domingo, 27 de enero de 2013

Pov Louis y Pov ___

-No -dije defendiendo me con la plancha
-Solo le cambiare el color ,cuando termine esto ,te lo volvere al ...-
-Mi cabello no ,me encanta su color -
-Te prometo ,te doy mi sangre a que lo dejo como estaba -
-Ok -dije sentando me  ,Ro hizo su trabjo ,al verme a la foto ,i mi cabello como el de la pelicula ,era hermoso
-Lo bueno con tigo es que tu tono de piel hace que cualquier tono te haciente ,pero esos ojitos no - dijo
-Ooo oye y como esta tu esposa?-
-Bien y adivina que !-
-Que !-dije
-Va hacer papá -
-OMG-
-Y otra sorpresa -
-Que ?-
-Ella ,sera tu estilista personal ,al igual que yo -
-OMG-
-Ultimo -
-QUE !-
-Te aguantas ,asta que nazca el bebe -
-Ok -dije haciendo ,puchero
-Ya conocí a las  chiquitas ,que te han molestado -dijo sentando ce en mi cama
-A?-
-Me tocan para maquillar y vestir -
-No seas vengativo -dije
-Si ,ya me voy debo ver los atuendos-
-Si -
-Te veo luego -dije
Pov Louis
-Esa chica tiene algo -le dije a Zayn
-Rose ,es nueva , veamos su actitud y su voz ya que en bellesa no la puedo juzgar -dijo
-Y ___ -dijo Liam ,Harry había salido a comprar unas cosas ,es ahí que les dije a los chicos sobre la nueva participante de The X Factor
-Mierda ,ella es super genial -dije
-Es solo una atracción  ,ademas si engañas a nuestra hermanita te pegare y luego te matare -dijo Niall
-Tiene razon -dijo Zayn  , Liam tenia una sonrisa en los labios
-Que te ocurre?-
-Nada ,nada ,hoy vamos a ir ,tal vez puedas hablar con ella -
-No ,no puedo engañar  a ___ ,si esta fuera ,no es mi estilo-dije
-Que no es tu estilo -dijo Harry
-Nada amigo ,Kevin me esta engañando -dije dramática mente
-Ok ,vamos chicos ,a  alistarnos ,para ir al programa -
-Ok -dijimos  , me retire a mi habitación ,estaba por Llover en la calle así que me abrigue  y unos Jean negros
Me coloque unos lentes y una boina ,así que   estaba bien encubierto ,sali y fui a la sala
-Chicos ,vamos -dijo Danielle
-Claro -subimos a los autos
 Pov ___
Fui a que me maquillaran  , Ro había maquillado tan mal a las chicas que no se si pasarían ,el le había dicho a la señorita de producción que ellas habían pedido eso y los hombres dijeron que era cierto   ,Ro me sentó y me maquillo

Ya me iba a tocar ,me dieron un micrófono
-Ya sabes que hacer -dijo mi coreografío
-Sip -  Las luces estaban apagadas ,por ello me sente en la mesa que habían puesto ,al prenderlas el joven de ahí me empezó a gritar   y en el transcurso de mi participación  ,al salir del escenario ,estaba temblando
-Lo has hecho genial ,anda ,por ahí -dijo Ro
-Si -salí por los pasillos ,y me arre coste en uno ,me coloque los audífonos y cerré los ojos
-Perdón ,pe.....-me desperté y vi a los chicos y a Danielle
-Si?-dije seria
-Somos ....-
-Liam ,Niall ,Harry ,Zayn ,Louis y Danielle ,todos los conocen -dije seria
-Y tu ,debes ser ,am Rose Kinigth -dijo Zayn engreído ,no me pude aguantar las ganas de reír , vi a Jen  corriendo hacia mi
-Rose , problemas ,debes venir -dijo agitada
-Perdonen-dije caminando hacia el camerino
-Que... -al entrar vi a las chicas discutiendo con los chicos
-Que pasa?-
-Tu y yo somos las únicas que no discutimos  ,en 10 minutos van a eliminar a uno y mañana es la prueba de baile -dijo Jen
-Salgamos ,nos meterán en problemas sin motivos -dije sali y me choque con mis amigos
-Que ocurre?-dijo Zayn
-Nada-dije saliendo de ahí
-____-dijo alguien detrás mio ,  no me detuve
-Esa manera de caminar la detecto de inmediato -dijo la voz de Danielle
-Shhhh -dije  ,los chicos estaban a una distancia considerable ,mire a Liam y el vino hacia mi
-No  se los digas a nadie ,por favor -
-Por que ?-dijo
-Por que si ,quiero hacer esto sola -dije
-A?-
-Todo bien ___-dijo Liam
-Ya lo sabe-dije
-Tu también lo sabias?-
-Si ,yo le di la idea de entrar -dijo Liam con una sonrisa
-Por que no quieres que se enteren ?-
-Por que ...... , tengo miedo que  me elijan por ser la novia de Louis ,algunas empresas me quieren contratar por eso  , ademas si participo ,como yo misma ,me moriría de pánico -
-Que pasa?-dijo Louis
-Nada-dijimos
-Rose ,en 20 -dijo un chico de producción
-Ammm , me tengo que ir ,un gusto conocerlos --dije yendo me
Por suerte pase y malo un chico salio eliminado ,al regresar a casa me metí a mi camita inmediatamente ya que tenia mucho sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario