miércoles, 16 de enero de 2013

Confesiones y Noche de terror

Al llegar a Suecia me encontré con una sonrisa de parte de Bden ,no pude responderla
-Que ocurre -
-Debemos hablar -dije ,subimos  su auto y legamos a mi departamento
-Que ocurrió ?-
-Debo confesarte algo -dije
-Te ves muy arrepentida -dijo
-Bese a Louis -
-Louis -empece a llorar
-____-dijo abrazando me
-Esta bien ,no es nada importante ,te perdono -dijo limpiando me las lagrimas ,lo abrace y el me respondió
-Te amo-me dijo
-Y yo a ti -dije  nos empezamos a besar y ustedes sabes que paso ok ...
La secion de fotos empezó muy temprano  ,estaba muy feliz  y Brendon siempre estaba con migo  ,no se quería ir de mi lado  ,cuando fuimos a París mis amigos llegaron unas horas mas tarde  ,estuvimos en mi departamento ya que tenia barias habitaciones vacías
-Zayn y Harry -en el cuarto de aya dije
-.Louis y Naill -ahí -dijo Danielle
-Liam tu dormirás solo ahí -dije
-Y yo ?-dijo Danielle
-Tu dormirás con migo -dije dando sal titos
-Genial -
-Ammm y Bden -dijo Harry
-A su habitación esta al otro lado del pasillo -dije con una sonrisa
-Y donde esta ahora -
-Grabando ,regresara mañana -dije
-Vemos una pelicula -dijo Danielle
-Ok -dije ,llevamos sus maletas a mi habitación , había hecho arreglar para que mi habitación tenga 2 camas
--Detrás de la puerta esta la tele muebles radio ,etc -
-Me imagino que la cama de ahí es la tuya y la mía es al costado de la escalera -dijo
-Si dije
-Y arriba que esta el ropero ?-
-Que comes que adivinas -
-Esto es genial -dijo arre costando ce
-Ponte pijama vamos a ver una película de terror -
-Si - subimos su ropa con dificultad y nos empezamos a cambiar
Danielle

Tu 
Cerramos las puertas de la sala ,nos tiramos en los cojines que estaban ahí
-Terror?-dijo Danielle
-Claro -saque la película  vimos primero San Valentin sangriento  luego todas las películas de Rec  ,siniestro y por ultimo The apparition -
-Una maratón de películas de terror ,wau no voy a podre dormir -dijo Danielle ,yo era una experta en ello veía películas de terror de chica así que no me afectaban .
-Recuerda si lo crees te mueres-dije levantando me y viendo que la puerta estaba abierta
-La puerta la dejamos cerrada -dijo Danielle temblando
-Tranquila -dije yendo por el bate de beisbol  de madera ya que el de metal ....
-Vamos -dije y escuche el grito de Liam
-Liam -dijo Danielle
-Es una broma de ellos -dije tranquila
-Y si no -
-Sabes que todo eso no es real no es así -
-Ok vamos a revisar -dijo Danielle sosteniendo mi mano ,salimos de mi habitación y buscamos a Liam quien estaba supuesta mente desmayado
-Enserio -dije , Danielle lo ayudo a pararse y lo recostó en el mueble en ese momento se apagaron las luces
-Esto no da risa-grite
-____,-dijo Danielle lloriqueando
-Ok ,ire por algo de agua no te asustes mas de lo que ya estas -dije
-No me quiero quedar sola -
-Entonces ven -fuimos a la cocina y saque mi celular para alumbrar
-No tengo señal -dijo Danielle
-Enserio chicos -dije
Escuche como Liam decía que no lo atacaran
-Ven rápido dijo Danielle ,salimos y vimos a alguien de negro
-Louis ,Harry ,Niall o Zayn ,quien sea no me haga golpearlo para que deje el juego  ,la sombra negra se fue corriendo y Liam sonrio levemente
-Danielle -dije acercando a Liam
-Quien era -dije sentando me
-Le ibas a pegar con un bate ?-dijo actuando
-Por favor ,que Danielle no se asuste mas que por su culpa no podrá dormir -dije  deje el bate y fui a buscar a los chicos a la sala o a la cocina ,en el pasadizo encontré a las 4 sombras .
-Por fin los encuentro ,Daniella se a muerto del miedo vallan a discul...-se lanzaron a mi  , no luche ridicula mente ,patie a 2 de ellos y tome del cuello a 2 mas y los lleve a donde estaba Danielle temblando en brazos de Liam
-Hey Dani mira -dije sacando les las capucha a Harry y a Zayn
-Ahu dolió -dijo Niall apareciendo
-Son unos estúpidos -grito Danielle y corrió hacia nuestra habitación
-Lo lograron son realmente unos imbéciles -dije yendo me
-Debemos vengarnos -escuche a Danielle cuando entre
-Que quieres que hagamos
-Pizza super picante ?-
-Si tu quieres ello -dije llamando a la pizzeria , pedí 2 una con mucho picante y la otra normal para nosotras
Salimos y vimos como los chicos estaban muertos de risa
-Llego la pizza -dijo Danielle molesta , recibimos la pizza y fuimos a la cocina ,los chicos nos seguían .
-La suya -dije dando celas
Los chicos se atragantaron de pizza
-3-dije
-2-dijo Danielle
-1-dije
-Pica pica-dijeron yo preparada para todo ya había cortado el agua y no había nada de refresco
-Agua -gritaron
-Quieren agua -dije mostrando les el agua en un jarrón ,se lanzaron en sima  del agua
-Primero prometan que no aran ello -
-Ok -
-Ok -dije permitiendo le que tomen agua Danielle tomo nuestra pizza y fuimos a nuestra habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario