martes, 15 de enero de 2013

Brendon Urie

Que ocurre ?-dijo Nicolas al ver que no tenia una sonrisa en los labios como siempre
-Nada -dije colocando me en ´posición .
-Ven con migo -dijo  dejando todo y sacando me del lugar con un vestido

Que sucede ?-
-Nada -dije mirando el suelo
-Scheres dime-
-No -dije con lagrimas en los ojos
-Que paso dijo abrazando me
-Louis es un estúpido -
-One direction -dijo mirando me
-Si louis y Harry son mis amigos des hace mucho y Louis supuesta mente me iba decir para ser su novia pero el tiene a Eleonor pero antes de que se valla me beso -dije llorando
-Sabes eres mucha mujer para ese chico e trabajado con Eleonor es muy bonita pero no es tan buena modelo y persona que tu -dijo
-Gracias -dije
-Que tal si hacemos las fotos afuera ?-dijo
-Claro -dije con una sonrisa
-Vamos con Rodrigo para que te retoque  y ya no llores -dijo
-Gracias-Nicolas hizo que nos fuéramos a la plaza  .
-A por cierto podras tomarte fotos con Brendon Urie -
-Es no es el vocalista de Panic....-
-Si te gusta la banda -
-Gustarme me encanta -dije
-Nicolas ya llego el joven Urie  -
-Ok sales cuando Ro ,venga por tu-
-Ok -tome mi celular y empece a buscar algo que escuchar pero me llego un mensaje
"Estas en  tu secion fotográfica ?"dijo Harry
"La han trasladado al centro "
"Lo supuse "
"Que ?"
"Nada y para quien te tomaran fotos "
"Me tomaran algunas fotos con Brendon el vocalista de Panic "
-____ ,ya es hora -
"Chau
Sali del auto seria ,vi como Nicola hablaba con un chico
-____ , vamos tienes que ir donde esta Nicola-dijo Ro
-Gracias  -dije con una sonrisa  , camine hacia ahí y Nicola me dio una sonrisa
-Brendon ella es la modelo de quien te hablaba - Brendon me miro a los ojos y me dio una sonrisa
-Brendon Urie -dijo dando me la mano
-____________- dije respondiendo le
-Te vez bien -
-Y tu -
-Ustedes tienen química ,veamos si lo demuestran en las fotos -sonreí tímida mente y el me hizo una reverencia
-Le gustaría tomarse esas fotos con migo - Tome su mano y fuimos hacia ahí  ,caminamos hacia una pileta antigua
-________,quiero que te acerques a Bre ,como si lo vallas a besar -
-Si -dije Brendo  me tomo de la cintura lo mas cerca  , nuestras frentes se chocaban y nuestras bocas estaban entre abierta .
-Perfecto -dijo Nicola
-_____ , pon tu manos en su nuca  y tu Bre hacer cala mas a ti -
-Scheres-dijo
-Perdón -hice lo que me dijo y tomo la foto
-Scheres ,anda a cambiarte ,Bre tu igual -  Ro me llevo  a mi y a Brendon a una sala que habían instalado y me sentaron junto a el
-Eres  muy buena en eso -
-Gracias -
-Puedes decir me Bden-
-Ok -dije me sacaron el maquillaje y me colocaron brillo y delineador nada mas
-_____ ,debes cambiarte -
-Ok -me llevaron a un cuarto y me vesti
Al sali vi que Bden estaba vestido con ropa oscura con colmillos de mentira pero hechos a la medida
-Ven aquí -dijo Ro me hizo dos marcas en el cuello e hizo como un poco de sangre derramara por mi cuello , sonreí al verme al espejo ,me veía tan nena ,salimos de nuevo pero as cosas estaban puestas dentro de un antiguo museo
-Bre has como si hubieras terminado de comer de ____-
-Ok-dijo
-_____ -
-Loo se lo se -dije y me pare junto a Bden ,el me tomo de la cintura y me coloque en posición para que se viera mi cuello  y el se acerco a mi sentí  como rozaba esos colmillos .
-Besa su cuello -dijo Nicolas  y bden lo hizo
-Muy bien lo esta haciendo genial  ,ultimo cambio de ropa -
Me metieron y me colocaron uno pequeños colmillos
-Estas con lentillas ?-dio Ro
-Si -
-Sácate los -dijo ,me los saco y me sonrio
-Eres una hermosa Vampiresa -dijo
Fui a vestirme


Sali hacia un balcón y me coloque ahí y luego Bden a pereció a mi lado
-Hola -dijo
-Hola -dije con una sonrisa viendo a la gente que se había puesto a ver la secion de fotos
-Bajen de ahí -dijo Nicola ,bajamos en silencio hasta la la parte de abajo
-Vamos ,que se van a tomar fotos aquí -dijo señalando un mueble blanco  y se veía  el cielo  solo ello
Me senté cruzando los tobillos a un lado y Bden se coloco a mi lado
-Se ven muy bien -dijo Nicola tomando barias tomas Bden y yo nos miramos y Nicola sonrió
-Chicos vamos al jardín de alado -al estar ahí
-Acerquen ce como si bailaran vals -al estar así Bden me dio una vuelta y reímos
-Bueno chicos a terminamos -Me retire para cambiarme ya que hacia frió  ,(sin la gorra)
Gracias Ro -dije saliendo  empece a caminar hacia la limo
-_____ ,espera -voltee y vi a Bden cansado
-Que ocurre -dije
-Me preguntaba si quieres tomar un café con migo ?-
-Amm ,si claro -dije ,empezamos a caminar hacia un café cercano  ,nos sentamos en una mesa
-2 cafés por favor -dijo
-Si joven -dijo cin una sonrisa coqueta
-Am ,____ ,eres muy buena en esto del modelaje -
-Gracias -
-Y que haces a parte de ello -
-Nada ,esto se lleva todo mi tiempo -
-Y cuanto tiempo te quedaras en Inglaterra -
-1 semana y 4 días -dije con una sonrisa
-Y a donde te vas luego de ello -
-A Paris a descansar -
-Y me dejarías ir con tigo ?-dijo
-A?-dije sorprendida
-Mmm ,no era adecuado -dijo con una sonrisa
-Si -dije riendo
-Te gustaria ir a cenar hoy ?-
-Claro -dije conuna sonrisa
-Te han dicho que tu sonrisa es muy hermosa -
-Ammm ,gracias -dije un poco nerviosa ,estaba al frente de mi vocalista favorito y el me estaba coqueteando  ,que mas podía pedir en esta vida ,empece a toma el cafe a sorbos
-Me darias tu numero para saber donde comunicar me ?-dijo con una sonrisa coqueta
-Si xxxxxxxxx-dije
-El mio es -saque mi celular
-xxxxxxxxx-
-Genial ,ahora estaremos comunicados -dijo
-Claro que si ,am ,te gustaría que te lleve donde vives tengo mi auto cerca -
-Ok -dije nos levantamos y en camino nos empezamos   a reír con las locuras que hacia ,unos pares de ojos azul me miraban   voltee hacia alli y vi a 5 chicos a los que no quería ver en este momento
-Ocurre algo -dijo Bden
-No ,no pasa nada -dije mirando le y sonriendo
-Aquí es -dijo era un Ferrari negro hermoso como el de Justin Bieber
-Es muy lindo -dije
-Gracias -dijo abriendo me la puerta del copiloto ,entre y el entro en unos minutos ,mire en dirección donde estaban los chicos y Luis parteaba no se que cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario