miércoles, 16 de enero de 2013

mi vida sin Louis

Al aterrizar un auto muy lujoso nos esperaba ,mire a Bden coqueta mente   ,pero al parecer el estaba con centrado en como se iba a presentar a mis padres
-Tranquilo ,no ,te van a acecinar ,al menos el primer día-dije caminando al auto
-Jajajajaja ,que graciosa -dijo sarcásticamente
-Quieres que te ayude con ello ?-
-No ,ok si -
-Bien ,primer punto gánate a mi madre primero -dije    Bden arranco  el auto ,no dejaba de mover su pierna como de un conejito  , le di unos pocos consejos hasta llegar a casa
-Creo que debí traer algo -
-No te preocupes por eso -,le di la mano  pero el se coloco como atrás de mi
-Listo ?-
-Listo -dijo toque el timbre y salio mi madre inmediata mente con mi padre atrás de ella
-Hola mama ,hola papá les presento a mi novio -dije ,mi madre sonrió pero mi padre mantuvo su rosto inexpresivo .Pasamos y mi madre se dirigio a la cocina
-Voy a ayudar a mi madre-le murmure a Bden el asintió , al llegar a la cocina mi madre me quedo mirando
-Que ?-
-Solo que siempre creí que el primero y el único seria Louis  -
-Lo encontré ,me gusto ,,tiene novia -dije sin importarme  saque un bol para prepara una ensalada
-Perdón , cuéntame como conociste a este chico -
-En una seción de fotos ,fue tan ,como decir lo lindo ,cuando sali iba al trasporte que me llevaría al departamento hasta que escuche mi nombre y voltee para ver y el había corrido  para poder hablar con migo  ,me pidió ir a tomar un café desde ahí empezamos a salir  ,hasta hace unos días me pidió para ser su enamorada y fue tan lindo hasta llegar a la casa estuvo nervioso -
-No puedo negar que es muy guapo ,buenos gustos -dijo sacando la la saña que había hecho  
-Papá te ayudo  hacerla ?-
-Sí-
-La has probado ?-
-El no sabia que iba a venir alguien mas -
-Genial -llevamos las cosas a la mesas cuando mi padre se empezó a reir
-WTF?-murmure al verlos
-Ok ...-dije al verlos
-El almuerzo esta servido -dijo mi madre
-Amm mom -dije ,nos sentamos y Bden a mi lado claro
-Le caes bien a mi padre ?-murmure
-Es una buena persona -
-Si tu lo ....-mi celular sonó
-Perdón -dije levantando me
-Alo -
-Hola Scheres ,espero que te encuentres super bien -
-Si ,que ocurre -
-Quiere contratarte una compañía en París para un desfile -
-Te han dicho que haces famosa a alguien en menos de un día ?-
-Si lo se ,lo haces o no ?-
-Claro ,para cuando -
-Sábado , así que seria pasado mañana -
-Ok -dije
-No te preocupes Ro estará ahí -
-Gracias ,te quiero chau -dije  me senté en la mesa
-Quien era -dijo mi padre
-Nicola mi representante-
-Y que dijo -dijo Bden mirando me
-Me han contratado para modelar no se que el Sábado ,lo bueno es que es aquí y Ro a a estar ahí -
-Tienes mucho que contar -dijo mi madre
-No es tanto ,solo que soy el rostro de Loreal y Gucci ,nada mas -dije comiendo
-A nada sin importancia -dijo mi padre ocultando una sonrisa
-Al menos ya conocí  de donde vienen  esos preciosos ojos -me sonroje un poco y mi padre me miro y me sonrió  hasta que me llego un mensaje ,abri y vi que era un mensaje de Louis
-Que le valla bien a tu novio con tu padre ,te extrañare aunque fue dificil perderte ,se perder -dijo  ,a que se refería con que sabia perder
-Que ocurre-dijo mi madre
-Nada ,nada -dije mi celular un lado y empece a conversar con mi familia ,me quedaría a vivir ahí mientras que Bden se quedara .Saque mis maletas y las metí a casa  y a mi antigua habitación ,me eche en mi cama ya que era tarde y me llego otro mensaje
"OK ,no se perder quiero verte "
"Eso ya no sucederá ,Louis me has perdido para siempre " cerre y borre el contacto de Louis  , si ahora seria así yo viviré mi vida y el la suya con Eleonor y Nicola no iba a par hasta hacérmelo olvidar con trabajo ,desde ahora olvidare los momento felices que tuve con Louis ,los chicos todos  , solo quiero vivir la nueva etapa de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario