lunes, 21 de enero de 2013

Pelicula

Eleonor se quedaría   con migo ella me había contado que le había sido infiel pero ella trato de discipular pero el no quiso escuchar y le termino ahora todos los chicos la odian  ,ahora todas ñas Directioner la odian pero no puede hacer nada  , hoy era la primera grabación y Eleonor tambien tenia trabajo así que nos alistamos y subimos a nuestros respectivos autos  ,mi seguridad estaba conmigo pero no le hable así que al llegar solo me senté para que Ro me maquillara y me vistiera  lo

Estábamos en una casa  , casa mansión había una señora y un señor que no había visto  
-Ellos son tus padres ,tu cumpleaños ,mejor amigo -dijo el director 
-E leído el guion -dije  subí las escaleras donde era mi posición 
-ACCIÓN -grito el director ,baje dando sal titos 
-Por fin bajas Artemisa -dijo mi padre 
-Sigo quejando me ,no me puedo cambiar de nombre?-dije haciendo una mueca 
-Tu nombre es hermosa ,ok ,ahora sopla las velas -dijo mi madre  , sople las velas de cumpleaños 
-Ven a ver tu regalo -dijo mi hermano mayor 
-Espero que le gane al del año pasado -
-El mio si -dijo mi padre con una sonrisa 
Camine hacia la puerta de casa y vi un lindo auto 
-Es hermoso -dije saltando de felicidad 
-Todo lo necesario para ti -dijo mis padres 
-Espero que le ganes a eso -dije mirando a mi hermano 
-Am ,no le puedo ganar pero toma -dijo dan dome una cajeta  , la abrí y vi  un anillo 
-Es hermoso ,hermano -dije abrazando lo 
-Que hermoso ,yo ,no  tenias que decírmelo  mi -dijo Mi Bff
-En tus sueños mas locos -dije 
-Vamos a estrenar a ese bebe-dijo mi hermano 
-Sip -dije  mi hermano ,mi Hermano subimos a mi auto mientras yo manejaba 
-Saben que me gusta mas de este lugar?-dije
-Que?-
-Que esta un poco alejado ,se siente la paz-dije riendo   pusimos música en alto , estábamos cantando cuando la música se interrumpió
-Esto no es un simulacro , escóndete  en su casa no vallan al centro de la ciudad esta siendo atacada por no se que seres ,corran -dijo y se corto 
-Que ?-dijo mi hermano 
-Algo sucede miren -miramos enfrente y había humo   
-Apolo -
-Tranquila ,eres mi hermanita y debo cuidarte ,debo llamar a mamá -respire 
-Cierra las puertas -dijo German mi Bff
-SI -las cerré y pare el auto  
-No hay linea sera mejor que vallamos a casa a escondernos -dijo mi hermano ,cuando iba a arrancar una persona apareció y empezó a golpear las ventanas ,no espere y arranque ,di la vuelta y maneje veloz mente hacia casa ,la puerta estaba abierta ,muy mala señal 
-Yo ire -dijo mi hermano 
-No -dije 
-Abre las puertas si no regreso en 10 cierra las puertas y te vas -dijo 
-Atras esta mi arco -dije 
-Ok -dijo lo saco  ,entro a casa  
-Va a regresar con tus padres ,no te preocupes ok ?-dijo German  
-Odio que me mientas-dije 
-Ok  ,pero el tipo ese no era humano -
-Porque -
-Tenia sangre en su boca y su ropa estaba total mente rasgada -
-Zombie  , muchas maratones de Resident evil-dije burlando me de el 
-Abre -grito mi hermano 
-Abrí la puerta y el entro a mi lado ,las cerré 
-Nuestros padres ?-
-Creo que tenias razón German , nuestros padres están infectados ,arranca -no pude manejar ,German se cambio de sitio con migo y empezó a manejar  , hasta que nos chocamos con un árbol por uno de esos Zombie ,ahí quedamos inconscientes
-Listo ,primera escena -dijo el director , salimos de ahí 
-Eres una gran actriz ,una muy buena ,Maquillaje -dijo  ,Rodrigo fue hacia mi 
-Estuviste muy bien -dijo Ro 
-Gracias -Me mancho de sangre la blusa y un poco en la cabeza 
-Listos -
-Sip -dije ,nos acomodamos como estábamos  , desperté lentamente  ,sali del auto con dificultad  ayude a mi hermano a salir y luego a German tome el arco que estaba adelante y saque las flechas de atrás , escuche unos ruidos así que apunte con el arco ,Apolo y German  todavía seguían inconsciente y solo estaba yo para protegernos de no ser Zombie  , vi a uno correr hacia nosotros  y les apunte a la cabeza , luego otro y le tuve que dar dos para que cayera  , estuve atenta hasta que sentí que se despertaba Apolo -
-Por fin -dije seria 
-Los has matado -
-Que querías que haga -
-German -dijo dándole un golpe 
-Demorara en despertar  , Artemis saca el maletín que traje de casa 
-Ok -lo saque y pesaba enserio  
-Que hacen -dijo German 
-Vamos toma el aro -dijo mi hermano 
-Pero yo no se utilizar esto -
-Quieres vivir ?-dijo quitando me la maleta y sacando armas de mentira eran balas de presión 
-Artemis ,puedes con eso -
-Debo para seguir viva -dije tomando una 
-Ok -mi hermano sao un puñal que se lo coloco en su cinturón y un arma  ,se colgó el maletín y empezamos a caminar  
-Debemos andar por el bosque hasta llegar a la ciudad -dijo Apolo
-Como tu digas -dijimos  ,en el trayecto hubo silencio hasta escuchar unas balas  ,corrimos hacia ahí y vi a un grupo matando a un grupo de Zombie  uno estaba por ser mordido  cuando dispare hacia el ,practicar arqueria te daba una buena mira  el chico me miro a mi y luego a todos .
-Hay que ayudarlos -dijo mi hermano 
-Mejor yo llevo la maleta -dijo German 
-Quédate con migo -dijo mi hermano  , nos acercamos y los Zombie corrían hacia nosotros   ,empece "matar" con Apolo  hasta que se me acabo las municiones ,le arranche el arco y las flechas a German me lo coloque y empece a lanzar ,los otros chicos nos miro también atacando a un pequeño grupo  ,cuando los Zombie dejaron de atacar ,los chicos nos miraron y nos acercamos
-Que hacen ?-dijo un chico 
-Estas bien -dije mirando al chico que salve 
-Si ,gracias-
-Sus nombres -dijo un chico con garras de fierro (como las de las fotos )
-Apolo ,German y mi hermana menor Artemisa -dijo 
-Con razón el nombre -dijo una chica mirando mi arco 
-Y sus nombres ?-
-Liliana ,Erick ,santiago , fibi y yo Andrew-dijo ,vi a Cle ,era Liliana  la chica que remplazaba era la que se había tomado fotos con migo 
-Adonde van -dijo Andrew 
-A la ciudad ,necesitamos provisiones -
-Gran error el lugar es una masacre -dijo Liliana 
-Y ustedes ?-dijo German 
-A ningún lado , tenemos un campamento ,quieren venir -dijo Erik 
-Erik -dijo Liliana
-Es una gran idea ,son buenos con las armas-dijo 
-Gracias -murmure 
-Vamos-dijo Santiago ,era el chico que habia salvado caminamos un buen rato hasta llegar a un campamento habia unas cuantas personar eran adolescente el mayor era un de 21 -
-Ven con  migo te daré algo que si puedas utilizar-dijo Liliana jalando me  ,entramos a una carpa y me dio ropa de una maleta  ,
-Ponte esto ,te veo afuera -
-Sip -(mismo atuendo de las fotos )
Sali y me encontré con Santiago y mi hermano 
-Toma -dijo Apolo serio ,me entrego mis armas ,2 pistolas y un uñal 
-No te alejes de esto ,si los pierdes ,te matare -dijo Erik 
-Gracias -dije
-Se que no es un buen día para tí pero debes ser fuerte - Santiago sostenía un arco de metal y flechas del mismo material ,se lo quite 
-Feliz cumpleaños para mi -dije yendo a recorrer el campamento ,me encontre con Liliana y Fibi viendo un plano 
-Que hacen dije -
-Vamos a ir  una expedición ,hay una mansión en esta dirección ,necesitamos comida -dijeron 
-Es mi casa - dije 
-Q?-dijeron .............................................................................
Después de unas tomas de esas escenas terminamos   , tome mi bolso y sali del set ,fui a mi limo con G a mi lado ,fui directo a casa ,ahí encontré a Eleonor viendo tele y con lagrimas en los ojos
-Ele -dije ,la abrace y le di un beso en la mejilla ,vi de reojo a los chicos en la tele ,la apague y me sente a ayudar a Ele 

No hay comentarios:

Publicar un comentario