domingo, 20 de enero de 2013

escondidas

Estábamos en  el depa de Nico que estaba abajo del mio ,en unos minutos los candidatos vendría,,la empresa nos dio  información en cada uno
-Que empiece el show -dijo  su ama de llaves abrió la puerta y vimos   a unos 6 hombres
-Hola-dijimos  saludaron   .Cada uno paso los postulantes
-A quien elijes ?-dijo Nico
-No lo se total  ellos no querrán hablar con migo , confió en tu criterio  , dije levantando me y viendo por la ventana ,cada vez que me acercaba gritaban ,no se como me veían ya que el edificio era enorme ,
-____ , te presento a tu nueva seguridad -al voltear vi a una chica
-Que paso con los chicos?-
-Llego tarde y según esto es muy buena en lo que hace así que aquí tienes a tu compañera -
-Gabriela -dijo la chica muy seria
-______ , un gusto -dije
-____ , por cierto han cambiado a tu compañera  va a hacer Cher lloyd-
-A?-
-La conocemos -dijo Niall
-Por Simon -dijo Liam
-Es una buena chica-dijo Zayn
-Lastima que no este soltero -dijo Harry
-A?-dije , Gabriel a se coloco a mi lado ,los chicos lo vieron  ella estaba con lentes de sol para cubrir su rostro
-Les presento a Gabriela mi seguridad -
-Señorita-dijo Liam en una reverencia  , Nicola se acerco a ellos
-Es casada -dijo
-Igual -dijo Liam con una sonrisa ,los chicos saludaron y saque el guion para repasar  , hasta que me aburrí
-Hay que hacer algo -dije
-No , debes estudiar-dijo Zayn
-Desde cuando ,no quieren hacer nada -
-Desde hace  5  minutos
-Ok -dije levantando me y yendo a mi habitación me di un baño y me cambie  ya que era todavía temprano
Meti todo en mi bolso y sal Gabriela se me pego
-Adonde vas -
-Ustedes no quieren ir yo si -dije abriendo la puerta y yendo al ascensor al bajar me prepare para los empujones pero Gabriela si hizo un buen trabajo  ,subimos a la limo  quien nos llevo al estudio
-Que hace aquí ?-dijo un chico
-Soy _____-
-Perdón -dijo el joven   ,me hicieron baja  ,me encontré con el director
-Muy bien así vas a poder conocer a tu compañera -
Me presentaron a Cle...
-Espero que seamos buenas amigas -dijo ella
-Lo mismo digo -dije
-Las dejo -dijo el director
-Ok -dijimos
-Vamos -dije
-A donde ?-
-De compras ?-
-Claro -dijo y nos metimos a mi limo
En la expedición de compras nos hicimos muy amigas  para colmo los chicos me buscaban pero no respondía llamadas
-Por que no respondes ?-
-Digamos que estoy jugando a las escondidas con 5 chicos -
-Me uno -tome mi celular
"Empieza el juego amigos , espero que se diviertan  "mande
"Escondidas ,escondidas "mande
-Gabriela ,puedes con las compras ?-
-Si -
-Toma el resto del día hoy no te hagas cargo de mi -dije
-Señorita....-
-Porfa -dije
-Ok -dijo ,
-bueno toma esto - dije dando le un par de lentes a Cle
-Soy tus ojos e oídos -dijo con una sonrisa
-Que comience el juego -dije corriendo
Pov Louis
-______ , esta loca -dijo Zayn
-Pero así nos agrada ,lo bueno es que no puso tiempo-dijo Liam
El telefono de Niall sono
-Alo cle-dijo poniendo en altavoz
-Me pueden decir que le sucede a _____-
-Por que ?-dijo Harry
-Estuvo con migo hace un momento y me dijo "Que comience el juego "dijo imitando su voz
-Tu también -dije
-Si -
-Donde estas -dijo Harry
-En el centro comercial -
-Vamos para aya -dijo Zayn
-Son tal ara cual -dijo Liam con una risa
Pov ___
Me metí a una tienda  donde , podía cambiarme ,compre ropa y me la coloque
Al salir me coloque mis manos libres y llame a Cle
-Informe -dije
-Ya llegaron -
-No dejes que se separen y si lo hacen ve con Harry y Louis ,trata de que quedes con ellos y has que en cada movimiento se comuniquen
-Ok ,escucha lo que diran -
-Si -
-Por donde se fue -dijo Zayn
-No lo se  -dijo fingiendo
-Hay que separarnos -dijo Niall
-Harry ,Louis y tu cle-dijo Liam
-Ok -dijo
-Hay que comunicarnos ,donde estamos cada 10 minutos -dijo Zayn
-Si -dijeron
-Esto se me hace tan fácil -murmuro cle para mi
-Sigue con el plan -dije caminando hacia un Nando´s
--Señorita -
-Deme unas papas u una pepsi -
-Si -El lugar estaba repleto
-Niall ,no deberíamos estar aquí -dijo Zayn
-Tengo hambre -dijo Niall
Me concentre en mi pedido
-Perdón ,nos podemos sentar aquí -dijo Liam ,hice una seña y se sentaron
-Señorita quiero unas papas y una hamburguesa  -dijo Niall
-Ya no hay papas -dijo la chica
-Toma las mías -dije ,tomando mi gaseosa y levantando me
-Gracias-dijo Niall feliz , salí y llame a Cle
-Que ocurre-
-Me encontré con Zayn ,Liam y Niall ,no se dieron cuenta ,donde estas tu ?-
- La planta de abajo , quédate arriba ,si  ya te vieron ,no sospecharan -
-Somos buenas en esto -dije
-Buenas , excelentes -dijo riendo
-Ok .-Le corte y entre a tiendas de compras ,todos mis brazos estaban cubiertos por bolsas d Zapatos ,vestidos ,short ,converse  eran las 7 :00 y todavía no  me encontraban
-Alo Cle -
-Se rindieron  , estamos en la pileta del centro -
-Voy -Antes de llegar entre a una librería del primer piso   tenia una pequeña obsecion con los libros de fantasía  , me compre toda una saga  de "Academia de Vampiros y la saga de la película que iba a  actuar ,al salir pase por la pileta pero los chicos estaban de espaldas hacia mi
"Ya se rindieron ,no me lo esperaba de ustedes ,si no me encuentran en 20 segundos tendrán que complacer las ordenes que les de por una semana ,los quiero "mande
-Que haces-dijo Cle cuando conteste
-Ahora necesito de toda tu ayuda -
-Cle deja de hablar por teléfono ,vamos a buscar en las tiendas del segundo piso  -dijo Harry
-Por que el segundo piso ?-
-Hemos recorrido 4 veces la planta de abajo -dijo Louis
--Claro -se levantaron y tomaron las escaleras eléctricas--
Me senté en donde ellos lo habían  hecho    saque el primer libro de Academia de vampiros ,me coloque los audífonos y empece a escuchar Hero Sterling knight ,me gusto la trama ,me encanto ,vi mi celular 20 m cumplidos ,los chicos se sentaron a mi lado
-Esta loca ,nunca la podremos encontrar -
-A quien ?-dijo Niall
-Niall !-dijeron todos ,me empece a reír
-Oye eres la chica de las papas -dijo
-A quien buscan ?-
-Una amiga -dijo Louis
-Tienes muchas compras -dijo Zayn
-Digamos que  gane una apuesta -dije guardando el libro en una de las bolsas
-Que clase de apuesta?-
-5 CHICOS Y 1 chica no me pudieron encontrar -dije con una sonrisa y sacando me los lentes
-Tu -dijeron
-Estuvieron frente a mi  , Zayn ,Liam y Niall ,gracias por demostrarme que son muy distraídos -dije
-Casi nos matas de un susto -dijo Harry
-Bueno -dije ,Louis se levanto y me cargo en hombro los chicos tomaron mis compras  y fuimos a su auto
-__ , nos vemos mañana , estuvo divertido -dijo
-Sí -dije ,se subió a su auto y se retiro , Louis me sentó en la parte de atrás y el a mi lado saque el libro de la bolsa antes de que la metieran a la parte de atrás
-Como es que siempre  nos haces lo mismo -dijo Liam serio
-Bueno ustedes no querían venir con migo debo hacer algo -dije  abriendo el libro
-Ahora debemos hacer lo que tu quieras -dijo Zayn
-No ,ya no -dije leyendo
-A?-dijo Niall
-Están enojados por mi broma así que les debo eso -dije
-____ , tipico de tí -dijo Louis riendo
-Que -dije
-Ok -dijo ,como Harry manejaba nos detuvimos en una parque donde había chicos paseando y Skate
-Bajemos -dijeron los chicos
-No puedo -dije
-Porque -dijeron
-Esta con seguro de bebe
-Cierto -dijeron   me sacaron
-No pudo salir así hace frio ,hay algun lugar que me pueda cambiar ?-dije
-Cambiate en el auto -dijo Zayn
-Genial -dije
-Te juramos que no veremos -dijo Liam
-Claro que no son polarizadas -dije sacando un conjunto ,me meti al auto a cambiarme
(En vez de tacos converse )  ,sali y los chicos estaban de espaldas al auto 
-Gracias-dije al salir 
-De nada -dijo Harry  ,caminamos por el parque hasta ver que había un grupo de chicos bailando 
-Que les parece cultura urbana -dijo Zayn 
-No ,suena también cuando lo dices-dije 
-Al menos yo puedo ....-dijo 
-Fue capitana de porristas-dijo Louis tapando su boca -
-A que no buede hacer un doble salto hacia atras -
-Puedo hacer algo mejor que  eso -dije caminando unos cuanto pasos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario