domingo, 27 de enero de 2013

Olvídate de Ella Louis

Me cambie rápida mente  y sali de mi habitación
Todos subimos al auto nerviosos ,mi grupo era el primero y eso me colocaba aun mas nerviosa ,al llegar Simón me miro ,al pasar mi equipo me puse muy nerviosa pero no se noto ,lo ice bien creo ,luego el de Jen y luego el ultimo . nos hicieron pasar a todos y empezaron a eliminar ,sacaron a las chicas que me molestaron  ,luego  salimos los que si pasamos ,nos regresaron a la casa  , me fui a cambiar 


-Disculpa -
-Entre -dije 
-LA están esperando en el estudio -dijo
Ok -sali de mi habitación y subi al auto ,al llegar ,me guiaron de nuevo al ecenario 
-Estan dispuestos a hacer los que les pedimos'-dijo Simón ,
-Si-dijeron ,las voces de chicas 
-Serán un grupo y ella es su nueva compañera -dijo ,estaba rogando por que no sean las chicas que me molestaron  , al salir vi a una chica con cabello rubio con tonos verdes  ,ojos verdes y tez clara ,otra tenia cabello color castaño claro ,muy claro y ojos negros tez clara y por ultimo una chica con el cabello rojo ,ojos color chocolate y tez blanca pero con un leve toque de bronceado 
-Rose Kinigth ,sera su nueva compañera de equipo  , Charlott , Skarlett y Steff -dijo Simón por orden las chicos corrieron hacia mi y nos abrazamos  
-En unos minutos tienen clase con su profesor con la nueva presentación -dijo Simón ,sonrei animada 
Salimos  felices ,caminamos hacia los pasillos ahí es como comenzo todo -
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Skarlett ,por favor déjame hacerlo -dijo Ro 
-No ,mi cabello esta super largo -dijo con miedo 
-Decide ,por favor -dijo Charlott 
-No quiero que me corten el cabello -dijo apunto de llorar ,resignando ce
-Existen las extensiones-dije animando la 
-No ayudas -
-O pero perdón -dije 
-Ok , rápido -dijo 
Te vez super bien-dijimos todas 
-Si esta bonito -dijo 
-Charlott -dijo Ro 
-Todo por que va a tener rayitos o colores-dijo 



Steff 
-Yo que ?-
-Debo poner algo en ese cabello -dijo Ro 
-No !-
-Si ,es rojo ,suficiente -dije 
-Entonces tu ,Ro -
-Ok -me sente y Ro hizo su trabajo 
-Wow esta hermoso -
-Gracias -dije 
-Ok ,chicas solo cambien ce y vallan a sus puesto s ,ok ?-dijo Ro 
-Si -fuimos a vestuario ,ninguna de nosotras nos podríamos ver antes de salir 

Sali y me senté en la silla que  habían puesto 
-Rose ,estas aquí ?-dijo Charlotte 
-Si ,no te preocupes -Como las luces estaban apagadas ,no nos veíamos
-Te menos que hacer un Video diarie -dijo Skarlett
-Si-dijo Steff
-En 1 chicas-dijo una voz ,mi celular sonó y revise 
"Te estamos viendo por tele " Danielle  lo apague y  lo guarde     ,los reflectores nos ilumino y empezamos a cantar "cimorelli - Believe it "
Al terminar escuchamos las opiniones de el jurado ,eran muy buenas
Pov Louis 
-Es muy buena -dijo Liam
-Me voy a casar con ella  , esta decidido -bromeo Harry 
-Jajajaja ,esa chica ,tiene agallas vistes como nos hablo el otro día -dijo Zayn 
-Hey cállense ,quiero escuchar -dije 
-Que pasa ,Lou-dijo Danielle 
-Nada-dije  , debo de dejar de ver el programa solo para verla a ella ,solo quiero que mi ____ regrese a casa y estemos juntos y olvidar esa chica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario