miércoles, 16 de enero de 2013

Kiss

Estaba cambiando me ,colocando me el vestido cuando me entro una llamada de Danielle  ,nos habiamos hecho amigas sin ayuda de los chicos y menos ellos sabían
-Sí-dije
-Los chicos ya me contaron que lindo -dijo
-Espera a ver la sorpresa -
-Estas aquí?-
-Shh solo ayuda me a entrar a la fiesta -
-Ok  , te corto Liam ya llego -
-Ok -corte y termine de arreglarme todo era sport ,así que use mi estilo


-Te ves ...botas , enrecio ?-
-Shh -dije
-Ok  , te llevo -dijo
-Ya sabes cualquier cosa me llamas ...-
-Va que ya a empezado la fiesta -dije
Al llegar llame a Danielle y ella salio para decirles a seguridad que yo podía entrar
-Botas amiga -
-Shhh que así soy yo -
-Te llevo donde los chicos -
-No llévame al escenario -
-Esta la banda te doy el micrófono -
-Mejor -me llevo hasta ahí y me dio el micrófono
-Ultima sorpresa de la noche Harry -dijo Danielle  , pararon la música y toda la gente estaba sorprendida
-Di esto -dije entregando le una hoja
- Ok  , hay una persona que nos los ve desde hace un mes ,y  les manda saludos a ricitos ,pero ella esta aquí se escucho mi ricita ,chicos si la encuentran ella se quedara tienen 18 minutos ,asta entonces -dijo Danielle
-Donde te vas a esconder -
-Hay miles de personas aquí podemos -sali de ahí y empece a moverme entre la gente , enserio seria difícil para ellos  , unas cuantas veces casi me descubrían pero en el minuto 16 Harry me encontró
-Ricitos -dije feliz
-____-dijo feliz ,camine hacia donde estaba Danielle
-Atrapada -dije en el micrófono  , pusieron de nuevo música y los chicos me rodearon
-Como?-
-Botas -
-Sabia que las encontrarías -dije
-Gracias por Hipnos -
-De nada ,oigan han crecido -dije fijando me
-Y Brendon -dijo Niall
-De gira -dije jugando con mi brazalete
-Y que a sido por tu vida -dijo Zayn
-Odio mi vida -dije aburrida
-Por que -dijeron
-Estoy en viaje en viaje no me quedo en un lugar -dije
-Eso es bueno?-dijo Louis
-Si ,claro ,si llamas a que hace un mes había llegado a Paris para visitar a mis padres y te llaman para que modeles el Sábado para  Chanel y luego una fiesta  ,si es soportable dije mordiendo mi Labio
-Auch -dijo Liam
-Pero al menos comes -dijo Niall
-Nada -dije  caminamos hasta su mesa
-Por que ?-
-No hay tiempo para nada -
-Eso se puede arreglar -dijo Louis
-Y Eleonor ?-dije interrumpiéndolo
-Termine con ella -dijo Louis serio ,me quede en silencio
-Y tus padres-dijo Danielle
-Normales -dije con una sonrisa
-Que les parece si nos vamos a Paris a conocer a la familia de ____-dijo Niall
-si -dijeron todos
-Hay solo un pequeño detalle -dije tomando un poco de la bebida  que estaba en la mesa
-Que?-
-Tengo que viajar a Suecia ,pra una secion de foto-dije
-Cuanto demoraras?-dijo Harry
-Que tal si vamos el lunes -dije
-Tienes mucho trabajo -
-Solo duermo 1 hora -dije haciendo una mueca
-Ahora estas aquí para divertirte -dijo Louis jalando me a la pista de baile .pero empezó una canción
romántica "never say never -vampire diarie "
-Me permite esta piesa -
-Claro -nos juntamos y empezamos a bailar apoye mi cabeza en su pecho
-Por que somos tan complicados -dije
-Te perdí por mi culpa -
-No lo hiciste ,solo...-
-Ahora tu estas con Brendon ,debe ser un buen chico -
-Si ,lo es dije alejando me un poco -
-Espero que te haga feliz -dijo Louis mirando a otro lado
-Lo ara -dije mirando el suelo
-Si -dijo dejando me y saliendo
-Louis -dije y fui tras el ,lo encontré en un parque un poco lejos  , estaba llorando ,me hacer que corriendo hacia el  , levante su rostro inmediata mente  le plante un beso  ,primero era como si estuviera rosando mis labios pero tomo fuerza .Me separe de inmediato ,louis abrió los ojos despacio y yo no podía creer esto ,tome mi celular y timbre a Ro
-____-
-No digas nada ,no hubo que pasar-dije yendo me  al estar por llegar vi el auto de Ro , subí de inmediato y no pare de llorar hasta quedarme dormida
Al subir al avión a Suecia las lagrimas se me derramaban , había engañado a Brendon , había hecho mas daño a Louis   ,me e hecho daño a mi mi misma ,esto era suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario