martes, 29 de enero de 2013

Crear una canción

Al llegar al restaurante ,nos sentamos en una mesa cerca a la ventana
- y dime toda tu ropa es así de negra -
-Tuve ,ellos se visten así -dijo mirando su camiseta de ACDC
-Nos vamos ,de compras -dije
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-dijo
-Shhhh , la gente nos esta mirando raro -dije
-Que debo hacer ?-
-Dime que tipo de estilo te gusta ,te mostrare algunos y tu me dirás ok ?-
-Ok -Saque mi tablet de mi bolso y se lo enseñe
-Ok ,el estilo de una persona ,refleja su alma ok ?-
-Ok!-
-Bien  , mira a Skarlett ,ella usa ropa casual casi siempre camisetas de bandas de Rok y metal ,y unos Jean ,de cualquier color y tenis ,ok ?-
-Muy oscuro -dijo
-Ok , Charlotte  , es mas de colores vivos ,tu no vas a pintar el cabello  , su estilo es mas de pantalones de colores ,pero nunca negros ,polos o blusas  , faldas ,tenis tacos ,pero eres pequeña para tacos  -
-Lo se ,am otro ?-
-Ok esta es la de Steff  , ella es un poco loca  ,falda tenis ,short tenis ,vestido taco , maquillaje ,y para ti seria un poco leve -
-Y el tuyo ?-
-El mio ,yo no tengo un estilo establecido ,me coloco lo que yo quiero -
-Me gusta tu estilo -
-A.....,eta bien veremos que puedo hacer para que puede¿as conseguir algo de mi -dije con dudas   , la comida llego y Fe estaba tan emocionada para empezar con las compras que se atraganto de comida ,salimos al centro comercial ,Louis me llamo al estar por entrar
-Donde estas?-
-En el centro comercial ,am ,quieres venir -
-Dejo a mis hermanas en casa y voy -
-Te quiero ,chau -
-Te quiero igual ,chau -entramos Benetton y empece a mostrarle ropa y ella asentía si o no  ,  , fuimos a Zapatos y compre tenis  , Zapatos bajos
"Donde están "
"En Benetton "
"Compras ?"
"Si  , regalo de mi para Fe"Louis apareció en la puerta de la tienda  ,solo me faltaba recibir mi tarjeta ,Louis me ayudo con las compras .
-Ahora que ,___-dijo Fe
-Regresamos a casa y botamos las cosas que no te sirve-dijo Louis
- Si -dijo Fe
-Me compraste algo ?-dijo Louis con una sonrisa
-Una camiseta a rayas y unos tenis -
-O por eso te amo -
-Que lindo -dije
- Vamos-dijo Fe ,Louis metió todo a la arte de atrás y fuimos a casa , al entrar
-Quien quiere destruir un armario -dije
-Yo !!!-dijeron todas ,fuimos a la habitación de Fe
-No ,no ,en que pensabas-dijo Lo
-En que es linda-
-Para ti -dijo ,Louis y yo nos fuimos a su habitación
-Me gustaría verte de nuevo con tus notas -dije
-Tu no querías gritar ,era tu culpa -
-Despertarías a todos ,ademas era mejor cuando ibas a mi casa -dije
-A que si -dijo dando una vuelta quedando ce encima mio
-Tus hermanas pueden entrar en cualquier momento y nos verían -
-Entonces me aguanto hasta que lleguemos a casa-dijo con una sonrisa
-Creo que mas que eso ,tengo que dar una güira ,llegare para el cumpleaños de Liam
-Cuando te vas ?-
-Estaré 2 semanas con tigo y me iré ,por otras 5 semanas
-Te voy a extrañar ,mi princesa -
-Lo imagino -dije
-No podre salir con los chicos ,no beberé ,ni comeré sin ti -
-No te lo creo -dije
-No te preocupes ok -
-Ok -
-Te amo -dije dando le un beso rápido ,mi celular empezó a sonar
-Alo ?-dije jugando con el cabello de Louis
-____ , adivina que -dijo la voz de Charlotte
-Que ?-
-Tenemos que escribir una canción -
-No soy buena con es -
-Claro que si ,ahora ,ponte a escribir ,ok ?-
-No ,todas debemos hacer una -
-Ok , propuestas , propuesta ,ok la recentaremos en 2 semanas-
-Ok -dije ,me levante de la cama de louis
-Debo ir a mi habitación -dije
-Un momento ,solo uno s-dijo abriendo su cajon -
-Cierra los ojos-me dijo
-Ok -los cerré y sentí algo deslizarse por mi cuello  ,abri mis ojos y toque lo que tenia era un collar  con un diamante en el medio ,voltee a ver a Louis que me veia con una sonrisa
-No debistes -
-Tenemos muchas cosas de BFF ,pero nada de Enamorados -dijo enseñando su pulsera de Plata ,adentro tenia nuestras iniciales  , lo abrace y me levante
-Te amo -dije dando le un eso y yendo me   , entre a mi habitación y e deslice en la puerta con una sonrisa tonta , corri a mi laptop que estaba en el escritorio  ,vi que estaba conectado Harry ,Skarlett , Steff y Charlotte  ,los invoque a los 4 y contestaron de inmediato
-Que ocurre!-dijeron los cuatro  ,mordi mi labio inferior
-Que lindo collar-dijo Steff distrayendo ce
-Me lo acaba de regalar Louis -dije
-A ,es por eso -dijo Harry
-Sip y creo que ya tengo la canción -dije
-Encerio -dijo Harry
-Sip -dije tomando una hoja de papel y escribiendo ( desde ahora en adelante todas las canciones que existen ,son tuyas )
-Que tal dije enfocando lo en la camara
-Genial ,amiga ,eres buena en eso -dijo Steff
-Quien es buena ,en que ?-dijo Zan apareciendo en el costado de Harry
-___ , acaba de escribir una canción para Louis-
-A?-
-___ te dejamos debemos escribir las nuestras-dijo Skarlett
-Ok -dije se desconectaron y solo quedo Harry
-Canta la -dijo Zayn
-No es lo mismo por chat -dije con una sonrisa
-Solo hazlo -Liam y Niall aparecieron también
-Quien va a cantar-dijo Niall
-__ a escrito una canción para Louis -dijo Zayn
-Aaaa , canta la-
-Ok -dije  ( Million Bucks -Cimorelli )
-I don't need a thousand people screaming my name,
  I don't need overnight Hollywood fame,
  I don't need platinum records up on the wall,
I don't need a Lamborghini in my garage.
 (Oh whoaaa whoaaaa)   Those things won't last forever.
  (Oh whoaa whoaaa)  What I got is so much better! -
-Es hermosa ,pero es un Lamborghini -dijo Zayn
-No hables ,que todavía me  debes prestar a tu bebe -
-No te lo daré -dijo
-Ok ,cuando vas a estar aquí-dijo Liam
-Mmm , el Sábado de la proxima  semana me voy de gira con las chicas
-Ok -
-Chicos ,me debo de ir ok !-
-Ok -corte y me arre coste en mi cama
-En verdad cantaste eso-dijo Lo
-Es genial ,es  hermosa -dijo Das
-Gracias -
-Podemos escucharla completa -dio Fe
-No creo ,Louis estará escuchando -
-Solo canta ,Louis se sorprenderá -dijo
-Primero el disco luego ,canto para ustedes -
-Ok ,hay otra canción que has escrito ?-
-No ,quieren ayudarme ?
-Claro -dijeron

No hay comentarios:

Publicar un comentario