación ,tome mi cel le mande un SMS
"Que tal todo?"
"Los chicos y yo estamos comiendo y tu ?"
"Voy a almorzar recién , creo "dije
Deje la hoja en mi cama y salí con  mi celular en la mano
"Te estan matando de hambre?" me mando Niall
-Niall -dije llendo a la sala de comida ,los chicos estaban comiendo emocionados y hablando ,me cente en la unica silla disponible y me colocaron un plato
"Amm m,no claro que no Niall "
-Niall Haron ?"
-Dijo una chica al frente de mi -
-A?-
-Niall ,Haron ,One Directión -dijo la chica a mi lado ,todo se quedaron callados
-A....-
-Pasame su numero ,-dijo la chica quitando me el celular ,se lo quite
-Es el -dijo la misma chica
-No -dije levantando me y yendo me  ,marque el numero necesario en esta ocación -
-Liam ,me puedes comprar algo de comer -
-Ahí te dan de comer -
-Una chica me arrancho mi celular ,cuando conversaba con Niall por texto y cree que son ustedes ,creo que mejor como en la cocina-dije
Espero que hagas lo mejor hoy ,los chicos y Perrie van a ir a verte -
-Que !-
-No saben nada ,ademas irán encubiertos , según ellos ,te diré donde estaremos  ,por cierto Perrie obto ,por sentarce lejos de nosotros -
-Ok ,estoy super nerviosa Liam ,adivina que !-
-Que ?-
-Simón quiere que sea yo este en su poder como aprendis -
-Debes estar en un equipo ,Banda-
-Y asi sera ,sino que me lo dirá después de  , mañana ,cuando eliminen a alguien -
-Ok -dijo
-Te dejo voy a entrar en la cocina-
-Se sociable-dijo
-Sip -corte y entre
-Que haces aquí ,Rose -
-Lily puedo comer aquí -
-Claro -dijo dando me un plato servido
-Gracias -
-Te hicieron enojar ?-
-Si ,en la primera -dije cortando mi filete -
-Has visto al nuevo maquillista ,caaro ,es guapo -dijo Lily
-Como se llama ?-dije
-Rodrigo -dijo ,sonrei
-Lo conoces ?-
-No ,sabes cuanto ,a y por cierto caro  , es casado -dije riendo
-Un  desperdicio de hombre -dijo Caro seria
-Gracias -dije lavando mi plato
-Y que canción vas a cantar ?-dijo Lily
-Quieren que les muestre ,ustedes me dicen como estoy -
-Perfecto -dijeron sentando ce
Saw you leaning against that old record machine
  Saw the name of your band written on the marquee
 It’s a full moon tonight so we gettin’ rowdy
 Yeah, we gettin’ rowdy, get-get-gettin’ rowdy  
Feeling like I’m a high schooler sipping on a warm wine cooler
 Hot ’cause the party don’t stop,
 I’m in a crop top like I’m working at Hooters
  We been keepin’ it PG but I wanna get a little frisky
 Come gimme some of that, yum like a lollipop,  let me set you free .....-
-Suena magnifica mente  , cantas mejor que cualquier otro participante que a cruzado  The X Factor
-Gracias -
-Hey y Harry ?-dijo Caro
-Se queda chico con  Rose -
-Cierto -dije ,al salir a mi habitación  ,me encontré con Jen
-No te hubieras ido ,hubieras escuchado que les dijeron los chicos a las que te molestaron -
-A? , ni los conozco -
-Pues no lo se ,les dijeron ,que no deberian tratar así a las chicas  y las tipas esas le dijeron que el no hablara ,y el dijo Tengo  derecho a hablar  y las chicas ,al menos sabes hablar ,pero no cantar ,y el chico les dijo ,no sabre cantar pero almenos la chica que acabas de molestar ,si y tu le quedas chica -dijo al final
-Wow -dije
-Si ,y s lo vieras ahora...-
-Le agradecere -dije ,yendo al piso de los chicos -
-Segunda puerta a la derecha -
-Gracias- me arrecoste a lado de la puerta ya que se estaba abriendo
-No me defiendas la próxima -dije
-Denada ?-sonrei
-No ,te metas en problemas -dije yendo me
-Soy ,Lux -
-BIEN ,Rose ,nos vemos en la tarde creo - ,al estar por subir por las escaleras
-Hey ,Rose-dijo una voz varonil ,voltee y vi a Ro
-Ro-le abrace
-Vamos  tu habitación a cambiarte de Look -

No hay comentarios:

Publicar un comentario