lunes, 14 de enero de 2013

Top model ....ok no

Había pasado solo unas semanas desde que decidieron que los chicos serian una banda eso me agrado y estuve feliz hasta que mi madre me dijo que nos íbamos a Paris  ,ahí empece mis estudios de modela ge  fue super divertido pero un poco triste por que ya no vería a mis amigos ,me senté   en una banca para leer  una revista sobre One direction ,los chicos se habían vuelto famosos
-Perdón ,usted es modelo -
-A?-dije viendo al hombre ... parecía homosexual
-Si ,lo sos -
-A?-
-Soy Nicola pinzon director de fotografía en Loreal -
-Un gusto -
-Te gustaría ser unas fotos ,te podría conseguir mas trabajo -
-Ammm ,no lo se acabo de acabar la escuela de modela ge -
-No te hagas problema toma mi tarjeta las fotos serán en londre -Le di una sonrisa al recibirla ,se retiro y me quede viendo la revista  , después de ello me levante  fui a mi departa mentó que me habían regalado mi madre , sonreí y busque el nombre del señor .
-Era cierto todo ,no podía desaprovechar eso  -dije llame y me contesto el mismo hombre
-Si?
-Soy ____ la chica de hace unos momentos -
-O preciosa ,claro aceptas ?-
-Claro -dije
-Nos vemos mañana has tu equipaje que mañana sale el vuelo
-Cuanto tiempo nos quedaremos ?-
-2 semanas -
-Ok -Corte y tome mi maletín y metí un monto un de conjuntos y fui a dormir temprano me encantara esto dije feliz
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Al estar en el aeropuerto con Nicola ,me empezó hablar mientras esperamos el Jet privado de la compañía
-Sabes te dire SchereS -
-Por ?-dije
-Sherezada  ,encantas a los hombres mas viles y los emocionas con una historia debajo de esos ojos -
-Me encanta -dije subimos al Jet y en una hora ya estábamos ahí
-Scheres ,mañana empezaremos con las fotos estas libre por hoy -
-Puedo salir a pasear?-
-Claro
Me fui  cambiar ya que hacia frió
Sali a la plaza donde había mucha gente y adolescentes gritando no le hice mucho caso por que yo buscaba algo que comer
Pov Louis
Estaba firmando autógrafos ya que no podíamos salir sin que las Fans vinieran hacia nosotros  pero vi una chica muy bonita a lo lejos y llame a Harry
-Hey mira esa chica -de ahí dije
-Es muy bonita ,diria que es modelo -dijo Harry
-Aquien miran -dijo Zayn
-A la chica de ahí -
-Vamos si te gusta -
-No no puedo -dije con nervios
-O pero que miedoso -
-A y quien lo dice ,agua -dije molestando lo ,la chica se levanto y yo sali dente la multitud para seguirla pero no pude  ya que eran varias
-La volveremos a ver te lo aseeguro -dijo Niall
-Que ?-dije distraido buscandola
-Tal vez te odie por que no es Directioner  -dijo Liam
-Si no Directioner puede ser Fan
-Si fuera una fan hubiera venido hacia nosotros no crees dijo Harry
-Ni lo digas -dijo Zayn
-A pero tu eres  el amor de mi vida Harry -dije
-Si amor mio -dijo Harry

No hay comentarios:

Publicar un comentario