jueves, 24 de enero de 2013

Club

Estaba por bajar ,para ir a encontrarme con mis amigas andaba vestida super genial

Baje dando sal titos muy feliz de que sucediera  ,y que Louis me había mandado un texto diciendo que estaba viendo la entrevista  ,le encantaba mi conjunto ...,bueno no dijo eso pero a que le encantaba ,pero bien  ,al estar a con los chicas   ,subimos al auto para ir al club 
  -Bien a divertirnos -Lo malo era que Danielle y yo no ,nos podíamos "divertir"de la manera que ellas pensaban
-A ,que bailamos juntas ?-dijo Danielle
-Ba -dije ,fuimos a la pista y empezamos a movernos con la canción de "Florida , I cry "
-Preciosas-dijo unos tios borrachos ,nosotras no le hicimos caso  ,hasta que nos tomaron por la cintura  ,
-Suelta me -dijimos
-Pasa algo ?-dijo un hombre
-Estos tipos están que molestan -dije incomoda
-Que preciosa ,no estamos jugando ?-
-No ,nada ,que nada-dijo Perrie
-Y tu que haces ,perra -
-OMG-dijimos
-Que le has dicho ?-dije
-Perra ,tu amiga es una p.e.r.r.a -me moleste tanto que le tire un cacheta don ,un hombre   , me tomo de el brazo para no poder golpearlo    ,pero mis piernas estuvieron libres ,le golpee en la entre pierna -el de seguidas saco a los tipos y fui donde Perrie
-Fue wow -dijo con una sonrisa
-BFF-dije
-Bff-dijeron todas
-Vamos al hotel ya son las 4-
-Si -recordamos que no teníamos auto y al salir no había taxis
-A caminar se a dicho -Caminamos unas 6 cuadras y no llegábamos
-Mierda ,de quien fue la idea de que no aya carros en la madrugada ?-dijo Danielle
-Ammm , no lo se  ,el Alcalde -dije mirando la
-Ok ,pero me duelen los pies -dijo
-No podemos subir a cualquier auto -dijo Perrie
-Si quieres llegar al mercado negro ....-dije
-Deja de decir esas cosas ,me estas dando miedo -dijo Ele
-Solo mantengan ce con migo -dije
-Llama a tu papá-dijo Danielle
-Apaga su celular a las 12 -
-Que buen padre ,y que queda mas serca ?-
-A?-
-Hotel ,tu depa o la casa de tus padres -
-No tengo ni idea de donde estamos-dije sentando me en una banca -
-Y si tocamos la puerta de una de esas casas?-
-Va a pasar lo que te dije -
-Que hacen aquí -dijo una voz super conocida
-Brendon -dije viéndolo
-Que hacen a estas horas fuera ,suban las llevo a casa - las chicas se metieron a la parte de atrás y yo de copiloto  .
-Estamos en el hotel H....-
-Entonce que hacen aquí?-
-Nos estaban acosando en el Club-dijo Danielle
-Muy malo -dijo
-Y tu que haces ?-
-Regreso de visitar a mi madre ,a venido a pasar unos días con mi tía -
-Y donde te estas quedando -dijo Perrie
-En el mismo hotel que ustedes ,pero solo unos días-dijo viendo mi rostro que palideció un poco
Guardamos en silencio en todo el camino
-Llegamos-dijo
-Gracias-dije y sali del auto ,las chicas y yo estábamos cansadas así que nos fuimos a recostar temprano , según nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario