martes, 22 de enero de 2013

Ecenas de pelicular

-2 meses -dijo el Director
-ok -dije yendo donde rodrigo que me dio otro  atuendo del que usaba siempre
Mi maquillaje era solo rime y labial estábamos casi a la mitad de la película  
-Podemos ir a mi casa de campo estamos en el camino -dio German 
-No sabes si esta infectado -
-No debe estarlo ,caminen -caminamos  ,todos estuvimos caminando por un rato solo quedábamos 8 en el grupo ,gracias a un ataque  Santiago desde ese momento empezó a grabar  cuando nos movíamos
-No hagas eso Santiago -dije con una sonrisa 
-Que mal que tu arco no se pudio rescatar -
-Despreocúpate -dije 
-Hey Artemis ,puedes decirme   ,si estamos bien ?-dijo Erik ,empece a silbar y una ave sita se acerco a mi  
-Para donde vamos -empezó a silbar y bolo hacia la dirección 
-Ahí lo tienen -dije ,me  habia vuelto muy bueno con ello ,digo con los pajaros entrenados 
-No te separes -dijo Apolo 
-Ok -dije segui caminando cuando el bosque se quedo en silencio 
-Pasa ,algo ,sus armas -dije sacando las mias ,
 Caminen lento -dije  , en un minuto estabamos rodeados de unos hombres con sus capuchas puestas 
-No ,no son Zombie -dije acercando me 
-Quienes son ,respondan -dijo Erik 
-Santiago apaga  la cámara-  los chicos sacaron sus armas 
-Lliana ,ven aquí -dijo Apolo 
-Guarda tus armas-dije poniendo me al frente 
-Ustedes primero -dijo un tipo 
-A la misma vez-dije 
-Si-guardamos las armas 
-Quienes son -dijo Erik  ,los chicos se  sacaron las capuchas habia uno con sangre en su brazo 
-Me dejas ver -dije acercando me 
-No -dijo una chica 
-Ella es Artemisa y su hermano Apolo -dijo Erik 
-Los nombres de los dioses griegos -
-Mi madre tiene una obsesión con los nombres Griegos -
-Y donde esta ella ?-dijo el chico 
-Muerta -dijo mi hermano 
-Zombie -
-No la matamos hace poco -dijo German 
-Me dejas ver el brazo ,debo ver si no esta infectado o contagiado -dije 
-No te le acerques chica-dijo una mujer 
-Ella es Alexandra y su novio Ernesto -dijo 
-Si esta infectado no lo podre curar -
-Ok -dijo Ernesto  , me acerque   y remangue su camiseta 
-Esta infectada ,no había nadie que se pudiera encargar de ello -dije mirando a su líder 
-Shhh -dijo Apolo 
-Alguien mas herido ?-
-Nop -dijo German 
-Ok -dije  ,saque de la mochila de German vendas agua alcohol y una pomada ,lo cure lo mas rápido que pude  , los pájaros empezaron a silbar fuerte mente y se callaron 
-Armas ahora-les grite sacando las mías  , los demás sacaron sus pistolas ,etc 
-No malgasten las municiones  , tiren en la cabeza -dijo Erik 
-Solo caminen Apolo y yo nos encargamos -dije 
-aminen -dijo Liliana 
-No la podemos dejar sola -dijo Ernesto 
Aparecieron los Zombie 
-Son inmunes a las  mordidas , ademas saben pelear-dijo Erik  ,empezamos a "matar ", termine  sin dificultad  ya que no me ensucie el atuendo 
-Apolo -dije con una sonrisa 
-No tienes  marca alguna -Apolo y yo eramos los únicos de blanco 
-Nos vamos -dije saltando 
-Amm si ?-dijo Alexandra -
-Adonde vam ?-dijo el tipo ese 
-Vamos a la casa de campo de German ,recargaremos -dijo Erik
-Los podemos acompañar -dijo una chica 
-claro -dije 
-Si llegamos a casa -dijo un chico ,silbe de nuevo y un pajarito nos ayudo  a llegar  ,al estar por llegar escuche unas cadenas moverse 
-Son los perros-dijo  German 
-Perros ?-dijo otro tipo 
-Liliana ,Artemisa ,Apolo ,vengan con migo -dijo caminamos hasta ahí y vimos a los perros infectados y a Zombie caminando por ahí cuando nos escucharon vinieron hacia nosotros ,matamos a todos y hicimos que caminaran  ,al entrar nos  acomodamos   .
-Necesito a un equipo para una expedición -
-A?- 
-Nuestra casa esta serca y tenemos municiones -dijo Apolo 
-Podre tener un arco y mas armas-dije 
-Entonces , llévate a Dino y Alexandra ellos te ayudaran-dijo el tipo
-Liliana , Santiago ,Franquie ,Steffany vallan -
-Si -dijeron 

No hay comentarios:

Publicar un comentario