lunes, 14 de enero de 2013

Amigos

La luz me molestaba así que me levante
-No te muevas -dijo la voz de un extraño 
Abrí los ojos y me encontré con los de Louis 
-Louis -dije 
-Te golpe muy feo que te desmayaste -
-Que hora es ?-dije
-Ya va a hacer hora de la salida -
-Mierda -dije levantando
-Que ,debes ,no te levantes-dijo mirando me y ayudando me
-Ya estoy  bien un golpe es un golpe -dije caminando
Salimos de la enfermería hacia mi casillero y Louis siguiendo me
-Que haces -dije sacando mis cosas para deporte
-Debo de cuidar que no te pase nada -dijo con una sonrisa
-Bueno ,no debes hacer eso se cuidarme sola -
-Lo se  pero es divertido verte - y se quedo palisandro
-Ammm gracias -dije yendo a los vestidores -me cambie rápida mente con unos short  y una pollera al salir encontré a Louis
-Ok ,no tienes practica con el equipo de fútbol o algo así -dije
-Tu iras alas pruebas de porristas?-
-Si -
-Quiero ver ello -dijo caminando hacia el gimnasio
-Bien si creen que pueden hacer esto pueden quedarse dijo enseñando como se hacia una pirueta y la mayoría se fue bote a un lado mi maletín y salte hacia la colchoneta para hacer lo que quería 
-Como te llamas ?-dijo una porrista
-_____-
-Si estas aquí antigua capitana de una secundaria en estados unidos por lo que veo -
-Si no se equivoca -dije sentando me en las bancas
-Veamos si eres capaz de seguir la rutina y veremos si alcanzas ser capitana -
Me levante y vi sus pies  , rodé los ojos y la seguí muy fácil
-Muy bien ,estas dentro pero debes de competir por la capitanía-
-Y quienes están preparadas para postular ?-
-Yo  -dijo una porrista rubia -
-Me lo imaginaba ,pues hagamos lo -los chicos que estaban ahí empezaron a reír
-Muy bien -dijo enojada
-Louis -escuche a una porrista , Seguía ahí ,que chico para mas raro
-Si me ganas bueno aparte de tener la capitanía hago una fiesta a lo grande en mi casa festejando te a ti -
-Bueno como quieras ,lo mismo digo -dije volteando me
-Dejadme todo lo que tienen  aquí -todo era guimnacia básica  mierda hasta que hice una difícil la chica no pudo seguirme
-Una capitana no hace gimnacia básica -dije seria
-Tenemos a nuestra capitana -dijo un chico de cabello castaño
-Espero la fiesta con ansia -dije
-_______ ,ya nos podemos ir ?-dijo Louis con una sonrisa
-Espera si es lo que quieres ,nadie te obliga a estar aquí -dije
Las chicas me dieron mi traje
Las practicas son en la hora de deportes y entre clases así que da todo de ti y saca buenas notas -dijo una chica
-Claro -
-Diego -dijo el chico castaño ,los demás se presentaron
Salí del guimnacio y encontré a Louis con una sonrisa
Tengo  a la capitana de porristas enfrente mio  -dijo con una sonrisa
-Louis puede s manejar total ,estas aquí -dije dando le las llaves
-Claro -dijo  , al llegar a mi casa saque mis llaves .
-Si sientes algún dolor me lo dices ok -dijo
-Ok -dije
-Tu madre esta en casa ?-
-No no lo esta ,muchas gracias-dije bajando me del auto ya estacionado ,Louis me de bol vio las llave y fuimos a nuestras respectivas casas  , entre tire las llaves a la mesa y fui a mi habitación a darme un baño  sali con una toalla ,las ventanas estaban abiertas cuando llegue ,mierda ,que ocurre ,saque la roa que me iba a colocar y me vestí ya que las ventanas del otro lado estaban cerradas  pero al estar con ropa interior no me percate que se abrieron las ventanas
Me senté a maquillarme leve mente cuando me percate de una sombra en la ventana de alado
Tome un libro y me senté al costado de la ventana
-Hola Louis -dije viendo viendo mi libro
-Que haces -dijo el
-Pues leo ,no lo ves -dije cerrándolo
-Pues que bien -dijo el
-e han dicho que eres un hablador ,pero no lo eres -dije  viendo lo
-Con tigo no -
-Por que -dije mirando lo
-Tus ojos tu me causan algo que no me deja hablar como siempre -
-A?-dije
-Tus ojos son raros -dijo ,mire a la calle y vi a gente mirando nos ,me levante de ahí y fui por un blook
y escribí
"la gente nos mira ,de que hablas ?"
"Lo se ,am tus ojos son raros -dijo
"Yo los veo normales "
"no aveces parecen plomos y otros lilas "
"a eso no son plomos pero un poquitos lila "
"raros por cierto "
"Si "
"de que parte de tu familia tiene esos ojos ?"
"Mi padre "
"Y donde esta el ?"
"era Militar "
"por que era Militar ?"
"Murió en Iran "dije
"Perdón por preguntar "
"No pasa Nada "
"Baja !
"Para ?"
"Has almorzado ?"
"No "
"Vamos al centro a comer ,que dices ?"
"Ok "dije
"en 20 minutos estoy ahí "
"Ok "cerré mi cortina y fui a cambiarme otra vez ya que no sabia que clima haría
Baje las escaleras tome mi celular y lo metí a mi bolso ya que era grande  era del tamaño de mi Tablet
-Mmmm _____-dijo Louis tocando
Salí  lo vi con una gran sonrisa
-Que -dije
-Te queda super bien ese conjunto ,pero no estabas con otro .....-
-No era ropa para salir -dije con una sonrisa
-Vamos en mi auto -dijo con una sonrisa ,llevando me a un Mercedes
-Hermoso auto -dije con una sonrisa
-Sabes de autos-
-Si ,suena raro pero como soy hija unica y era mas apegada a mi padre se de fútbol ,autos ,etc -
-Wou ,pero te comportas como una excelente chica de tu edad -
-Si -
-Has conocido a Harry ?-
-Si ,e un buen amigo -
-Hey -dijo
-Que ,no es un buen amigo si te sacan de clases por el ,pero me agrada -
-Shhhh -dije riendo ,al llegar al centro  ,salimos caminando y Louis no paraba de hacer chistes
-Vas a ir al baile de bienvenida-
-Llege en semana de clases -
-No se nada .-
-Bueno hay un baile ,vasa ir -
-Not tengo  vestido -
-Es el sábado-
-Hoy es Miércoles ,no tengo cita -
-Señorita ..... quiere ir con migo al baile ?-
-Claro -dije con una sonrisa en los labios
-Bien ,ahora falta el vestido -pasamos por una tienda y en las vitrinas había un vestido  super lindo -
-Louis espera aquí -
-Ok -entre a la tienda y pregunte sobre el vestido de la vitrina dijo que era el único que  quedaba ya que solo habían traído 1 para la muestra
-Me lo puedo probar -
-Claro -saco el vestido y me lo probé
-Si me lo llevo -Le pague con la tarjeta de crédito que me dio mi padre hace unos años ,eran los ahorros que el me había hecho antes de que naciera
-Gracias por su compra -sali y vi a Louis con cara de sorprendido
-Que ya tengo vestido ,ahora Zapatos -dije
-Aaaaa  -dijo con cara de horror
-Que te aguantas -dije con una sonrisa
Al encontrar unos zapatos bellos  , que aprobó Louis ya que no lo pasaba
-Si no te conociera diría que eres una modelo  -dijo con una sonrisa
-Gracias ?-dije ,fuimos a comer a un restaurante y pago el
-Oye ,soy tu amiga compartimos los gastos no tienes que pagar todo -
-Perdón pero no estoy a costumbrado a hacer eso ,por cierto vienes a mi casa no te dejare  sola en tu casa -Siempre eres asi ?-
-No pero eres mi vecina y amiga -
-Ok -dije al estar  en su casa conocí a sus hermanas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario