viernes, 25 de enero de 2013

Día 2

Hice panqueques  para todos y hice la ensalada que se comió Niall  ,me fui a bañar y a cambiar
Danielle me compro esta camiseta el otro día y no se por que ,pero me pareció bonita  ,al bajar Zayn me grito "Vas Happenin "dijo 
-Danielle me la compro -dije 
-Tienes buen gusto -
-Shhhh-dije comiendo un poco ,me senté a ver tele con Louis 
-Pongan E!  están hablando de ustedes-dijo Harry 
-Ok -colocamos y vimos nuestras fotos  "Louis  a dejado muy en claro que su relación con la super modelo y actriz es enserio y que Eleonor Carter su ex es la mejor amiga de ____ , muchas fans a estado molestando a lo joven y los integrantes han demostrado su molestia ,por Ejem ,Harry Styles "____ , es como una hermana  ,para mi y para los chicos ,no es  bueno que nuestras Fans hagan eso  , estoy disgustado con los mensajes que le mandan "
Zayn Malik " Chicas se que algunas se habían acostumbrado a ver a Ele y a Lou juntos ,pero en verdad  ___ es dueña de su corazón  , no malogren la felicidad de mi hermana"
Liam Payne " es muy perturban te que hablen así de ella ,si en verdad fueran Directioner ,no le hagan esto a mi hermanita ,si ella esta mal ,Danielle y yo igual "  
Niall Horan "Es injusto que le hagan eso a __ ,muy molesto para hablar ,ella es mi hermana que nunca tube "
"En la noche Louis , mostró que su fastidio hacia ello 
tome mi celular y mando ,"chicos ustedes también son mis hermanos ,hermanos que nunca tube y me hubiera gustado tener , los mencione y su celular sono  
-OOO ,dilo -dijo Harry 
-Son como los hermanos que siempre quise -dije 
-Abrazo grupo -dijo Niall ,se tiraron encima mio 
-Hey ,me van a dejar sin novia -dijo Louis
-U perdón -dijeron 
-Niall -dije escuchando como se habría el congelador 
-Aborta el plan -dijo Louis 
-Bien -dijo Niall 
-Vamos afuera -dijo Zayn 
-Ok -Danielle estaba muy callada ultima mente 
-Que pasa?-
-Estoy cansada -
-Oooo-
-Voy a ayudar  a lo que sea -dijo y me sonrió , fui donde Zayn que estaba viendo la casa 
-Que ?-dije 
-Me pregunto si alguien podría escalar esto -
-Que apuestas Malik -dije 
-Lo aras ?-
-Claro -
-Hey vengan -dijo Zayn 
-Que ?-dijo Liam
-___ dice que va a escalar la fachada -
-Te puedes hacer daño -dijo Danielle 
-A ,mi papa es militar ,hasta mi cuarto ?-
-Sip-dijo Zayn 
-Que apuestas ? , recuerda que todavía me deben un día para mi -
-Que quieres - 
-Tú Bentley Continental GT -
-No ,mi bebe no -
-Si tu bebe si ,voy a arriesgar mi vida -
-Ok -dijo 
-Cual quier manera de subir-
-Si -
-Harry cuando estabas en casa que maleta tomaste ?-
-Las que tienes arriba - tome una guarde y la amarre al extremo de mi habitación ,luego la tire y arme un arnés casero  con la pita  , su vi poco a poco hasta que quede así por la ventana  
 Al entro total mentí baje las escaleras 
-Nunca hagas apuestas con  ella-dijo Harry 
-Llaves -
-Te las doy cuando este en casa- 
-Si ,si ,si -dije yendo  a las sillas de afuera
-Oye es encerio ,lo de Jeff -dijo Niall ,a mi lado 
-NO ,claro que no -
-Que otras historias sabes -
-Amm ,mi padre dice que es cierto una cosa -
-Que ,has escuchado la historia de la muñeca ?-
-No ?...-
-Se dice que si tu tienes una enfermedad terminal ,la persona viste a una muñeca de blanco y la entierra  , la persona que la encuentra ,tendra la enfermedad donde se quedo , hay pruebas -dijo Danielle 
-Mi tio murió de eso ,lo malo es que la muñeca se la dio a mi tia y mi tía a mi prima  ,la pudo enterrar antes -dije sin expresión 
-No debo desenterrar muñecas -dijo Louis reanimando me 
-Nunca-dije riendo ,Luis y Harry empezaron a preparar las cosas   ,tome mi cámara y empece a grabarlos ,Zayn y ,niall jugaban con un balon ,y Danielle y Liam ,hablaban   ,los empece a grabar  .
-Quisiera ser modelo -dijo Zayn ,viendo su reflejo  ,luego me miro a mi 
-No -dije retrocediendo 
-____ -
-No -dije sonriendo nerviosamente 
-Eres mi hermanita-
-No es tan facil -
-Enseña me -
-Ok -dije 
-Dime -
-Buena postura , elegancia ,nada de escándalos ,nada de ser vanidoso .....-
-Estoy fuera -dijo y me empece a reír 
-Claro que lo eres -dije  , seguí grabando  y luego a tomar fotos   ,me recosté en el pasto y empece a tararear y a cantar bajito ya que los chicos no me escuchaban  ,estaba cantando  Gives  you  
Hell -the all-american  rejects  , si no era la canción correcta ,pero no se que tenia 
-Tu cantas ?-dijo Liam
-Shhh ,que no canto -dije 
-Claro ,cantas mejor que nosotros -dijo Liam  en un murmullo 
-No ,no canto a sido mi cel -
-Claro que ,no  , si cantas -
-No ,Liam ,as sido un error -
-Por que te agobia tanto -
-No ,debo cantar ,no ,es muy diferente a modelar o Actriz -
-No -
-Si  ,las modelos ,se toman fotos y posan para un mínimo de gente ,Actriz es estar detrás de una pantalla 
ser Vocalista o cantante ,me mataría de los nervios ,yo no hago eso y te pediría que no se lo digas a nadie -
-Ok ,no digo nada -dijo serio 
-Gracias -dije ,fuimos donde los chicos 
-A comer -dijeron dando me




No hay comentarios:

Publicar un comentario