miércoles, 23 de enero de 2013

Louis que vas a hacer

Los 2 meses pasaron ,no sentía no comía ni nada solo pensaba que pronto llegaría a Inglaterra ,Nicola había comprado una casa para mi  ,pero iria primero a casa de Eleonor ya que las chicas y yo estaremos reunidas ahí ,las chicas se habían enterado de lo que paso y los chicos no sabían lo que paso  ,pero haveces me llamaban para hablar un rato.
Sali del aeropuerto y tome un taxi hacia la casa de Ele ,no veía hace mucho a los chicos y eso me afectaba mas y era por mi culpa eso ,ademas perder 2 veces el amor de mi vida   ,baje del taxi y  camine hacia la puerta de la casa .
-_____-grito Ele
-Hola -
-Entra -dijo ,subimos a la habitación que me daría ya que  las chicas llegarían en unos minutos  , entre y mme arrecoste
-Te dejare unos momentos para que te acomodes
-Gracias -me fui a dar un baño de agua helada , salí escogí mi ropa  y me cambie

Me solte el cabello y baje ,ahí vi al resto de las chicas
-_____-
-Hola -dije haciendo una mueca  , corrieron a abrasarme
-Te vez muy guapa -dijo Perrie
-Gracias -dije
-Así que recien llegas y ya tienes trabajo ?-dijo Danielle
-Si ,es muy duro-dije
-Y que esperas para decirnos que vallamos -dijo Eleonor
-Necesito decírselo ,siempre van con migo ,así que ,voy yendo ,las veo ahí ,ya están en la lista-
-Si-dijeron al salir entre a un taxí que me dejo en el local donde practicaría
Pov Louis
-Nueva novia de Brendon urie -dijeron en la tele
-Que ?-grite ,los chicos también se sorprendieron
"No estamos seguros de ello pero después de engañar a la super modelo ___ y terminar con ella esta empezando a salir con una nueva chica  o sera que la pena de terminar con ____ a causado que su vida teng aun descontrol total ,un amigo ser cano de latan espera modelo a dicho que ella  esta retomando su vida después de terminar la cinta tan esperada esta modelando  ,esta chic si que se recupera despues de una decepción amoroza ,le traeremos mas información después de estos comercial "
-Debemos llamarla -dijo Liam
-Debe estar con las chicas llama a Danielle -dijo Zayn
-Ok - Liam puso en altavoz
-Hola amor -dijo Danielle feliz
-Danielle ,como esta ____ , nos hemos enterado recién -
-Amm , no no esa bien ,Perrie ,Eleonor y yo no podemos hacer nada  ,esta destrozada le dijo a Perrie que sentía que había perdido a sus mejores amigos y  le rompieron el corazón el mismo día eso la destroza
,donde esta?-
-En  donde esta ahora?-
-Estamos ! -dijo Perri
-Estamos en la casa de Eleonor ,pero ___ ,esta preparan doce para trabajar
-Iran con ella?-dije
-Si claro que sí estamos en su lista de invitados y tal vez vallamos a la fiesta-dijo Eleonor
-Que va modelar?-dijo Harry
-Ropa ,daaa-dijeron todas
-Bien entonces cuando la podremos ver -
-No lo se  , tal vez vallamos de viaje , después de una semana regresemos ya que tiene una cesión de fotos  con nosotros -dijo Perrie
-No ese vestido no , Liam tenemos que cortar ,esos zapatos son míos ,te amo -y corto
-Si que se le esta pasando por alto todo -dijo Zayn
-Tengo un plan -dije
-Que ´plan?-dijo Harry
-Aun la amo ,que puedo hacer para demostrarle ello ?-
-Nunca te rindes amigo -dijo Zayn ,los chicos se lanzaron encima mio
Pov ________
Habíamos terminado de hacer lo que debíamos todas yo empece a leer un libro llamado Orgullo y Prejuicio ,Darcy era tan lindo y tan orgulloso , perdón el libro era hermoso  , había visto un par de veces la película ya que la tenia y me encanta la escena cuando se le declara y ella lo rechaza
-_____ , ven te toca maquillarte -dijo Ro
-Si ,como tu digas -me acerque  y me maquillo tan bien.
Me coloque el vestido ,toda la noche me metí en vestidos  ,etc toa la noche hasta que por fin me encontré con mis amigas
-Vamos a la fiesta que van a dar ?-
-N o ,no podemos , mañana nos vamos de viaje -dijo Perrie
-Ok ,te creo va -dije
-Toma esto -dijo Eleonor dando me un bolso
-Ropa-dijo Danielle
-Gracias -Fui detrás del camerino
en londres hacia tanto frió ,la nieve se había disipado ,pero se sentía el frió  ,sali inmediatamente con las chicas hacia casa de Ele   
-_____ ,tu debes dormir , de acuerdo?-
-Ok -subí corriendo a mi habitación ,tome una ducha y mi pijama

Me metí en mi cama estaba con bastante sueño  ,hasta que escuche que alguien tiraba piedritas en mi ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario